domingo, septiembre 14, 2008

No es otra tonta película mexicana

No me gusta quejarme de todo siempre, como si eso fuera un deporte nacional (y si fuera profesional, hasta en eso perderíamos). Así que, en la idea de que alguna vez hice un generador de personajes de Gael García, he decidido hacer una sinopsis sobre lo que me gustaría que fuera la próxima gran película mexicana, con todos sus elementos usuales (sexo, poco dinero, un Bichir...hey, ¡ese puede ser un título!):

No es otra tonta película mexicana 1:
Un grupo de sicarios conocidos como los "getas" deciden atracar las instalaciones de Editorial Televisa en busqueda del Plan Editorial de Marvel para el 2009. En el proceso deben enfrentar a Gyobani Arévalo (Demián Bichir), quien a pesar de estar enfermo de varicela, se esfueza por seguir siendo el trabajador más inoperante de esta empresa gracias a sus poderosos implantes bionicos conseguidos en Tepito.
La película contiene escenas de sexo entre una imprenta y el word de la máquina de Arévalo.
Al final, todos se mueren mientras escuchamos una canción de Ely Guerra.
•••
Bichir Zombies
Una bacteria misteriosa se genera en el lago de Chapala, transformando a toda la gente que ingiere los populares charales chapalenses en zombies de Demián Bichir. Pronto, la mitad de la población en México es transformada en Bichires, actores mediocres que se la pasan de una película a otra. Solo un equipo conformado por una una edecan de Telcel, un profesor de geofísica de la UNAM y Carmen Salinas tendrá que encontrar la cura antes de que todos seamos parte del elenco de la Risa en vacaciones XIC.
Habrá sexo entre Carmen Salinas y un charal, y al final, un Godzilla de gelatina gigante (el presupuesto no da para más) destruya a todos, mientras de música de fondo escuchamos esto.

Aeronman
Los actores serían Huicho Dominguez como Antonio Strellado (Tony Stark) y su asistente será Niurka. Huicho sería un megamagnate que ha financiado multiples cosas como segundos pisos y el Escuadrón de Reacción inmediata en Contingencias. Lo secuestra el comandante Marcos, aunque todo fue planeado por Slim. Ahí desarrolla una super armadura hecho de partes de automovil robadas. Ve como sus propios policias son los que roban y decide explorar el lugar más peligroso del planeta, tepito. Guión de León X. (Espero que uno de los Bichir aparezca al menos como escenografía).
•••

Me duele la cabeza
Una película de historia-ficción-gore. En plena Guerra de Independencia, el cuerpo decapitado de Miguel Hidalgo (interpretado por Gonzálo Vega...sin cabeza) sale de su tumba reclamando la libertad para México y su cabeza, que está en la al Alhondiga de Granaditas. A él se le unirá un ejercito de Zombies independentistas, como El pipila y el Niño artillero dispuestos a luchar hasta la vida, pues ya están muertos.
Al final todos mueren víctimas de un meteorito mientras suena esta canción. Demian Bichir interpreta a un bacalao. La película es patrocinada por XL-Dol.
•••

El día después del mañana (R4 o “El día después del 2 de julio”)
Después de las eleciones donde AMLO pudo coronarse como rey supremo... digo, ser electo presidente, ocurrieron varias cosas extrañas, luces en el cielo, aire limpio en la ciudad y politicos tomados de las manos... sip, el fin del mundo se acerca... o de México. Guión original de León X. Bichir aparece como una alcantarilla.
•••

La matanza de Aguaslocas
Pedro (Demián Bichir), Pablo (Odiseo Bichir) y Paco (otro Bichir) deciden asistir a un bosque embrujado el día de su graduación del CONALEP para ponerse la jarra de sus vidas y celebrar que aunque copiando, pasaron la materia de cálculo diferenciado. Pero cuando llegan a la cabaña conocida como La Choza Chueca del Tío Chuy, su vida da un vuelco inesperado ante el ataque de los malignos duendes cheneques, comandados por el comandante Alushe (Carmen Salinas) y Kemonito (Isela Vega). Con música de Timbiriche y una participación especial de Jorge Negrete III.
•••

"Y donde esta el Bichir??"
Satira-Comedia Mexicana, con trasfondo pilitico Social.....
Alexandro Serna (interpretado por Kristoff) y Andre Felix-Dias (Diego Luna), son dos humildes trabajadores de Editorial Televisa, hasta que un dia resiven un criptico correo (Gmail)........ "No mas Bichirs", momentos despues, todos los bichir desaparecen del planeta, y su existencia es borrada por completo de la memoria colectiva del publico.............. por lo cual Lex y Macho Cabrio deciden envarcase en un viaje DF-Merida-Mexicali-DF (osease, por toda la pinche republica) para encontrar a algun sobreviviente del Dia B y regresarle al cine nacional sus unicos actores, antes de que sea demasiado tarde y todo el pais colacse en un agujero negro causado por una inestavilidad cronico degenerativa....
En el Viaja se les une Lupita, una desnudista de buen corazon que siempre anda Topless (interpretada, como no, por Marthe higareda).
Durante la pelicula veremos la sociedad mexicana "real" (osease, la pobresa, mugrosidad y demas cosas que los niños fresas que hacen cine, nunca ven y por ende piensan que "nadie conoce").....
Guión original The Dwarf, nuestro Michael Bay mexicano.
•••

"La Maldicion del Codigo de Cuahutemoc"
Ruy Xoconostle (interpretado por Gael Garcia) aparece muerto en su casa y su MAc a desaparecido....... consternados por la repentinamuerte de su amigo, Guiobany Arevalo (Eugenio Dervez) y Nadia Molina (Ana de la Regera) comiensan a indagar en los ultimos dias de el señor "Choconestle", descubriendo que Ruy acababa de Desifrar el codigo secreto oculto en los dialogos de cada bichir en cada pelicula que han protagonizado....... Codigo que Guarda una GRAN REVELACION sobre Cuahutemoc (el Azteka)......... lo cual los pone en la mira de la Sociedad Cecreta Del Seno de la Madre Cuatlichue, quien envia a su mejor asesina (que anda en Toples) a matarlos, antes de que revelen el GRAN SECRETO.
Guión: The Dwarf
•••

"Entre Bichires nos allamos"
Capulina y el fantasma de Viruta encuentran una urna sagrada que contiene la leyenda "no se abra hasta navidad", siendo pleno junio no aguantan las ganas y rompen el sello, el cual libera una entidad de tres cabezas, los bichires (interpretada por demian bichir haciendo las voces de sus hermanos por computadora), el cual esta dispuesto a escribir, dirigir y actuar una pelicula de altisimo presupuesto sobre la conspiracion entre carlos trejo y el peje para conquistar xochimilco, la banda sonora sera de belanova y sera dirigida por el tata. Actuacion especial de los senos de ana claudia talancon y la vagina de ana de la reguera como las jitomatas y la peludilla.
Comedia sexy-pornofichero-psicomágica escrita por SpiderGámez.
•••

"BICHIR"
Tras decubrir el video de su novia teniendo sexo con tres tipos colgado de Ba-k.com, Bruno Malachinasea (Damian Bichir) decide emprender un viaje de autoconocimiento, haciendo autostop por las carreteras del pais.
En el camino encontrara a una bailarina exotica insegura de si misma y virginal que siempre anda en toples, protagonisada por martha higareda, y junto a ella descubrira que el amor verdadero si existe y volvera a creer en el.
En la pelicula veremos referencias culturales actuales, como decapitados, el futbol, los retenes militares, las narco mantas........etc, el personaje de Marthe Higareda (cuyo nombre nunca se mensiona) tendra sexo en cada nueva locacion con el primeroque pase por ahi (incluidas una viejita oaxaqueña y el Peje), menos con nuestro protagonista, ya que es el unico del que "de verdad esta enamorada".......... tendra sexo con el asta el final, pero nosotros no lo veremos ya que en ese momento.......fundido a negro. Guión By: El Dwarf
•••

"Secuestro"
David Mejia Moctesoma Hidalgo a sido raptado y nosotros seremos testigos presenciales de todo su sufrimiento, la historia trascurrira en dos tiempos, uno sera la estadia en la casa de seguridad, donde veremos a David siempre desde la perspectiva de su secuestrador y la historia del dia en que lo raptan........
Una pelicula con miras a ganar las NALGAS DEL OSO GOLOSO DEL festival de CANUTOS.
LA PALMA DE LA MANO CHAQUETERA de Tucmantu........
Y cualquier festival "artistico" lleno de snops que se traguen estos bodrios.
Los actores.......
Lalo España como Beatris (la madre de David).
Omar Chaparro como Jimena (la hermana de David)
Augenio Derbez como Martha (la abuela de David).
Martha Higareda como Ramon (el padre de David, que siempre handa sin camisa)
y Ana de la Reguera, que no hara ni puta madre pero estara ahi de adorno. Director de Casting: The Dwarf.
•••

Tacos al pastor (La montaña sagrada 2):
Sergio Androide, un tierno taquero de la Colonia Doctores en el Distrito Federal, es contactado por un ente superior, Cthulhu, quien le dicta los números ganadores del Melate. Convertido en un millonario galán de la noche a la mañana, Androide inicia un viaje introspectivo mientras a su vida entra Gloria Treviño, una asesina de la DEA que se hace pasar por mediocre cantante y desea conocer que conexiones hay entre Cthulhu, Androide y una misteriosa suricata llamada Demian Bichir, quien tendrá sexo con un control de televisión...sin pilas.
Guión de Alejandro Jodorowsky, screenplay de Francomagno.
•••

SI es otra tonta pelicula mexicana

Guautemoc Blanco lo tiene todo en la vida, sexo, drogas, alcohol, dinero, se orina en los estadios, una joroba parlante que lo educó desde niño e incluso el amor de la nacha mayor, aun asi, se siente como como si jugara para las Chivas.
Resuelto a descubrir nuevos retos se enfrasca en un viaje comico magico musical que le mostrara la realidad de la vida fuera de las canchas y los escandalos trisexuales, unete a este singular personaje en una pelicula que el mismo chabelo recomienda. Al final no salgas del cine, ya que en los creditos saldran escenas cortadas de sexo entre Lola la camionera y Juana la cubana que no pudieron quedar en la trama de la pelicula.
Increiblemente NADIE dirigió esta cinta (o al menos ha reclamado haberlo hecho).
Pedro Infante como Guautemoc.
Bruno Bichir como la joroba.
Belinda como la masajeadora.
Disponible en Beta y VHS.
Basado en un libro de SpiderGámez
•••
Linea 2

Navidad 2008, después de una final de lucha libre en el toreo de 4 caminos, donde los Gemelos Brenan (himself) se llevaron los cinturones en contra de Niurka y Bobby Larios (himself)a media noche un grupo de adolescentes de 15 y 16 años (Neto la Guardia, Nailea Norvin, Cesar Costa, Andrea Legarreta, Memo Rios, Palazuelos, Lorena Herrera,etc) regresan a casa por la Linea 2 del metro hacia Taxqueña, sin saberlo entran a un metro maldito donde la unica forma de salir y liberar sus almas de un tormento eterno: ver La Oreja y vVentaneando a la vez en los vagones por siempre; es sobrevivir al horror que abra en cada estación y sin saberlo tendrán que evitar la resurrección de uno de los peores entes demoniacos vistos en la ciudad de México: Demian Bichir (himself), una película de horror, sangre, sexo, sexo gay, especulación, vendedores ambulantes fantasma y ausencia de sanitarios. Con locaciones reales y soundtrack de 1er submundo por Caballo Dorado, El Tri y Amandititita(también interpretando a un fantasma bueno uno mini). Disponible en el cine teresa a partir del 2 de diciembre, aunque claro ya disponible en Tepito y los andenes del metro de su preferencia en formato VCD, DVD y glorioso mp4.
Parte del reparto...
Beto El Boticario como el Faquir Guia del metro.
Samy como el vendedor de cd's de mp3 fantasmas
La Tigresa como La Tigresa (nadie se atrevió a interpretarla)
Andres Garcia como el fantasma de Pedro Infante
Diego Luna como el conductor del metro
Rafael Inclan como el limonero ciego
Martha Higareda como la prosti fantasma (claro en toples)
Giobany Arevalo como el peor editor de comics (osea himself)
y los que se anexen
Clasificacion C...pa la madre nadie la quiso clasificar. Disponible también en Youtube . Historia escrita, dirigida y producida por El Vigilante.
•••
"El Compadre"

Fructuoso Beltrones (Odiseo Bichir) es un cura de la Basilica de Nuestra Señora de los Pecados, quien a jurado dedicar su vida a Dios, hasta que un dia conoce a Cielo Azul (Anna de la Reguera), una joven que tras de una vida de Prostitucion y Drogas decide entregarse a Dios, sin embargo, sus antiguas mañas comensaran a tentar los divinos votos de Fructuoso, quien acabara teniendo sexo con ella (bestidos de cura y monja respectivamente) sobre el altar de la iglesia (con esena de "derrame de vino en el abdomen y pasarse la ostia de voca a voca), mientras el mono mascota de la iglesia (llamado "Punto y Coma") lo ve todo.............. lo cual iniciara una serie de aventuras para la discorde pareja quienes tendran que uir de Dor Rufino Anaya (Pêdro Armendariz) el Tratante de Blancas del que Cielo Azul se escapo, El Arsobispo Ariangareata (Horacio Villalobos) y los pobladores del pueblo (interpretados por la "Porra" del America).....
Guión escrito por The Dwarf en una etapa de furor creativo. Sariñana, aquí está tu pupílo.
•••
"OPERACION BOLIVAR"
Demostrando que Guillermo Del Toro no es el unico mexicano que puede hacer Cine Fantastico....
Televisa recurre a todos sus Talentos (Sariñaña y Rosi Ocampo incluidos) y deciden hacer la adaptacion de la historia que todos ya conocen ( o deverian).....
Poncho, el wey de RBD interpretara el personaje principal, cuyo nombre sara cambiado por el de Poncho "el revelde"..... el sera un mexicano decendiente directo de Moctesuma del cual heredo el poder de "tocar lo invisible" (toda la idea de la mezcla mestisa sera quitada, por que eso es MALINCHISTA, lo mexicano es 100% AZTEKA y los españoles nada tienen que ver) y de comvertirse en Hombre Lobo (llamado Nauhal de Lobo).......
Todo lo de "traficar con Angeles" sera cambiado para comvertirlo en un Asesino de Demonios al servicio del Arcangel Gabriel (¿por que un Nahual Azteka trabaja para los dioses de los conquistadores? no sera explicado)..... quien intentara detener la OPERACION BOLIVAR, macabro plan del "eje del Mal del Sur" encabesado por Venezuela en conjuncion con XANAX "el demonio infernal" (interpretado por Martha Higareda en Toples) que quieren conquistar mexico.....
Poncho "el revelde" devera unir sus fuerzas con un equipo Swat-Seal-Fuerzas DElta-Agente especiales de EUA, "los pochos" un grupo de decendientes de MExicanos que habitan en EUA y trabajan para ese gobierno.
La historia tratara de la "verdadera union" entre la AMERICA BUENA (EUA-MExico-Colombia) en contra de la America Mala (venezuela-cuba-Bolivia).
Como ven, la adaptacion sera muy fiel al comic, ensalsara nuestro ORGULLO NACIONAL y estara plagada de Accion (explosiones en Michoacan incluidas). Escrito por nuestro René Cardona Junior: The Dwarf
•••
Jalo

En una etapa negra en la historia de México, el ejercito busca nuevas armas para enfrentar a los malvados hampones, que desde Navolato y Chapultepec 18 aterrorizan a la sociedad mexicana. Es entonces cuando el general Tiburcio Saturnino Cedillo (Sasha Montenegro) decide hacer lo impensable: Inyectarle la vacuna del super-teniente al enclenque Píndaro Reyes (Demián Bichir).
Ahora Píndaro es J.A.L.O. (Joto Antisocial Ligeramente Omosexual), un imparable soldado con sentimientos de Robocop y cerebro de Octavio Paz...al revés, quise decir.
Un thriller romántico-militar-musical con Gael García como el poderoso Jesús Malverde, Diego Luna como Juan Soldado y la sobrina de Thalia como la Santa Muerte, con soundtrack de la orquesta sinfónica de Camecuaro y locaciones en PowerPoint.
Algúnas críticas.
"Me encantó lo que ví": Stevie Wonder.
"Me hicieron ver las estrellas". La perra Laika.
"Hay son divínos tooodos": Pepinillo Origel.
"Se me cayó la ostia, ¿me la pasas mijo?: Benedicto 16.
Guión de Francomagno con ayuda de Carlos Cuahutémoc Sánchez.
•••
CHIN-GAO

Coproduccion mexico-tijuana
La vida de un escritor famoso siempre es olvidada gracias a los escandalos de los artistas de television, asi que Mario Chancho, famoso escritor de poesia se decide a remediar eso para que todo su gremio sea notado en la vida publica y social, logrando realizar su sueño de conocer a Paty Chapoy, escribiendo la mayor historia de ficcion-real-politico-sensual-thriller-cuento-novela policia-erotica de todos los tiempos, mitad animacion, mitad CGI, mitad títeres de calcetín, la mejor obra de todos los tiempos desde la pelicula Zapatos Rotos de Gloria Trevi, hablada absolutamente con groserias no aptas ni para miembros del clero mexicano, con escenas violentas de sexo entre hormigas, una obra que no debes dejar de ver, Bruno, Demián y Odiseo Bichir actuan esta obra con las patas (literalmente hablando) mientras la banda sonora corre a cargo de las "Venus mexicanas" Martha Higareda, Ana de la Reguera, Ana Claudia Talancón y Adriana Fonseca, actuacion especial Beto el boticario como Paty Chapoy.
PG-13.
Guión y maquillaje: SpiderGámez.

•••

Tonamelt. El protector oscuro

Produccion franco-alemana-italo-española-prusiana-australiana-taiwanesa-norteamericana-tepiteña.

Pelicula co-dirigida por el Maistro Alex Cruz y el potentoso y siempre taquillero Carlos Reygadas.

Basada en el best seller (en la region de atlayuca) de las novelas graficas mexicanas, Tonamelt: El protector Oscuro.

Trama:
Mexico 2012, los antiguos aztecas (no los del ajusco) habia predicho que el fin del mundo llegaria ese año, el caos y el temor rondaban por las calles de una ciudad azotada por el peligro.
Los criminales, asaltaban en los callejones de la ciudad, todos sabian quien dirijia a los criminales: "El Comandante" y sus secuases llenos de sed de poder.
Pero habia alguien que desde lo mas oscuro de la noche y en lo mas alto de los tendederos observaba con la mas clasica pose de un vigilante: TONAMELT!!!!!
Tonamelt, hijo de un vendedor de tamales y una prostituta de las mas bajas cantinas, sera el elegido para combatir el mal, cargando la maldicion de "tener tanto poder y tanta responsabilidad", frase que le dijo antes de morir su tio-abuelo-hermano. Esa cruz, mas bien es una puntita, ya que Tonamelt tuvo que sacrificar el setso por la justicia, asi que tiene una protuberancia en la frente que ya sabran que es (no se puede decir ni mostrar, ya que la pelicula debe ser para niños)...
Por si esto fuera poco un criminal ha aparecido en la ciudad, El Lobo Hiena, amante de la bisuteria y los estoperoles y los mallones con estampado animal, pondra en predicamentos al Tona al descubrir la guaridad del Protector Oscuro un CRIT en Nezahualcoyotl.
Accion, romance, corrupcion, aventuras, necrofilia, y emocion que nunca se ha visto en mexico, la primer y mas mucho mejor pelicula de superheroes del mundo, con un impresionante presupuesto de 5 mil pesos y dos carritos de tamales, llega este verano TONAMELT: EL PROTECTOR OSCURO.

Como tonamelt: Diego Luna
Como "El comandante": Gael Garcia
Como la mama de Tonamelt: Bruno Bichir
Como el papa de Tonamelt: Odiseo Bichir
Como el tio-abuelo-hermano: Paco Stanley (hecho en CGI)
Como El lobo hiena: Demian Bichir
Como el piquito de la cabeza de tonamelt: Margarito (el cantante enano)

Guión de Gainax inspirado gracias al cosmos infinito de Alex Cruz
•••

No es otra tonta película mexicana 4: Dude, where is my bra?

Cuenta la historia de Ana Claudia Reguera (Martha Higareda), una joven prospecto a actriz que estudio 2 años en institus de londres la materia de Artes escenicas, solo para regresar a México y terminar trabajando en sexy comedias y novelas como "Un rico muy naco".
La vida de Ana Claudia cambia cuando una vendedora de cachitos de lotería (Demián Bichir) le vende la serie ganadora del Tec. El problema es que ella prometió que rodaría la nueva trilogía de la Risa en Vacaciones en Etiopía, ¿que hará martha, digo, Ana Claudia? Se quedará en México a cobrar sus 5 mil pesos de lotería, o viajará a ese exótico país africano a rodar una saga que promete ser más grandiosa que El señor de los anillos? incluye desnudos en una iglesia y sexo ntre una zebra y un miembro....del equipo de producción.
Guión por Francomagno.

*****************************

Creo que este post será eterno, cada que se me ocurra una idea la subiré aquí, si alguien tiene
una nueva opción con que enriquecer el cine mexicano antes de que Iñárritu haga otra basura, aquí es el lugar, yo subo la sinopsis y el crédito de guionistas se lo llevan ustedes, recuerden, si Gael García pudo dirigir una....ustedes pueden hacer hasta una tetralogía, saca al Lans Von Trier que duerme en tí.
Por lo pronto, ya tenémos una docena de filmes con un alto potencial de ser plagiados por Fernando Xariñana.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

"No me gusta quejarme de todo siempre"

jaja Qué buen chiste FRANCO! :)

Yo tengo otra idea para una película mexicana "original". La llamaría Aeroman.

Los actores serían Huicho Dominguez como Antonio Strellado (tony stark) y su asistente será Niurka. Huicho sería un megamagnate que ha financiado multiples cosas como segundos pisos y el Escuadrón de Reacción inmediata en Contingencias. Lo secuestra el comandante Marcos, aunque todo fue planeado por Slim. Ahí desarrolla una super armadura hecho de partes de automovil robadas. Ve como sus propios policias son los que roban y decide explorar el lugar más peligroso del planeta, tepito.

Mm...pensándolo bien creo que no es tan original, pero a como esta el cine nacional, nadie lo notaría.

Como la película de Armaggedon que quiere hacer Benjamin Williams, sólo que en el periférico, en lugar del espacio.

Anónimo dijo...

Aquí está una imagen de promoción de ésta megaproducción que estoy realizando http://farm3.static.flickr.com/2393/2488470926_6d7b7635d2.jpg

Francomagno dijo...

Que barbaro León, pero lo juro, que será una nueva época en el blog, seré tan optimista que Dora la exploradora parecera maniacodepresiva a mi lado.

Anónimo dijo...

jajajaja.

Sólo no esperes que aquí aprendamos cosas como en el programa de Dora. Éso dejalo a Sesamo Street... perdón a la camara de Diputados.

Anónimo dijo...

Vaya que amanecieron creativos, jajaja, me da gusto y bastante risa!
Al rato que termine de despertar escribo alguna propuesta

Anónimo dijo...

Uno se pone creativo al ver maravillas visuales como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=XA5Wt5ES8AE

El día después del mañana (R4)

Sinopsis: Después de las eleciones donde AMLO pudo coronarse como rey supremo... digo, ser electo presidente, ocurrieron varias cosas extrañas, luces en el cielo, aire limpio en la ciudad y politicos tomados de las manos... sip, el fin del mundo se acerca... o de México.

Dwarf dijo...

A chingar su madre, yo tambien me apunto.......

"Y donde esta el Bichir??"

Satira-Comedia Mexicana, con trasfondo pilitico Social.....

Alexandro Serna (interpretado por Kristoff) y Andre Felix-Dias (Diego Luna), son dos humildes trabajadores de Editorial Televisa, hasta que un dia resiven un criptico correo (Gmail)........ "No mas Bichirs", momentos despues, todos los bichir desaparecen del planeta, y su existencia es borrada por completo de la memoria colectiva del publico.............. por lo cual Lex y Macho Cabrio deciden envarcase en un viaje DF-Merida-Mexicali-DF (osease, por toda la pinche republica) para encontrar a algun sobreviviente del Dia B y regresarle al cine nacional sus unicos actores, antes de que sea demasiado tarde y todo el pais colacse en un agujero negro causado por una inestavilidad cronico degenerativa....

En el Viaja se les une Lupita, una desnudista de buen corazon que siempre anda Topless (interpretada, como no, por Marthe higareda).

Durante la pelicula veremos la sociedad mexicana "real" (osease, la pobresa, mugrosidad y demas cosas que los niños fresas que hacen cine, nunca ven y por ende piensan que "nadie conoce").....

Dwarf dijo...

Si, las incoherencias de la premisa son APROPOSITO

Dwarf dijo...

"La Maldicion del Codigo de Cuahutemoc"

Ruy Xoconostle (interpretado por Gael Garcia) aparece muerto en su casa y su MAc a desaparecido....... consternados por la repentinamuerte de su amigo Guiobany Arevalo (Eugenio Dervez) y Nadia Molina (Ana de la Regera) comiensan a indagar en los ultimos dias de el señor "Choconestle", descubriendo que Ruy acababa de Desifrar el codigo secreto oculto en los dialogos de cada bichir en cada pelicula que han protagonizado....... Codigo que Guarda una GRAN REVELACION sobre Cuahutemoc (el Azteka)......... lo cual los pone en la mira de la Sociedad Cecreta Del Seno de la Madre Cuatlichue, quien envia a su mejor asesina (que anda en Toples) a matarlos, antes de que revelen el GRAN SECRETO.

SpiderGamez dijo...

"Entre Bichires nos allamos"

Capulina y el fantasma de Viruta encuentran una urna sagrada que contiene la leyenda "no se abra hasta navidad", siendo pleno junio no aguantan las ganas y rompen el sello, el cual libera una entidad de tres cabezas, los bichires (interpretada por demian bichir haciendo las voces de sus hermanos por computadora), el cual esta dispuesto a escribir, dirigir y actuar una pelicula de altisimo presupuesto sobre la conspiracion entre carlos trejo y el peje para conquistar xochimilco, la banda sonora sera de belanova y sera dirigida por el tata. Actuacion especial de los senos de ana claudia talancon y la vagina de ana de la reguera como las jitomatas y la peludilla.

Anónimo dijo...

Cuanta originalidad!!!! O_o
En México sí hay talento

Francomagno dijo...

Que friega le paraste a Ana de la Reguera Dwarf :(

Dwarf dijo...

uy, por que??? ni que nadia molina este tan fea.......

O lo dices por ponerla a actuar junto a Derbez??? mmm biendolo bien si me pase de lanza, pobresilla....... :P.

Dwarf dijo...

"BICHIR"

Tras decubrir el video de su novia teniendo sexo con tres tipos colgado de Ba-k.com, Bruno Malachinasea (Damian Bichir) decide emprender un viaje de autoconocimiento, haciendo autostop por las carreteras del pais.
En el camino encontrara a una bailarina exotica insegura de si misma y virginal que siempre anda en toples, protagonisada por martha higareda, y junto a ella descubrira que el amor verdadero si existe y volvera a creer en el.

En la pelicula veromos referencias culturales actuales, como decapitados, el futbol, los retenes militares, las narco mantas........etc, el personaje de Marthe Higareda (cuyo nombre nunca se mensiona) tendra sexo en cada nueva locacion con el primeroque pase por ahi (incluidas una viejita oaxaqueña y el Peje), menos con nuestro protagonista, ya que es el unico del que "de verdad esta enamorada".......... tendra sexo con el asta el final, pero nosotros no lo veremos ya que en ese momento.......fundido a negro.

Dwarf dijo...

"Secuestro"

David Mejia Moctesoma Hidalgo a sido raptado y nosotros seremos testigos presenciales de todo su sufrimiento, la historia trascurrira en dos tiempos, uno sera la estadia en la casa de seguridad, donde veremos a David siempre desde la perspectiva de su secuestrador y la historia del dia en que lo raptan........
Una pelicula con miras a ganar las NALGAS DEL OSO GOLOSO DEL festival de CANUTOS.
LA PALMA DE LA MANO CHAQUETERA de Tucmantu........

Y cualquier festival "artistico" lleno de snops que se traguen estos bodrios.

Los actores.......

Lalo España como Beatris (la madre de David).
Omar Chaparro como Jimena (la hermana de David)
Augenio Derbez como Martha (la abuela de David).
Martha Higareda como Ramon (el padre de David, que siempre handa sin camisa)
y Ana de la Reguera, que no hara ni puta madre pero estara ahi de adorno.

Francomagno dijo...

La academia mexicana de cine está siguiendo estos comentarios, creo que de aquí saldrá el próximo guión de "El Crimen de los amores perros del Padre Amaro"

SpiderGamez dijo...

SI es otra tonta pelicula mexicana

Guautemoc blanco lo tiene todo en la vida, sexo, drogas, alcohol, dinero, se orina en los estadios, una joroba parlante que lo educo desde niño e incluso el amor de la nacha mayor, aun asi se siente como como si jugara para chivas, resuelto a descubrir nuevos retos se enfrasca en un viaje comico magico musical que le mostrara la realidad de la vida fuera de las canchas y los escandalos trisexuales, unete a este singular personaje en una pelicula que el mismo chabelo recomienda. Al final no salgas del cine, ya que en los creditos saldran escenas cortadas de sexo entre lola la camionera y juana la cubana que no pudieron quedar en la trama de la pelicula.
Increiblemente NADIE dirigio esta cinta (o al menos ha reclamado haberlo hecho).
Pedro Infante como Guautemoc.
Bruno Bichir como la joroba.
Belinda como la masajeadora.
Disponible en Beta y VHS.

Anónimo dijo...

LINEA 2

NAVIDAD 2008, DESPUES DE UNA FINAL DE LUCHA LIBRE EN EL TOREO DE 4 CAMINOS, DONDE LOS GEMELOS BRENAN (HIMSELF) SE LLEVARON LOS CINTURONES EN CONTRA DE NIURKA Y B LARIOS (HIMSELF)A MEDIA NOCHE UN GRUPO DE ADOLESCENTES DE 15 Y 16 AÑOS (NETO LA GUARDIA, NAILEA NORVIN, CESAR COSTA, ANDREA LEGARRETA, MEMO RIOS, PALAZUELOS, LORENA HERRERA,ETC) REGRESAN A CASA POR LA LINEA 2 DEL METRO HACIA TAXQUEÑA, SIN SABERLO ENTRAN A UN METRO MALDITO DONDE LA UNICA FORMA DE SALIR Y LIBERAR SUS ALMAS DE UN TORMENTO ETERNO: VER LA OREJA Y VENTANEANDO A LA VEZ EN LOS VAGONES POR SIEMPRE;ES SOBREVIVIR AL HORROR QUE HABRA EN CADA ESTACION Y SIN SABERLO TENDRAN QUE EVITAR LA RESURRECCION DE UNO DE LOS PEORES ENTES DEMONIACOS VISTOS EN LA CIUDAD DE MEXICO: DEMIAN BICHIR (HIMSELF), UNA PELICULA DE HORROR, SANGRE, SEXO, SEXO GAY, EXPECULACION, VENDEDORES AMBULANTES FANTASMA Y AUNSENCIA DE SANITARIOS. CON LOCACIONES REALES Y SOUNDTRACK DE 1ER SUBMUNDO POR CABALLO DORADO, EL TRI Y AMANDITITITA(TAMBIEN INTERPRETANDO A UN FANTASMA BUENO UNO MINI). DISPONIBLE EN EL CINE TERESA A PARTIR DEL 2 DE DICIEMBRE, AUNQUE CLARO YA DISPONIBLE EN TEPITO Y LOS ANDENES DEL METRO DE SU PREFERENCIA EN FORMATO VCD, DVD Y GLORIOSO MP4.

PARTE DEL REPARTO...

BETO EL BOTICARIO COMO EL FAQUIR GUIA DEL METRO.
SAMY COMO EL VENDEDOR DE CD'S DE MP3 FANTASMAS
LA TIGRESA COMO LA TIGRESA (NADIE SE ATREVIO A INTERPRETARLA)
ANDRES GARCIA COMO EL FANTASMA DE PEDRO INFANTE
DIEGO LUNA COMO EL CONDUCTOR DEL METRO
RAFAEL INCLAN COMO EL LIMONERO CIEGO
MARTHA HIGAREDA COMO LA PROSTI FANTASMA (CLARO EN TOPLES)
GIOBANY AREVALO COMO EL PEOR EDITOR DE COMICS (OSEA HIMSELF)
Y LOS QUE SE ANEXEN

CLASIFICACION C...PA LA MADRE NADIE LA QUISO CLASIFICAR
DISPONIBLE TAMBIEN EN YOUTUBE

Dwarf dijo...

Esto ya me esta dando miedo

Francomagno dijo...

Es increible, pero se está volviendo cada vez más compleja la trama, falta que alguien meta en el guión a nuestro Marlon Brandon mexicano, Pedro Armendariz, para tener la "película perfecta".

SpiderGamez dijo...

Hay cosas en esta vida que no deben salir a la luz franco, si lo hacen pueden provocar una devastacion increible en la realidad, asi como con la sonrisa de mandy, el mundo como lo conocemos esta negado de esa genialidad.

Dwarf dijo...

"El Compadre"

Fructuoso Beltrones (Odiseo Bichir) es un cura de la Basilica de Nuestra Señora de los Pecados, quien a jurado dedicar su vida a Dios, hasta que un dia conoce a Cielo Azul (Anna de la Reguera), una joven que tras de una vida de Prostitucion y Drogas decide entregarse a Dios, sin embargo, sus antiguas mañas comensaran a tentar los divinos votos de Fructuoso, quien acabara teniendo sexo con ella (bestidos de cura y monja respectivamente) sobre el altar de la iglesia (con esena de "derrame de vino en el abdomen y pasarse la ostia de voca a voca), mientras el mono mascota de la iglesia (llamado "Punto y Coma") lo ve todo.............. lo cual iniciara una serie de aventuras para la discorde pareja quienes tendran que uir de Dor Rufino Anaya (Pêdro Armendariz) el Tratante de Blancas del que Cielo Azul se escapo, El Arsobispo Ariangareata (Horacio Villalobos) y los pobladores del pueblo (interpretados por la "Porra" del America).....

Dwarf dijo...

Jaja, Preparense para la MEJOR DE TODAS...........

Uno, Dos, TRES

Dwarf dijo...

"OPERACION BOLIVAR"

Demostrando que Guillermo Del Toro no es el unico mexicano que puede hacer Cine Fantastico....

Televisa recurre a todos sus Talentos (Sariñaña y Rosi Ocampo incluidos) y deciden hacer la adaptacion de la historia que todos ya conocen ( o deverian).....

Poncho, el wey de RBD interpretara el personaje principal, cuyo nombre sara cambiado por el de Poncho "el revelde"..... el sera un mexicano decendiente directo de Moctesuma del cual heredo el poder de "tocar lo invisible" (toda la idea de la mezcla mestisa sera quitada, por que eso es MALINCHISTA, lo mexicano es 100% AZTEKA y los españoles nada tienen que ver) y de comvertirse en Hombre Lobo (llamado Nauhal de Lobo).......

Todo lo de "traficar con Angeles" sera cambiado para comvertirlo en un Asesino de Demonios al servicio del Arcangel Gabriel (¿por que un Nahual Azteka trabaja para los dioses de los conquistadores? no sera explicado)..... quien intentara detener la OPERACION BOLIVAR, macabro plan del "eje del Mal del Sur" encabesado por Venezuela en conjuncion con XANAX "el demonio infernal" (interpretado por Martha Higareda en Toples) que quieren conquistar mexico.....

Poncho "el revelde" devera unir sus fuerzas con un equipo Swat-Seal-Fuerzas DElta-Agente especiales de EUA, "los pochos" un grupo de decendientes de MExicanos que habitan en EUA y trabajan para ese gobierno.

La historia tratara de la "verdadera union" entre la AMERICA BUENA (EUA-MExico-Colombia) en contra de la America Mala (venezuela-cuba-Bolivia).


Como ven, la adaptacion sera muy fiel al comic, ensalsara nuestro ORGULLO NACIONAL y estara plagada de Accion (explosiones en Michoacan incluidas).

Francomagno dijo...

Operación Bolivar me suena a "Blockbuster que debe producir Universal en 2009". Puedo escuchar a los ejecutivos de Hollywood matandose por el guión

SpiderGamez dijo...

CHIN-GAO

Coproduccion mexico-tijuana
La vida de un escritor famoso siempre es olvidada gracias a los escandalos de los artistas de television, asi que Mario Chancho, famoso escritor de poesia se decide a remediar eso para que todo su gremio sea notado en la vida publica y social,logrando realizar su sueño de conocer a paty chapoy, escribiendo la mayor historia de ficcion-real-politico-sensual-thriller-cuento-novela policia-erotica de todos los tiempos, mitad animacion, mitad cgi, mitad titeres de calcetin, la mejor obra de todos los tiempos desde la pelicula zapatos rotos de gloria trevi, hablada absolutamente con groserias no aptas ni para miembros del clero mexicano, con escenas violentas de sexo entre hormigas, una obra que no debes dejar de ver, bruno, demian y odiseo bichir actuan esta obra con las patas (literalmente hablando) mientras la banda sonora corre a cargo de las venus mexicanas martha higareda, ana de la reguera, ana claudia talancon y adriana fonseca, actuacion especial beto el boticario como paty chapoy.
PG-13

Gainax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gainax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gainax dijo...

Tonamelt. El protector oscuro

Produccion franco-alemana-italo-española-prusiana-australiana-taiwanesa-norteamericana-tepiteña.

Pelicula co-dirigida por el Maistro Alex Cruz y el potentoso y siempre taquillero Carlos Reygadas.

Basada en el best seller (en la region de atlayuca) de las novelas graficas mexicanas, Tonamelt: El protector Oscuro.


Trama:
Mexico 2012, los antiguos aztecas (no los del ajusco) habia predicho que el fin del mundo llegaria ese año, el caos y el temor rondaban por las calles de una ciudad azotada por el peligro.

Los criminales, asaltaban en los callejones de la ciudad, todos sabian quien dirijia a los criminales: "El Comandante" y sus secuases llenos de sed de poder.

Pero habia alguien que desde lo mas oscuro de la noche y en lo mas alto de los tendederos observaba con la mas clasica pose de un vigilante: TONAMELT!!!!!

Tonamelt, hijo de un vendedor de tamales y una prostituta de las mas bajas cantinas, sera el elegido para combatir el mal, cargando la maldicion de "tener tanto poder y tanta responsabilidad", frase que le dijo antes de morir su tio-abuelo-hermano. Esa cruz, mas bien es una puntita, ya que Tonamelt tuvo que sacrificar el setso por la justicia, asi que tiene una protuberancia en la frente que ya sabran que es (no se puede decir ni mostrar, ya que la pelicula debe ser para niños)...

Por si esto fuera poco un criminal ha aparecido en la ciudad, El Lobo Hiena, amante de la bisuteria y los estoperoles y los mallones con estampado animal, pondra en predicamentos al Tona al descubrir la guaridad del Protector Oscuro un CRIT en Nezahualcoyotl.

Accion, romance, corrupcion, aventuras, necrofilia, y emocion que nunca se ha visto en mexico, la primer y mas mucho mejor pelicula de superheroes del mundo, con un impresionante presupuesto de 5 mil pesos y dos carritos de tamales, llega este verano TONAMELT: EL PROTECTOR OSCURO.

Como tonamelt: Diego Luna

Como "El comandante": Gael Garcia

Como la mama de Tonamelt: Bruno Bichir

Como el papa de Tonamelt: Odiseo Bichir

Como el tio-abuelo-hermano: Paco Stanley (hecho en CGI)

Como El lobo hiena: Demian Bichir

Como el piquito de la cabeza de tonamelt: Margarito (el cantante enano)

Francomagno dijo...

Demián Bichir como el lobo Hiena es un must fuking see!!!!

Gainax dijo...

hey franco Lemon films te robo el concepto de crear histroias...

para que veas que el mexico magico musical es una realidad, esta es la trama de:

SALVANDO AL SOLDADO PEREZ

De que se trata: La misión más noble y peligrosa que jamás se haya imaginado Julián Pérez (Miguel Rodarte), le será encargada por el ser que más respeta y el único en quien le reconoce autoridad, su madre. Julián debe viajar al otro lado del mundo, a un lugar que se llama Irak, de donde debe traer de vuelta a su hermano menor, El soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a México donde recluta a un comando élite destinado a cumplir una misión suicida: Viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.


Cuando es real, deja de ser gracioso :(

Dwarf dijo...

No no no no no, Gainax si que te la mamaste con lo de tonamelt, mis respetos camarada, casi me salen lagrimas de llanto.........

Puta, ALEX CRUZ en 3 Parrafos el amigo Gainax te escribio una mejor historia que la que tu has "escrito" (ve a saber si hay algo mas que coments sobre este "personaje") no no no non o no, una cachetada tirecta a los tanates....

Gainax yo que tu me vusco un abogado.

Dwarf dijo...

hay no mames, lo de "salvando al somdado perez " si es sierto???? no me jodan, simplemente no me jodan........

Carajos, estan mas chingonas (y menos pretenciosas) mas de la mitad de "historias" que escribimos aqui........ no no no no, de no mamar, cagron de no mamar.......

Esto ya no es gracioso, no me jodas, como??? por que............. no no no nono

Puta, no me chinges esas si son mamfas, mamafaaaaaaaaaa

Francomagno dijo...

Dios no existe

SpiderGamez dijo...

Estan filmando esa pelicula por aca (la del soldado, no la de alex cruz) cerraron las dunas de bilbao al publico para que hagan esa pelicula, fuimos hace dos semanas y predije que gracias a nosotros no harian una pelicula de tom hanks ahi, pero no crei que fuera tan serio.

Dwarf dijo...

Mmmm, hay que evitar a toda costa que Lemon Films lea este post, no quiero arriesgarme a que alguien quiera hacer ni Tonamelt ni Operasion Bolivar, mi consiencia no podria soportarlo.

Dwarf dijo...

Murciélagos y Puerquitos

Guiobany Arevalo (Eugenio Dervez) y Nadia Molina (Ana de la Regera) regresan en la esperada secuela de "La maldición del Código de Cuautemoc" en una aventura que nos llevara desde las agitadas calles de ciudad de México hasta las tecnocionades de la unión Europea.

Cuando una Epidemia comienza a azotar la ciudad de mexico y es posteriormente seguida de un terremoto, Guiovani Arevalo Ruiz (Don Guio, para los cuates) se da cuenta de la asombrosa similitud entre los sucesos y una de las sagas mas emblemáticas del Caballero Oscuro, lo que lo llevara a indagar mas y mas en los comics de Batman, descubriendo que todo esto ya estaba pronosticado por los guionistas de DC... Don Guio iniciara una búsqueda que lo llevara a descubrir a los verdaderos causantes de la epidemia, un plan letal para reiniciar la economía global y la Maquiavelica secta de los FarmaIluminatis, un grupo de empresas farmaceuticas que no duda en jugar con la salud de paises bananeros con tal de satisfacer sus mas oscuros intereses.

En la pelicula tambien Participan, Demian Bichir, como el asesino contratado por los Farmailiminati quien es siego. Ana de la Reguera como la misteriosa Chairman de el Consorcio Farmaseutico TecnoEuropeo que ademas es gemela de Nadie Molina, Lalo España como el presidente felipe calderon, y Chabelo como el Rey de Inglaterra.

Unknown dijo...

dios es el amigo imaginario de los adultos con esa frase criptica inica el road movie donde Cuaron buscara la luz silencijosa de Reygaidas para poder hacer churros mas taquilleros y mostrar a la indiada leyendo libors de Evita Morales pero antes tendra que solicitar la ayuda de la musa de los escarabajos la escaramusa Giovana famosa vidente por pronosticar todo fuera de tiempo y robar paginas para despues ensartartelas en 169...nuestros Eroes No han pagado la H llegaran a la cueva de la maldicion de J.G. Holgin el cual tiene el poder de hacer trizas a una parte del imperio de Chapultepec 18.
por sierto una de las odaliscas es DEmian Bichir y la prostituta que sacrifican copmo gallina negra es M...Gaela gARCIA