viernes, agosto 17, 2007

R. Ken, el final-final

El único manga que he comprado completo, y vaya que me costó muuucho por que en ese entonces tenía un salario miserable, fue Samurai X, conocido entre los amantes del manga como Rurouni Kenshin.
Como comenté antes, Editorial Vid trajo esta serie a México, una historia de acción y redención protagonizada por un samurai mortífero conocido como Battousai el Destajador....en fin.
Me clavé leyendo este manga en las clases de computo en la Universidad, leí en línea como 3 colúmenes y me enganchó. Para los que creen que leer en la red los comics o el manga es malo, a mi me sirvió a animarme a comprarlo, y si no hubira conocido el producto de antemano, a lo mejor ni gastaba en él.
El caso es que hubo un epilogo tras la saga de "La Venganza de Enishi" que jamás llegó a México, porque era muy cortito y porque Vid simplemente no lo trajo y ya. Pero este blog es de fan para fans (® de la Covacha) así que les dejó lo último de lo último que Nobuhiro Watsuki hizo de Kenshin. Quizás en un futúro vuelva a hblar a más profunidad de esta serie, disfrutenlo, y píquenles para agrandarlas. (Están pequeñas para no spoilear)


2 comentarios:

SpiderGamez dijo...

siempre me quede con la idea de que kenshin se moria de sida o cancer en los testiculos, no recuerdo bien, pero algo asi me contaron

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

Spider...

Sucede que en las OVAS Kenshin regresa de un viaje que tiene por China y se encuentra con Kauru, juntos recuerdan sus aventuras y Kenshin se quedan "dormido" en sus brazos. Cuando Kauru termina se da cuenta que Kenshin esta muerto. Tubercolosis.

Sin mas, me despido.

Atte:

- Yavhe Alexander -
www.tierrasvacias.blogspot.com