martes, septiembre 02, 2008

En un 2x3

Que inicio de mes, carambas....

¢ Si alguien creía que íbamos a descansar de las noticias de Batman en el cine al menos durante 3 años, está equivocado. Y es que los fanes del Hombre Murciélago se empeñan en crear fake tras fake, todo con tal de obligar a Warner Bros. a incluir a El Acertijo como el próximo villano.
Ahora, cortesía de Latinoreview aparece este poster, donde se muestra nuevamente la infinita capacidad creativa de la fórmula nerd+photoshop.

¢ Mathieu Kassovitz, director de cine francés, acaba de hacer un gran trabajo de promoción para el bodrio veraniego Babylon AD, protagonizado por ese actor shakespierano, Vin Diesel.
Resulta que Kassovitz es el director de la cinta mencionada, y no le gustó que la productora, Estudios FOX, metiera las pezuñas en su obra. Decir "metieron las pezuñas" es poco. FOX reeditó la película, hizo cambios en el guión y practicamente le cambió secuencias enteras, el resultado: Si iba a ser mala, ahora es una catastrofe.
La taquilla ha sido regular, pero las declaraciones de Kassovitz no. Dice que Babylon AD es "pura estupidez" y se asemeja a un mal episodio de 24, de esos que se quedan enlatados. Ahora, Mathieu se niega a asistir a la promoción de la cinta, corrió a su publicista y se prepara para una demanda.
Fuente: Soitou.

¢ Además de perder mi tiempo viendo Wanted en el cine (y leer que Millar planea construir una "franquicia" a partir de esta cosa) vi el cartel de la película Donkey Xote, una coproducción animada de España e Italia que se ha llevado una cantidad de tomatazos increíble allá en Europa. Pues bien, está por arribar a nuestro país y...no se, me parece extrañamente familiar el personaje del "Burro". Aquí una crítica bastante agria de Jesús Malpartida, que le pone un fuckoff a la cinta.
Y les dejo el video del trailer, para los que critican al doblaje nacional....



Tenían razón

6 comentarios:

SpiderGamez dijo...

Quiero ver esa película................................. Na, no aguanto ser tan falso, las mentiras hacer llorar al niño dios.

Elix dijo...

el doblaje mexicano era el mejor... por que estamos cayendo en todas las mañas del doblaje español e inventando otras

Anónimo dijo...

triste pero real elix

Francomagno dijo...

Lo peor es que los actores de doblaje están siendo desplazados ya no por actores, sino por comediantes cuya gran cualidad es mover la mano y decir albures. Lamentable, ¿donde terminará el verdadero talento?

SpiderGamez dijo...

Pues de hecho el talento real ya terminó en las convenciones de pirateria barata... digo, de manga,anime, comics? y cosplay, firmando posters y haciendo sus voces conocidas ante gorditos vestidos de pikachu.

Dwarf dijo...

y recordandonos "que las satanicas empresas nunca les pagaron lo que merecian POR QUE ELLOS ERAN LA RAZON DEL EXITO DE LAS SERIES (no los guionistas, directores y creadores, no, los DOBLADORES........por que actor de doblaje solo cuando pones tu voz en un guion sin imagenes.........cuando ya hay un trabajo de "actuacion previo" se tienen que limitar a "adaptar" al español lo que hisieron originalmente).