domingo, mayo 10, 2009

Las verdaderas super mamás

Bueno, antes que nada una disculpa por la falta de actualización en el blog, estos días no he tenido el humor para escribir nada gracioso, lúdico o geek.
Estaba pensando en hacer una entrada sumamente personal aquí, algo importante que quería compartir, pero quiero cambiarme un poco el humor. Estos días han sido de mucha tensión y estrés para su servidor, y ciertamente tiene que ver con el tema de las mamás.
En mi caso, mi madre fomentó sin querer mi nerdez el día que por accidente ella se topó con el Comicastle de Guadalajara. Era creo que el 96' y en ese tiempo conseguir cómics en inglés era imposible, o casi, en esta ciudad.
Y del otro lado mi abuela, quien, aunque creo que jamás ha leído mi blog, sabe que estoy en ella en este momento difícil. Espero que pueda leer estas palabras.... pronto...
Saludos a todas las mamás, quienes lo son biológicamente o quienes crían a los hijos, en ambos casos ellas son verdaderas heroínas en toda la extensión de la palabra.

7 comentarios:

Gainax dijo...

animo franco, espero que todo salga bien y todo regrese a la normalidad en ti y con tu familia...


saludos y un abrazo

[frostbyte] dijo...

Échele ganas mi estimado franco, ya verá que todo saldrá bien, a veces no cómo uno quisiera pero en fin... uested échele ganas y aqui estamos para lo que sea (y se pueda) por los posts ni se preocupe, si no dese una vuelta por latveria para que se de una idea, con respecto al post personal no se lo recomendaria, luego algún pendejo toma esa informacion para estar jodiendo (vuelvo a latveria como ejemplo), pero sabe que en mi tiene un amigo para lo que le pueda llegar a servir, cuidese, que este bien.

Etazul dijo...

¡Estamos contigo amigo!

Dwarf dijo...

Se que de poco te sirbe nuestra solidaridad franco...

Pero si hay algo que podemos hacer... hacerte reir... asi que ya sabes cuando quieras mejorar de humor, yo puedo hacer de patiño XD.

Oh, podemos platicar sobre alex cruz XD.

león x dijo...

Mucha suerte FRANCO, espero que todo se componga rapido. Ya sabes, estamos aquí para lo que se necesite.

Francomagno dijo...

No tengo más que una palabra para todos: Gracias.

Unknown dijo...

Hermano, te quiero, gracias por todo