lunes, julio 20, 2009

En un 6x9

Noticias con el pretexto de meter chicas lindas al blog.

Harry Potter y su última película no han cosechado el éxito que esperaban entre la crítica, lo que de todas formas no se refleja en las arcas de la cinta, que sigue convocando a toneladas de nerds al cine. La cosa aquí es que cuando los comentarios no son buenos, las películas suelen hechar mano de esos agentes del escándalo tan útiles, entre ellos, las fotos de sus actores en cueros.
Naturalmente, muchos ya conocían a Daniel Radcliffe desnudo por haber participado en la obra Equus, así que ahora le tocó a Emma Watson, de quien el día de hoy varios medios afirmaron tener una foto desnuda, filtrada supuestamente por un ex novio.
Aunque pronto, si no es que luego luego, se demostró que la foto era un fake más grande que la muerte de Christopher Nolan en CulturaComic, eso ayudó a que la película regresará fuerte a todos los medios. Y a que Emma Watson busque con más fuerza escapar de la industria del entretenimiento.
Mención especial a El Universal, que en su versión guarra (El Gráfico) le dedica una gloriosa nota llena de imprecisiones. El link para la foto sin censura, que estoy seguro ustedes no verán, es este.

Megan Fox se ha vuelto una constante en el mundo de la ciencia ficción. Y vaya que lo está explotando. El trailer de su próxima película (Jennifer's Body) nos garatiza dos cosas: Muchas situaciones de humor involuntario y muchas tomas de su cuerpo en ajustada, ajustadísima ropa.


7 comentarios:

Dwarf dijo...

hombre franco, esta nota merese un Pulitzer chingados... por varias razones...

1.- Meter viejas en cueros al por mayor sin razon alguna y sin que se note...

2.- Hacer un post de "farandula" sin que por ello desentone en tu blog (ya quisieran los de cultura comics tener tanta delicadesa :P).

3.- Recordarnos el descalabro de "la muerte de nolan" en cultura comics y la patetica forma en que lo manejaron XD...

UN aplauso mi buen, un aplauso.

Gainax dijo...

ese photoshopazo esta muy bien hecho, aunque la sombra los delato XD... pero por ahi casi le atinan...

aunque el atractivo de watson no es la parte superior O_O

))

ok... de megan fox, pues me voy a esperar a que algun fan recopile las escenas de esta pelicula y las suba a youtube donde luzca "sexy"... asi me ahorro perder hora y media de mi vida

Unknown dijo...

http://www.theuncensored.com/ratenudeamateurs/pics/7367.jpg

he aqui la chava original

Francomagno dijo...

Gracias por el dato Luis Demetrio

lestrada2508 dijo...

Francomagno, todas las críticas que he leído (mexicanas, gringas, inglesas) indican que la sexta película de Harry Potter podría ser LA MEJOR DE TODAS porque aunque en algunas partes es más oscura, en otras tiene un agradable toque de comedia que la hace más llevadera. Esto se corresponde también con los datos de taquilla donde la primera semana superó a todos sun contrincantes. Mejor checa tus fuentes, porque en este caso tu nota parece ser tendenciosa. Lo siento, pero eso es incorrecto.

Gainax dijo...

pues a mi no me gusto mucho.... pero no creo que franco me tome de referencia XD...

Oporto dijo...

vi la foto, vi la foto y me gustó (Sonrisa de pervertido)