jueves, junio 04, 2009

No es otra tonta película mexicana 2

En plena época de "Blockbusters" y con el cine mexicano viviendo un momento iluminado, es hora de que muestres que ideas tienes para enriquecer la cultura cinefila de este país. Si alguna vez se te ocurrió hacer una película donde el Titanic aplastara a Gloria Trevi o Ana Bárbara fuera clonada por Hitler, esta es la oportunidad que esperabas. Vuelvete loco e inventa tus propias sagas, en una de esas le das baje a Carlos Carrera, Felipe Cazals o los que hicieron la de Cochochi. Deja tu guión en los comentarios, y no dejes que el miedo te inhiba, recuerda, no serán tus conocidos quienes se burlen de tus historias, seremos nosotros, y al cabo, solo existimos en internet.

***

Perdidos.... en vacaciones: Un grupo de turistas VTP del grupo de animación "Los Taqueros de Dallas" que se dirigía a la Isla del Alacrán en Chapala se quedan varados en su camión en medio de la selva de Chihuahua.
Pronto comienzan a vivir aventuras extraordinarias donde animales salvajes, narcotraficantes, reptilianos y agentes de transito les hacen la vida imposible. Una cinta que combina lo más absurdo de Lost con lo más serio de la Risa en Vacaciones.
Con Odiseo, Bruno, Cirilo, Pepe, Andrés, Alejandro, Saturnino, Pánfilo, Mónico y Demián Bichir en el papel de "Los Taqueros de Dallas" y un gran elenco de turistas involuntarios.

***


El ataque de las Tortas de tamal asesinas

Don Algón Sentado es un humilde tortero que invierte los ahorros de su vida en lo que parece ser un gran negocio: 60 millones de cubrebocas no esterilizados. Con la esperanza de venderlos a 10 pesos cada uno, se lanza a la aventura, solo para descubrir que ha pasado la alerta sanitaria.
Ahora, su única esperanza es provocar una nueva crisis bacteriológica que le permita vender todo su mugrero a sobrepecio, y para ello contará con sus mortíferas tortas de tamal empanizadas.
Con Emmanuel en el papel de Don Algón y Huicho Domínguez como Jorge Vergara.

***

Pesadilla en la cancha del infierno

La Selección Mexicana de Futbol está acostumbrada a aplastar a oponentes como Bahrein y la República Democrática de Santa Petra en el Estadio Azteca, pero, ¿Qué sucede cuándo debe ir al peligroso Estadio Cuscatlán, contra las mortíferas pelotas cuadradas de una selección centroamericana?
Drama, plátanos, machetes y pura vida en una cinta deportiva que hará ver a Full Metal Jacket como Plaza Sésamo. Con RBD como la selección mexicana de futbol, Javier Aguirre como la pelota y uniformes apretados de licra.

***

No es otra estúpida película mexicana 7
Coodirigida por Lars Von Trier y Fernando Sariñana, cuenta la historia del Jesús de Iztapalapa en un ambiente exótico. En vez de Iztapalapa la procesión es en Aguililla, Michoacán; en vez de Centuriones lo persigue la narcosecta de La familia; en vez de Poncio Pilatos sale Ximena Sariñana y en vez de un juicio público, tiene un reality show.
Con Flavor Flave como Jesús, Arturo Peniche y la Bodoquito como dos aguacates y Mario Bezares en el soundtrack bailando el gallinazo.

***

Murciélagos y Puerquitos

Guiobany Arevalo (Eugenio Dervez) y Nadia Molina (Ana de la Regera) regresan en la esperada secuela de "La maldición del Código de Cuautemoc" en una aventura que nos llevara desde las agitadas calles de ciudad de México hasta las tecnocionades de la unión Europea.
Cuando una Epidemia comienza a azotar la Ciudad de México y es posteriormente seguida de un terremoto, Guiovani Arevalo Ruiz (Don Guio, para los cuates) se da cuenta de la asombrosa similitud entre los sucesos y una de las sagas mas emblemáticas del Caballero Oscuro, lo que lo llevará a indagar más y más en los comics de Batman, descubriendo que todo esto ya estaba pronosticado por los guionistas de DC...
Don Guio iniciara una búsqueda que lo llevara a descubrir a los verdaderos causantes de la epidemia, un plan letal para reiniciar la economía global y la Maquiavelica secta de los FarmaIluminatis, un grupo de empresas farmaceuticas que no duda en jugar con la salud de paises bananeros con tal de satisfacer sus mas oscuros intereses.
En la pelicula tambien participan: Demian Bichir, como el asesino contratado por los FarmaIluminatis quien es ciego. Ana de la Reguera como la misteriosa Chairman del Consorcio Farmaseutico TecnoEuropeo que ademas es gemela de Nadie Molina, Lalo España como el presidente Felipe Calderon, y Chabelo como el Rey de Inglaterra.
Por DWARF
***
Cenit

Bella Amor del Cielo Castrado es una dulce quinceañera que se muda a vivir a la aparentemente tranquila ciudad de Merida, Yucatán...
Ahi conocera a Eduarto SantaInurreta Hernandez del Fuero, un palido y guapeton Vampiro con quien entablara amistad.
El uno se enamorara de la otra y viceversa y esto ocasionará que La Santa Inquisicion de los Hombres Jaguar comiencen a perseguir a la Feliz pareja.
Tendran que huir, enfrentar peligros en las montañas de Yucatán, enfrentarse a hombres jaguar, hombres trucha, hombres tortuga, a la Santa Inquision 2.0, un grupo de adolecentes cristianos que sueñan con un mundo de virtud libre de pecados... todo para poder lograr que su amor prevalezca.

PD: Los Vampiros de la Pelicula podran antar bajo la luz del sol, pero no bajo la luz de la luna la cual los mata.
Los Hombres Jaguar en realidad seran hombre hiena.
Casting: Bella interpretada por Belinda, Eduardo por Demian Bichir. La Santa inquisision 2.0 la interpretaran los salidos de la ultima academia.
La chiva hara un cameo como la PRESIDENTA DE LA HERMANA REPUBLICA DE YUCATAN.
Pancho Cachondo tambien tendra un cameo, como un gordo puerco.
Por DWARF

***

NACIDO EL 15 DE SEPTIEMBRE
Juan Perez ha sido de todo; albañil, maistro, voceador amarillista y diputado, pero ninguna vocación lo había llenado hasta que descubrió pa' lo único que servía: Polecía. Un accidente lo coloca rápidamente como la mano derecha del Presi Kalderon... lo que nadie le dijo fue, que el presi se aplaca el gavilán con ésa mano...
Así empieza la historia de amor más controversial desde el romance sórdido de adal ramones y yoni rosado, una historia que estremecerá a la nación como nunca la han estremecido fuera de época de elecciones.
El secreto en los Pinos ha sido descubierto, y se viene una guerra.
- "¿Estás seguro que estás del lado correcto?"
Por evlRetroX.
***


Cookie Monster

Un grupo de científicos de la Universidad de Chapingo descubren que un gigantesco meteorito en forma de galleta con chispas de chocolate se impactará contra la ciudad de Zacatecas en 24 horas.
Alarmados ante la posibilidad de que esto hunda (más) a la ciudad en el caos, científicos de todo México, osea, unas cuatro personas, idean un plan para evitar una catastrofe: Inundar Zacatecas con 90 trillones de galones de leche, para que el meteorito se ablande o al menos todos tengan una muerte deliciosa. El tiempo corre, el meteorito vuela y las vacas mugen.
Con Pedro Armendariz como la voz en off del meteorito, Sammy como los cuatro científicos y el elenco artístico de TV Azteca como las vacas sacrificadas. Música de ChicoChe con "Huy que miedo, mira como estoy temblando".
***

RETRO ADVENTURE.
Jim Morrison(Valkilmer) cae en un vortex inter-espacial y viaja en el tiempo hacia el presente, para conocer a Daddy Yankee(el mismo wey) y su plan maligno de conquistar al mundo con reggeton al descubrir esto Jim intenta conjurar a Maria Sabina(Carmen Salinas) para que lo ayude a evitar esta amenaza, asi que revive a grandes idolos musicales de la vieja escuela como Bob Marley, (Samuel L. Jackson), Jonh Lennon, (Gary Oldman)y como representante de mexico el “idolo” de los 80; Rigo Tovar (Gael Garcia) y juntos tendrán que evitar que el mundo sea bañado en caca auiditiva aun que algunos les guste....
Al final abra un cameo de los Hermanos Bichir y Eugenio Derbéz bailando regeton y ajerando gente en estado de ebriedad.
Por El Carroñero.

***

Todos tenemos trabajo...!!!

Corría el mes de agosto de 2008, el dólar había estado a menos de $ 10 pesos por poco más de 3 meses, y los signos macroeconomicos mostraban que nada podía ir mejor, hasta que don Agustín “Cartens” (Edgar Vivar) aparece de la nada y dice que estamos a punto de contraer un “catarrito” debido a que nuestros vecinos del norte no estaban pagando las hipotecas de sus casas...
Yuano GL (Gael García... jajajajaja) es un buen marido, quien trabaja para una trasnacional de Lunes a Viernes con un horario maravilloso de 8 a 5, tiene muy buenas perspectivas de ascender como la espuma hasta que, se da cuenta que a su jefe, el CFO de esta trasnacional, Don George (Morgan Freeman) le han tendido una trampa para echarlo como perro.
Es cuestión una semana para que entre el nuevo CFO, Don Ramiro (Anthony Hopkins) y limpie lo que no le gusta.
Yuano, se queda sin empleo...
Pero Yuano está confiado, al final de cuentas, el Votó por el “Presidente del Empleo” y sabe que no le fallará en este sexenio, el sabe que las promesas de campaña son un compromiso moral y etico que cualquier político mexicano cumple, o en su defecto, se suicida tirandose a un acantilado...
Los días pasan y se convierten en semanas, y las semanas en meses, hasta que Yuano recuerda que gracias a su buen desempeño, logró obtener una plaza de profe de secundaría durante sus pininos como profesionista, a lo que recurre para recuperar su plaza despues de un permiso de poco más de 2 años (Gracias al SNTE - Elba).
Yuano recupera sus clases de matemáticas, en donde entretiene a los alumnos cantandoles la rola de “Quiero que me quieras” y entre clase y clase, les enseña un poco de aritmética y algebra.
Pero Yuano no quiere pasar toda su vida encerrado en un aula, entreteniendo a chamacos pre-pubertos y sigue y sigue enviando curriculums a toda clase de empresa.
Es afortunado, puesto que, despues de hablar y hablar a una empresa del DF logra que lo entrevisten, y por lo que observa, tiene muchas probabilidades de obtener el jale... solo un problema, el sueldo que le ofrecen es poco y es para radicar en el DF. Con esta atenuante, no podría visitar a su pequeña hija (Bú de Mosters Inc) y se encuentra ante una encrucijada que no sabe como resolver...
Pero “El presidente del empleo” siempre esta atento a las desventuras de sus votantes, y la empresa del comercial “Baratiiiiiiiiisimo” llamá a Yuano, para ofrecerle un trabajo en Mty, 400 km más cerca de Duranyork que el DF, y decide tomar el trabajo...!!!
Una semana bastó para darse cuenta que la empresa “Baratiiiisima” es sin lugar a duda, una empresa que trabaja en la era del Pentium 1, si señor, las herramientas y el lugar de trabajo, parecían oficina de gobierno de la Secretaría de Educación de Duranyork...
Al darse cuenta que no pasaría del corredor en ese lugar, Yuano decide regresar a Duranyork, en donde se dá cuenta que Mayito, el gober de Duranyork (Christian Chavez RBD) anuncia a los 4 vientos que duranyork tieme superavit en la generación de empleos... WTF...!!!
Yuano entra en una severá depresión, derivada de que se dá cuenta que su voto por el presidente del empleo, simplemente no sirvió...
(Adaptación de una historia real...) XD
Por YuanoGL
***
Estariamos mejor con López Obrador The movie

Cuentan las divertidas y disparatadas aventuras del famoso y carismatico Andrés Manuel en su busqueda de ser reconocido como "El lehitimo" de un poblado perdido en el tiempo. Con una serie de spots (cartulinas fosforecentes) trata de convencer al pueblo de que el era el mero mero para gobernar dicho lugar, ofreciendo... este, ofreciendo.... bueno, nadie lo sabe, solo dice que con él todos estariamos mejor.

Las criticas la ovacionan:

"Una historia que deja a El llano el llamas como un simple flamazo!!!" - Iñarritu

"Tan comnovedora y surrealista que te hara pensar... ouch!!! eso duele" -Diego Luna


Como Andrés Manuel- Gael Gacia
Como la niña cochosa con gorrito de cocinera (en topless)- Martha Higareda
Como los in-nombrables- Bruno, Demian y Odiseo
Como el Ilegitimo- Felipe Calderon (como el mismo)

*Todos los tickes al final de las funciones seran recontados... para estar todos mejor.

Por Gainax


***


28 Crisis despues (Exterminio 3 1/2)
CANACA FILMS PRESENTA:
Mexico 2012, despues de años de investigacion realizados por la UNAM, el IPN, el CNCI y la UNICEL, se ha logrado descubrir que la epidemia del 2009 en México ha regresado, pero más mortal que nunca con consecuencias devastadoras...
Los sintomas: pobreza extrema, hambre, ira, sentimientos de odio hacia los que ricos, ademas de pensamientos sucios hacia mujeres inocentes como Linsay Lohan o Belinda... todo esto ha obligado al gobierno a actuar cerrando definitivamente al pais y huyendo con los pocos petrodolares que quedan, el ejercito se hara cargo con sangrientas consecuencias... el virus porcino, A H1N1, Humano, etc, etc, es mortal y solo un grupo de sobrevivientes buscan la forma de huir del pais antes de que activen EL CODIGO ROJO!!!

Actuan:
como el delincuente juvenil con un oscuro pasado: Javier Bardem
Como la madre con un secreto terrible: Paquita la del barrio
Como el soldado que ayuda a los sobrevivientes: El Compayito
Como los zombies: Las que salen enlas novelas de TV AZTECA

Dirige: Carlos Cuaron junto a Carlos Cuauhtemoc Sánchez
Guion: SSA y Carlos Cuauhtemoc Sanchez
Apariciones especiales: Lindsay Lohan y Belinda en una escena lesbica.

Por Gainax

***


Querida clone al Santo!!
En una sociedad mexicana cada dia mas estancada en la mediocridad, un cientifico loco (Gael García) que no encontro trabajo por no votar por el peje, anda ganandose unos pesos vestido de payaso en un crucero, de repente entre una persecusion entre policias y narcos, una camioneta deja caer un misterioso maletin, el cientifico lo toma y lo lleva a su casa donde se lo muestra a su esposa (Diego Luna), juntos lo abren y descubren el contenido, material genetico del Enmascarado de plata, asi como un informe detallado de como los w´s lo han estado clonando para tener un ejercito invencible que ni el ejercito mexicano puede vencer, por lo que el loquito llega a una resolucion, clonara su ejercito personal para hacerse narco tambien.
Con canciones originales de Beatriz Esparza y Abril Lavilla, musical totalmente hablado con groserias y la actuacion especial de los senos de Martha Higareda como "las bobies parlanchinas".
Dirigida por Chabelo y Cepillin.

Por SpiderGámez
***
Una película de lelos

Fernando Sariñana (Demián Bichir) sueña que gana la palma de oro en Cannes. Pero la única palma que en su vida a tocado es la de su jardín. Decidido a no ser un mediocre como su hija Ximena Sariñana (Amandititita), Fernando se embarca en una loca aventura donde tratará de robarse la palma en Francia, y de paso, los calzones de Quentin Tarantino (Pedo, digo, Pedro Armendáriz).
Una cinta de gran crudeza etílica y reflexiones mexicanas en un entorno europeo. Con locaciones en Tlalpan (emulando a Paris), Cinepolis (emulando a Cannes) y utilizando un premio Furia grupera para simular la Palma de Oro.
Con Alex Cruz diciendo su frase actual: "Lléguenle rambitos" (?) esta cinta ya fue galardonada en el Festival de Cine de Santa Clara del Cobre y Pandicutíro.
***


UP Vol 1

(o El pequeño presidente que queria ser legitimamente...grande) Narra las peripesias de los hermanos gemelos Felipon y a Andresin buscando el trono del aguila que su antiguo aguelo (Carlos Venavides) les platicó les daba poder sobre casi 100 millones de almas pero lo que no sabian es que debían hacer un trato con el obscuro señor del reino de Chapultepec 18 (Derbez con maquillaje de Guillermo del Toro) al llegar a la antigua Tenochtitlán el chaman de los canales no comerciales Xarialimaña (todos los Bichires por que el ego de Sariñana es muy grande) se ofrece como guia para traicinarlos....
Por ToxinaOGT
***

No lo encuentro

Esta cinta dirigida por Chespirito y Sariñana trata sobre un patetico editor de comics (Giobabas Arebalo) ke aparte de ke cree ke el Capitan América enlatado es Iron Patriot sufre por su existensia sin sentido, su jefe lo molesta , su novia (Lyn May) le pone el cuerno con su mejor amigo (El perro bermudes) y lo peor de todo su tele solo sintoniza Hazme reir.
Todo esto hasta ke un dia alguien lo trata de matar por robarse un librito del metro y lo salva una tipa con unas pistolas de agua solo ke es muy mensa y se le perdió la blusa(Marta Higareda) y lo invida a su Club de matones ke gustan de tejer sueters para tener pretextos para matar gente, entre sus victimas estan Colosio, el hermeno gemelo con talento y cerebro de Gael, y el ke tenia pensado cancelar Hazme reir, todos muertos segun para ke sea un mejor lugar para vivir segun su lider el lobo-hiena-ajolote (el maistro Alets Cruz en su primer papel en una "película").
Asi Giobas aprende a matar a resorterazos hasta ke desvcubre el plan del lobo-hiena ajolote ke es ke maten al Calderón, al Peje ,y un montón de inutiles...perdon politicos para ke otro inutil sea presidente...Tonamelt (con la voz del Compayito).
Al final giobani descubre ke estaba drogado (con aspirina pediatrica) para tener tino y se da cuenta con la tipa sin blusa es en realidad carmen salinas y keriendo sacarse los ojos mata a todos de un resorterazo. Y en lugar de tonamelt el zombie de muriño es presidente.
Impactante cinta ke gano el premio de mejor pelicula en el kinder garden "los hijos ilegitimos de Rigo Tovar" y segun los críticos (La mamá de giobani) el Giobaba actua "re bonito, como cuando salia de elefante rosa alucinogeno en la primaria" . Con un bichir como botarga de doctor simi y otro como coche destartalado y Ximena Sariñana como pañal usado, ademas de tema principal ke es un cover de "El mechón" hecho por Joni Laboriel y los guacareados del monti, la nueva sensación pseudo musical del país.
PROXIMAMENTE EN...la sala de la mama ge giobas y tambien en la del sariñano.

Por Raxel
***
Eterno resplandor de una mente sin cerebro

Teto (Gael García) es un escritor mediocre cuyo único éxito en la vida fue escribir el guión de la película "Maria Mercedes contra la India María". Cansado de su existencia de plancton, decide borrarse todos sus recuerdos y comenzar desde cero gracias a la revolucionaria técnica del Tehuacanazo. Pero cuando asiste a la clínica "Genoma Crap", en vez de eliminar su mente le implantan los pensamientos de Adal Ramones y Fabiruchis. Así inicia una travesía de descubrimientos que lo llevará a lo más alto que se puede aspirar en este país: Entrar a un reality show. Pero, ¿podrá escaparse a la manada de afroamericanos violentos que lo persiguen para abusar de él? La respuesta.... no.

***
Dos mujeres un camino Remix

Demian Bichir ha encontrado un bache en su carrera, no ha conseguido estar en una pelicula o novela de exito en... bueno, nunca lo ha estado, por lo que se asocia con su hermano gemelo malvado Brad Pitt y juntos se dedican a escribir una novela rosa de venganza y tragedia, misma que ellos produciran, dirigiran y actuaran, quitandose los calcetines de los pies crean titeres que seran los protagonistas de esta nueva y original obra basada en una cancion de Laura "la tesorito" León.
Ambientada en Tijuana nuestros heroes buscaran con ardiente pasion un lapiz y un cuaderno para escribir sus ideas, venderan su orina a carmen salinas y saldran en laura en america para recaudar fondos, con un final impensable, la presencia de Dios que acaba con estas aberraciones de la creacion para al final dar paso a una escena lesbica entre dos anas de la reguera y tres ana claudias talancon, todo esto en 4D.

Apta para toda la familia.

Demian Bichir como Brad Pitt
Diego Luna como Demian Bichir
Gael Garcia como la Tesorito
El zombie de Viruta como Ana de la Reguera
La chupitos como Ana Claudia Talancon

Por SpiderGámez


***

The League of the Extraordinary Presidents

Despues de haber salvado al mundo mundial de una pandemia asecina, el presidente Pelele resive la visita de Golverino, un metahominido (osea, como mutante o metahumano pero sin inflingir derechos de autor) que es el "mejor en lo que hace"... y lo que hace, es reclutar presidentes para la LIGUA DE LOS EXTRAORDINARIOS PRESIDENTES.
Asi es como nuestro pelele favorito se embarca en la empresa de lograr pasar las pruebas de la liga y demostrarle a los presidentes miembros que el es tan digno de pertenecer a la agrupacion como cualquier otro...
Sin embargo sus deceos se veran duramente puestos a prueba cuando el Concilio del Mal Sudamericano reclute a su peor enemigo "El Pezcado-Cocodrilo" para formar parte de esa maquiavelica organizacion...
Asi es como nuestro pequeño pelele se convertira no solo en el salvador de el mundo mundial, si no tambien, en el salvador de los Extraordinarios Presidentes.

Casting
Lalo España como El Pelele
Los Mascabroders como "EL PEZ-COCODRILO".
Ana de la Reguera como la sexy secretaria.
Martha Higareda como Golverine, el mejor en lo que hace, y lo que hace, es mostrar los pechos.
TODOS LOS BICHIR CONOCIDOS mas algunos nuevos INTERPRETANDO A LA LIGA Y AL CONCILIO (en algunos casos el mismo bichir interpretara a un miembro del concilio y a un miembro de la liga... AL MISMO TIEMPO.

Por DWARF

21 comentarios:

Dwarf dijo...

Murciélagos y Puerquitos

Guiobany Arevalo (Eugenio Dervez) y Nadia Molina (Ana de la Regera) regresan en la esperada secuela de "La maldición del Código de Cuautemoc" en una aventura que nos llevara desde las agitadas calles de ciudad de México hasta las tecnocionades de la unión Europea.

Cuando una Epidemia comienza a azotar la ciudad de mexico y es posteriormente seguida de un terremoto, Guiovani Arevalo Ruiz (Don Guio, para los cuates) se da cuenta de la asombrosa similitud entre los sucesos y una de las sagas mas emblemáticas del Caballero Oscuro, lo que lo llevara a indagar mas y mas en los comics de Batman, descubriendo que todo esto ya estaba pronosticado por los guionistas de DC... Don Guio iniciara una búsqueda que lo llevara a descubrir a los verdaderos causantes de la epidemia, un plan letal para reiniciar la economía global y la Maquiavelica secta de los FarmaIluminatis, un grupo de empresas farmaceuticas que no duda en jugar con la salud de paises bananeros con tal de satisfacer sus mas oscuros intereses.

En la pelicula tambien Participan, Demian Bichir, como el asesino contratado por los Farmailiminati quien es siego. Ana de la Reguera como la misteriosa Chairman de el Consorcio Farmaseutico TecnoEuropeo que ademas es gemela de Nadie Molina, Lalo España como el presidente felipe calderon, y Chabelo como el Rey de Inglaterra.

Dwarf dijo...

Cenit

Bella Amor del Cielo Castrado es una dulce quinceañera que se muda a vivir a la aparentemente tranquila ciudad de merida yucatan...

Ahi conocera a Eduarto SantaInurreta HErnandez del Fuero, un palido y guapeton Vampiro con quien entablara amistad.

El uno se enamorara de la Otra y Vice versa y esto ocacionara que La Santa Inquisicion de los Hombres Jaguar comiensen a perseguir a la Feliz pareja.

Tendran que uir, enfrentar peligros en las montañas de yucatan, enfrentarse a hombres jaguar, hombres trucha, hombres tortuga, a la Santa Inquision 2.0 un grupo de adolecentes cristianos que sueñan con un mundo de virtud libre de pecados... todo para poder lograr que su amor prevalesca.

PD: Los Vampiros de la Pelicula podran antar bajo la luz del sol, pero no bajo la luz de la luna la cual los mata.

Los Hombres Jaguar en realidad seran hombre hiena.

Casting: Bella interpretada por Belinda, Eduardo por Demian Bichir. La Santa inquisision 2.0 la interpretaran los salidos de la ultima academia.

La chiva hara un cameo como la PRESIDENTA DE LA HERMANA REPUBLICA DE YUCATAN.

Pancho Cachondo tambien tendra un cameo, como un gordo puerco.

evlRetroX dijo...

NACIDO EL 15 DE SEPTIEMBRE

Juan Perez ha sido de todo; albañil, maistro, voceador amarillista y diputado, pero ninguna vocación lo había llenado hasta que descubrió pa' lo único que servía: Polecía. Un accidente lo coloca rápidamente como la mano derecha del Presi Kalderon... lo que nadie le dijo fue, que el presi se aplaca el gavilán con ésa mano...
Así empieza la historia de amor más controversial desde el romance sórdido de adal ramones y yoni rosado, una historia que estremecerá a la nación como nunca la han estremecido fuera de época de elecciones.
El secreto en los Pinos ha sido descubierto, y se viene una guerra.
- "¿Estás seguro que estás del lado correcto?"

el Carroñero dijo...

Aqui les va una historia

RETRO ADVENTURE.
Jim morrison(valkilmer)cai en un vortex inter-espacial y viaja en el tiempo hacia el presente,para conocer a daddy yankee(el mismo wey) y su plan maligno de conquistar al mundo con reggeton al descubrir esto jim intenta conjurar a maria sabina(carmen salinas)para que lo ayude a evitar esta amenaza,asi que revive a grandes idolos musicales de la vieja escuela como bob marley,(samuel l jackson)jonh lenon(gary oldman)y como representante de mexico el "idolo" de los 80;rigo tovar(gael garcia) y juntos tendran que evitar que el mundo sea bañado en caca auiditiva aun que algunos les guste....

el Carroñero dijo...

al final abra un cameo de los hermanos bichir y eugenio derbez bailando regeton y ajerando gente en estado de ebriedad.

chinusmaximus dijo...

hoy me han hecho reir como pocas veces, se les agradece.

mi historia proximamente

Yuano GL dijo...

Todos tenemos trabajo...!!!

Corría el mes de agosto de 2008, el dólar había estado a menos de $ 10 pesos por poco más de 3 meses, y los signos macroeconomicos mostraban que nada podía ir mejor, hasta que don Agustín "Cartens" (Edgar Vivar) aparece de la nada y dice que estamos a punto de contraer un "catarrito" debido a que nuestros vecinos del norte no estaban pagando las hipotecas de sus casas...

Yuano GL (Gael García... jajajajaja) es un buen marido, quien trabaja para una trasnacional de Lunes a Viernes con un horario maravilloso de 8 a 5, tiene muy buenas perspectivas de ascender como la espuma hasta que, se da cuenta que a su jefe, el CFO de esta trasnacional, Don George (Morgan Freeman) le han tendido una trampa para echarlo como perro.

Es cuestión una semana para que entre el nuevo CFO, Don Ramiro (Anthony Hopkins) y limpie lo que no le gusta.

Yuano, se queda sin empleo...

Pero Yuano está confiado, al final de cuentas, el Votó por el "Presidente del Empleo" y sabe que no le fallará en este sexenio, el sabe que las promesas de campaña son un compromiso moral y etico que cualquier político mexicano cumple, o en su defecto, se suicida tirandose a un acantilado...

Los días pasan y se convierten en semanas, y las semanas en meses, hasta que Yuano recuerda que gracias a su buen desempeño, logró obtener una plaza de profe de secundaría durante sus pininos como profesionista, a lo que recurre para recuperar su plaza despues de un permiso de poco más de 2 años (Gracias al SNTE - Elba).

Yuano recupera sus clases de Matemáticas, en donde entretiene a los alumnos cantandoles la rola de "Quiero que me quieras" y entre clase y clase, les enseña un poco de aritmética y algebra.

Pero Yuano no quiere pasar toda su vida encerrado en un aula, entreteniendo a chamacos pre-pubertos y sigue y sigue enviando curriculums a toda clase de empresa.

Es afortunado, puesto que, despues de hablar y hablar a una empresa del DF logra que lo entrevisten, y por lo que observa, tiene muchas probabilidades de obtener el jale... solo un problema, el sueldo que le ofrecen es poco y es para radicar en el DF. Con esta atenuante, no podría visitar a su pequeña hija (Bú de Mosters Inc) y se encuentra ante una encrucijada que no sabe como resolver...

Pero "El presidente del empleo" siempre esta atento a las desventuras de sus votantes, y la empresa del comercial "Baratiiiiiiiiisimo" llamá a Yuano, para ofrecerle un trabajo en Mty, 400 km más cerca de Duranyork que el DF, y decide tomar el trabajo...!!!

Una semana bastó para darse cuenta que la empresa "Baratiiiisima" es sin lugar a duda, una empresa que trabaja en la era del Pentium 1, si señor, las herramientas y el lugar de trabajo, parecían oficina de gobierno de la Secretaría de Educación de Duranyork...

Al darse cuenta que no pasaría del corredor en ese lugar, Yuano decide regresar a Duranyork, en donde se dá cuenta que Mayito, el gober de Duranyork (Christian Chavez RBD) anuncia a los 4 vientos que duranyork tieme superavit en la generación de empleos... WTF...!!!

Yuano entra en una severá depresión, derivada de que se dá cuenta que su voto por el presidente del empleo, simplemente no sirvió...

(Adaptación de una historia real...) XD

Francomagno dijo...

Yuano como Gael Garcia, jajaja.
La hermosa de la Reguera como la chica Jambitz Lolwut.
Pero la de Daddy Yankee está como para que Imcine le de una beca al carroñero. Señores, ustedes son el futuro del cine mexicano, pero recuerden, necesitamos 70 estenos cada año para que los Bichires (todos) puedan comer. Sigan enviando sus guionazos, yo como chente, mientras no dejen de mandar, no los dejo de postear.

Dwarf dijo...

"Yuano recupera sus clases de matemáticas, en donde entretiene a los alumnos cantandoles la rola de “Quiero que me quieras” y entre clase y clase, les enseña un poco de aritmética y algebra."


Ese guion es demasiado imberosimil XD

Dwarf dijo...

The League of the Extraordinary Presidents

Despues de haber salvado al mundo mundial de una pandemia asecina, el presidente Pelele resive la visita de Golverino, un metahominido (osea, como mutante o metahumano pero sin inflingir derechos de autor) que es el "mejor en lo que hace"... y lo que hace, es reclutar presidentes para la LIGUA DE LOS EXTRAORDINARIOS PRESIDENTES.

Asi es como nuestro pelele favorito se enbarca en la empresa de lograr pasar las pruebas de la liga y demostrarle a los presidentes miembros que el es tan digno de pertenecer a la agrupacion como cualquier otro...

Sin embargo sus deceos se veran duramente puestos a prueba cuando el Concilio del Mal Sudamericano reclute a su peor enemigo "El Pezcado-Cocodrilo" para formar parte de esa maquiavelica organizacion...

Asi es como nuestro pequeño pelele se convertira no solo en el salvador de el mundo mundial, si no tambien, en el salvador de los Extraordinarios Presidentes.

Casting

Lalo España como El Pelele
Los Mascabroders como "EL PEZ-COCODRILO".
Ana de la Reguera como la sexy secretaria.
Martha Higareda como Golverine, el mejor en lo que hace, y lo que hace, es mostrar los pechos.
TODOS LOS BICHIR CONOCIDOS mas algunos nuevos INTERPRETANDO A LA LIGUA Y AL CONCILIO (en algunos casos el mismo bichir interpretara a un miembro del concilio y a un miembro de la liga... AL MISMO TIEMPO.

Gainax dijo...

Estariamos mejor con lopez obrador The movie

Cuentan las divertidas y disparatadas aventuras del famoso y carismatico Adres manuel en su busqueda de ser reconocido como "El lehitimo" de un poblado perdido en el tiempo, con una serie de spots (cartulinas fosforecentes) trata de convencer al pueblo de que el era el mero mero para gobernar dicho lugar, ofreciendo... este, ofreciendo.... bueno, nadie lo sabe, solo dice que con el todos estariamos mejor.

Las criticas la ovacionan:

"Una historia que deja a El llano el llamas como un simple flamazo!!!
" - Iñarritu

"Tan comnovedora y surrealista que te hara pensar... ouch!!! eso duele" -Diego Luna


Como Andres Manuel- Gael Gacia
Como la niña cochosa con gorrito de cocinera (en topless)- Martha Higareda
Como los in-nombrables- Bruno, Demian y Odiseo
Como el Ilegitimo- Felipe Calderon (como el mismo)

*Todos los tickes al final de las funciones seran recontados... para estar todos mejor.

evlRetrX dijo...

Esa de Yuano me sacó una lágrima. DIganle que ahi debe unos kleenex.

Gainax dijo...

28 Crisis despues (Exterminio 3 1/2)

CANACA FILMS PRESENTA:

Mexico 2012, despues de años de investigacion realizados por la UNAM, el IPN, el CNCI y la UNICEL, se ha logrado descubrir que la epidemia del 2009 en M{exico ha regresado, pero mas mortal que nunca con consecuencias devastadoras...
los sintomas: pobreza extrema, hambre, ira, sentimientos de odio hacia los que ricos, ademas de pensamientos sucios hacia mujeres inocentes como linsay lohan o belinda... todo esto ha obligado al gobierno a actuar cerrando definitivamente al pais y huyendo con los pocos petrodolares que quedan, el ejercito se hara cargo con sangrientas consecuencias... el virus porcin, A H1N1, Humano, etc, etc, es mortal y solo un grupo de sobrevivientes buscan la forma de huir del pais antes de que activen EL CODIGO ROJO!!!

Actuan:
como el delincuente juvenil con un oscuro pasado Javier BArdem
Como la madre con un secreto terrible Paquita la del barrio
Como el soldado que ayuda a los sobrevivientes, El compayito
Como los zombies: Las que salen enlas novelas de TV AZTECA

Dirige: Carlos Cuaron junto a Carlos Cuauhtemoc Sanchez
Guion: SSA y Carlos Cuauhtemoc Sanchez
Apariciones especiales: Lindsay Lohan y Belinda en una escena lesbica.

SpiderGamez dijo...

Querida clone al Santo!!

En una sociedad mexicana cada dia mas estancada en la mediocridad, un cientifico loco (gael garcia) que no encontro trabajo por no votar por el peje, anda ganandose unos pesos vestido de payaso en un crucero, de repente entre una persecusion entre policias y narcos, una camioneta deja caer un misterioso maletin, el cientifico lo toma y lo lleva a su casa donde se lo muestra a su esposa (diego luna), juntos lo abren y descubren el contenido, material genetico del enmascarado de plata, asi como un informe detallado de como los w´s lo han estado clonando para tener un ejercito invencible que ni el ejercito mexicano puede vencer, por lo que el loquito llega a una resolucion, clonara su ejercito personal para hacerse narco tambien.

Con canciones originales de beatriz esparza y abril lavilla, musical totalmente hablado con groserias y la actuacion especial de los senos de martha higareda como "las bobies parlanchinas".

Dirigida por chabelo y cepillin.

Skorg dijo...

Hahahahahhahhahahahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahaa
hahahahahahahhahahah

Unknown dijo...

UP Vol 1(o El pequeño presidente que queria ser legitimamente...grande).
narra las pesipesias de los hermanos gemelos Felipon y a
Andresin buscando el trono del aguila que su antiguo aguelo (Carlos Venavides)les platico les daba poder sobre casi 100 millones de almas pero lo que no sabian es que debian hacer un trato con el obscuro señor del reino de Chapultepec 18(Derbez con maquillaje de guillermo del toro) al llegar a la antigua tenochtitlan el chaman de los canales no comerciales Xarialimaña(todos los vilchires por que el ego de Sariñana es muy grande) se ofrece como guia para traicinarlos....

Raxel dijo...

no lo encuentro
esta cinta dirigida por chespirito y sariñana trata sobre un patetico editor de comics (giobabas arebalO)ke aparte de ke cree ke el capitan ameica enlatado es iron patriot sufre por su existensia sin sentido, su jefe lomolesta , su novia (lyn may) le pone el cuerno con su mejor a migo (el perro bermudes) y lo peor de todo su tele solo sintoniza hazme reir,
todo esto hasta ke un dia alguien lo trata de matar por robarse un librito del metro y lo salva una tipa con unas pistolas de agua solo ke es muy mensa y se le perdio la blusa(marta higareda)y lo invida a su club de matones ke gustan de tejer sueters para tener pretextos para matar gente, entre sus victimas estan colosio, el hermeno gemelo con talento y cerebro de gael, y el ke tenia pensado cancelar hazme reir, todos muertos segun para ke sea un mejor lugar para vivir segun su lider el lobo-hiena-ajolote (el maistro alets cruz en su primer papel en una "pelicula")
asi giobas aprende a matar a resorterazos hasta ke desvcubre el plan del lobo-hiena ajolote ke es ke maten al calderon al peje ,y un monton de inutiles...perdon politicos para ke otro inutil sea presidente...tonamelt(con la voz del compayito)
al final giobani descubre ke estaba drogado (con aspirina pediatrica) para tener tino y se da cuenta con la tipa sin blusa es en realidad carmen salinas y keriendo sacarse los ojos mata a todos de un resorterazo.
y en lugar de tonamelt el zombie de muriño es presidente.
impactante cinta ke gano el premio de mejor pelicula en el kinder garden "los hijos ilegitimos de rigo tovar" y segun los criticos (la mama de giobani) el giobaba actura "re bonito, como cuando salia de elefante rosa alucinogeno en la primaria" . con un bichir como botarga de doctor simi y otro como coche destartalado y ximena sariñana como pañal usado, ademas de tema principal ke es un cover de el mechor hecho por joni laboriel y los guacareados del monti la nueva sensacion seudo musical del pais.
PROXIMAMENTE EN...la sala de la mama ge giobas y tambien en la del sariñano

SpiderGamez dijo...

Dos mujeres un camino Remix

Demian Bichir ha encontrado un bache en su carrera, no ha conseguido estar en una pelicula o novela de exito en... bueno, nunca lo ha estado, por lo que se asocia con su hermano gemelo malvado brad pitt y juntos se dedican a escribir una novela rosa de venganza y tragedia, misma que ellos produciran, dirigiran y actuaran, quitandose los calcetines de los pies crean titeres que seran los protagonistas de esta nueva y original obra basada en una cancion de laura "la tesorito" leon.
Ambientada en tijuana nuestros heroes buscaran con ardiente pasion un lapiz y un cuaderno para escribir sus ideas, venderan su orina a carmen salinas y saldran en laura en america para recaudar fondos, con un final impensable, la presencia de Dios que acaba con estas aberraciones de la creacion para al final dar paso a una escena lesbica entre dos anas de la reguera y tres ana claudias talancon, todo esto en 4D.

Apta para toda la familia.

Demian Bichir como brad pitt
Diego Luna como Demian Bichir
Gael Garcia como la Tesorito
El zombie de viruta como ana de la reguera
La chupitos como ana claudia talancon

Dwarf dijo...

no mames franco me pasaste chirola...

Jo puta, y mi Liga de los Presidentes Extraordinarios? chingadamadre.

Yuano GL dijo...

chan chan chan chaaaaaan...!!!

Ya te cayó el chahuistle franco...

XD

Francomagno dijo...

Ah, sorry. No crean que fue compló