domingo, junio 14, 2009

Scarlet Spider again (2)

Estoy a punto de hacer lo que espere nunca tener que hacer: Hacer un tag para la saga del clon. Y es que repentinamente Marvel ha descubierto que siempre sí ama la saga que fue vilipendiada y dejó en un verdadero caos la franquicia, del que por cierto salió para meterse en uno peor.
Hoy en Newsarama, que lentamente gira hacia los chismes en vez de la información, mostraron esta portada de Pasqual Ferry, con la siguiente información (todo como rumor surgido de la página francesa Superpourvoir).
Spider Man: The Clone Saga (1 de 6)
Escrita por TOM DE FALCO & HOWARD MACKIE (noooooooo!!!!!)
Dibujada por TODD NACUK
Portada de PASQUAL FERRY
Porque tu lo pediste (?) Ahora está aquí: La Saga del Clon!!!! La historia de Marvel más controversial de todos los tiempos regresa con una venganza, mostrandonos la trama tal como debía ser contada.
De las mentes que estuvieron detrás de este crossover que cambió a los cómics para siempre (qué no se supone que olvidamos todo??), seis números que sorprenderán e impactarán a los viejos y nuevos fanáticos por igual. Observa como la pesadilla de Peter Parker comienza otra vez (??????) ahora con un final que debes ver para creerlo.


Ahora, dos cosas que hay que tener en cuenta, Newsarama remarca que esto es un rumor, y dos, la página francesa cita a Marvel.com como fuente, pero esta no tiene nada al respecto del Clon, cero.
También hay que contar el rumor del otro día con Marc Guggenheim retomando a Ben Reilly. Ojo, estamos hablando de revivir a la saga más polémica, esa que desató demonios y terminó arrumbando en a Tom de Falco en cómics de realidades alternas. La saga del clon de olvido. Murió Ben, lo hicieron polvo, lo enterraron y arrojaron la pala al río, y drenaron el río y lo llenaron de asfalto. Regresarlo o solo mencionarlo podría creas MÁS caos a la cabecera de Spider Man, que se esfuerza tanto, según ellos, por contarles a ustedes historias super nuevas jamás antes escritas.
¿Debe revivir la Saga del clon original, con todos sus elementos, (menos Kraven 2 porque es muy enfadoso), sí o no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mecoso: como puede ser que dejen volver a escribir a mackie?, no aprenden la leccion los de marvel?, chale que chafa.

evlrtx dijo...

Jeje ahora mismo soy DCero. Y creo que lo seguiré siendo me da pena admitir que empezaba a disfrutar Brand New Day, pero ahora con esto creo que mi economía irá a la alza ahorrandome estoy la mierda de SI jajaja.

Dwarf dijo...

Claro que debe revivir, si marvel no saca su docis semanal de MAMADAS SPIDERSESCAS de que madres vamos a vivir los BLOGERS???

Nos veriamos en la necesidad de leer algo mas del mundo del comic, y eso no es posible, spidy la riza, spidy es el mejor...


Lo bueno FRanco que te amarrar el dedo "Estoy a punto de hacer lo que espere nunca tener que hacer: Hacer un tag para la saga del clon." Es bueno ver que por fin vas aceptando que a spidy no lo dejas ni aunque te maten.

Que bueno, por un momento temi no poder seguirte jodiendo con esto XD... ufff pero que serca estubo.

Te veo en la siguiente spidy nota :P

LCGO dijo...

pues la neta... para mi ya valio spidet, no por one more day, por que les crei lo de BND y la verda si me gusto al principio, aunque siento que hubiera sido mejor que se quedara con Mj, pero ese no es el tema, yo lo deje apartir de la saga de Freak que con sólo leer un numero me di hueva. Mi respuesta es no, si aunque Dwarf tiene razón en lo de pasarnola criticando a spidey, yo no lo haria, leería los coments pero no comentaria. Para mi Spider-Man es Mejor como un sólo concepto (igual con la mayoria de su los Superheroes a exepciones como el Capitan America entre otros), porque asi pega más, mostrando su inicio y vida de adolecente, por eso fue muy popular el comic al principio, la pelicula (las primeras dos), el Ultimate y la nueva serie de "The Spectacular", porque tomoan bien el concepto desde el inicio y le agregan un buen story-telling.

LCGO dijo...

por cierto el enano ya sabe lo que se siente ONM XD

LCGO dijo...

y el ONM es por One More May (bueno me equivoque ecribir, pues :P)

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¿Pero en qué continuidad queda eso, será un remake con mejoras o será "algo nuevo"?

Alex Echartea dijo...

Como lector de años de El Hombre "Spider Man" -¿?- creo que me descepciono cada vez más, One More Day me pareció muy buena la idea, en el primer numero, de Brand New Day leí dos o tres numeros y me dije, ¿pero que mier... es esta? y lo dejé en paz... cada que leo una nota como esta me deprimo cada vez más porque un personaje, un ícono como Spider Man no puede terminar así, no debe terminar así, ¿qué, van a salir las bolas del dragon a cambiar el mundo otra vez? ¿a cuantos personajes muertos van a seguir reviviendo para contar otra vez las mismas historias? ¿ya se les acabó la creatividad a los genios de Marvel? -parece que si- ¿ya no hay nada nuevo que contar de Peter Parker? Si ese es el caso mejor mátenlo por piedad, pero que sea definitivo, no como lo que he oído del Captain America No. 600, y regresando en el tiempo vuelvo a 1992 con la Muerte de Superman, muere valientemente peleando contra un personaje creado solamente para darle un final a su historia, y a los dos meses regresa un "nuevo" superman otra vez, a partir de entonces con esa tomada de pelo Superman dejó de ser mi personaje, estan haciendo lo mismo ahora con el Capitan America y con el Hombre Araña.

Lamasthu dijo...

Ahora resultará, que al final, es cierto que Peter Parker y Mary Jane no se casaron nunca porque Mary Jane se caso con Ben Reilly...

Dark srB dijo...

esto del clon apesta que viva el dios del dinero!!!

hablando de dinero hoy se pueden ganar una copia del captain america #600 en mi blog pasenle aqui

descarga marvel y dc nuevos