sábado, septiembre 09, 2006

Daredevil 5, Los años dorados III y IV


Sinopsis: Daredevil se encuentra en una situación muy fea, torturado por el antiguo Kingpin, Alexander Bont y el Gladiador, un enemigo que Matt Murdock creía reformado.
Durante el número vemos a modo de flashback como Bont fue a parar a la carcel hace años gracias a DD, y el debut de un nuevo White Tiger...¿o nueva?
Si a la tranquiza que se está llevando DD agregamos el hecho de que lo están grabando, las cosas se ponen peores, y más al revelarse las misteriosas habilidades de Bont...
Crítica: Número escrito por Brian M. Bendis, donde demuestra lo bien que se adapta a contar una historia en 3 tiempos distintos (como lo mencioné en DD4, la historia muestra la juventud de Bont, los primeros años de DD y la actualidad), pero adolece al momento de dar "coherencia" al tiempo. ¿Cuanto tiempo se supone que ha estado Daredevil en activo? ¿20 años? ¿o 5?, porque cuando Bont se va al bote, por culpa de un novato Matt Murdock, aquel Kingpin tenía pelo y se veía "maduro", pero cuando sale de la carcel (quién sabe cuanto tiempo despúes) parece que se lo chupo la bruja.
Los dibujos a cargo de Alex Maalev, excelente como siempre en ese aspecto. Quizás es desesperante no ver que avance la historia, esperar dos meses para que nos quedemos en lo mismo, recuerdos y tortura....al menos solo faltan dos números para que acabe.
Calificación: Un 7 de 10, por la lentitud tan espantosa, esperar demasiado para no ver nada. Número editado por Marvel-Televisa, a 22 pesos. Aunque este fue un post corto, no es mi cupa ¡no pasa nada en el número!

No hay comentarios.: