martes, diciembre 06, 2011

Adiós, Bendis (Update)


Mientras el fandome del planeta tierra se rinde ante la noticia de la nueva saga de Marvel para 2012, "Los Vengadores contra los Equis Men", una noticia un tanto más discreta pero no menos relevante se dio a conocer también. El cabeza de rodilla número 1 de la galaxia, Brian Michael Bendis, anunció que finalmente abandona el título de Los Vengadores.
Retomo las declaraciones que ya publicó en su página web Zona Negativa, tan majos ellos:

Voy a concluir mi etapa en Avengers y New Avengers. Al mismo tiempo, la primera saga de Avengers Assemble también la dejaré concluida. Es tiempo de moverse a otras cosas. De todas formas, antes de que me vaya, voy a acabar a lo grande. Estoy en “modo cuenta atras”. He estado en los Vengadores más tiempo que ninguno en la historia del grupo. Cuando sumas todo lo que he hecho, he escrito más de 200 números de los Vengadores. Estoy muy muy orgulloso de ello, y lo que viene este verano me va a dar la oportunidad de acabar por todo lo grande. Sé lo bastante del negocio para saber cuando es un buen momento para marchar.


Esto no significa de ninguna forma que Bendis deje de escribir títulos en Marvel (de hecho seguirá conservando bastante influencia), sino que simplemente busca "reorientar su esfuerzo creativo"- Todo el 2012 seguirá ionfluyendo de forma bastante grande en el título principal de la Casa de las Ideas, por lo que las apuestas comienzan sobre quién será el que se quede en el timón del equipo más poderoso de la editorial. Esperemos sea Alex Cruz. En Operación Mandril han retomado una entrevista que le hicieron al pelón en CBR, donde habla amplio y tendido sobre lo que será su última etapa en el cómic, pícale aquí para verla.
Hermosa forma de celebrar el post 1300 de éste blog.

1 comentario:

Raxel dijo...

Esperemos que pongan a alguien bueno, pero seguro y ponen a Loeb, ya era momento de que Bendis le dijera adiós a los Avengers