domingo, septiembre 27, 2009

¿Super? Street Fighter IV...


Este lunes se sabrá si sí o no tenemos una versión nueva de Street Fighter IV, con el apelativo de "Super" antes del nombre y varios personajes nuevos.
Aunque el juego fue bueno (creo que en eso coincidimos la mayoría), también debo decir que Capcom se dejó ver como toda una pandilla de cerdos capitalistas al cobrarte por sacarle varios extras al título, muy al estilo de lo que hicieron con Megaman 9.
En esta ocasión, el título sumaría con toda seguridad a esos personajes tan entrañables que no entraron antes, o sea, T. Hawk y... el reggaetonero ese que era de Jamaica.
Ante este tipo de adhesiones, espero que se hayan agegado retos y modos al juego, porque los nuevos personajes de entrada suenan tan carismáticos como una foca muerta en la playa. Guac.
La foto, aunque no muy clara, lo acepto, tiene a un par de nerds haciendo un... ¿Ha Do Ken? ¿Kamehameha? Bueno, lo que sea que socave su dignidad, el caso es que atrás de ellos aparece una pantalla donde corre SFIV, pero con T. Hawk como personaje seleccionable. Con esto basta para tener rumor.
Vía:Futurología.
Por cierto, aunque no tiene nada que ver, me encontré esta página donde se pueden ver los sprites de los personajes de Street Fighter en modo "Megaman" de NES. So fucking cute.
Vía: Capcom-Unity.

2 comentarios:

león x dijo...

Pues la verdad los nuevos personajes que aparecieron en Street Fighter iv, me parecieron malos (incluyendo a El Fuerte, que mejor le hubieran otro nombre). Fuera de éso, es un buen juego, pero nada especial, al menos para mi.

Gainax dijo...

a mi me aburrio =( aunque no lo he jugado en linea y ademas como que no soy fan de aprenderme los combos y combinaciones para sacar poderes.. o sea, no soy fan de los juegos de pelea...

igual si me compro unos meses de live cambia la cosa