lunes, marzo 22, 2010

Chris Evans portará el escudo

El misterio sobre quien sería el próximo Capitán América parece haber llegado a su fin, y al más puro estilo Marvel la resolución podría decirse que es más obvia de lo que pensabamos.
Y es que en lugar de buscar un rostro nuevo a los cómics, la Casa de las Ideas decidió, aparentemente, cederle el papel a Chris Evans, quien ya tiene experiencia encarnando a super héroes, pues antes se puso las mallas de la Antorcha Humana para la película de Los Cuatro Fantásticos.
De acuerdo a la página The Hollywood Reporter, Evans habría pensado un poco su respuesta antes de dar el "sí", pero viendo el tamaño de la franquicia de Marvel, era más difícil decir que no. Firmar para la película del Capi lo convertía subitamente en uno de los protagonistas de la hiper producción de The Avengers.
El propio Jon Favreau posteó en su cuenta del Twitter: "Welcome to the new Captain. He continues the fine tradition of playing two Marvel characters!".
¿Fue correcta la elección?
EDIT: Sí, me ví bien culturacomis mata a Christopher Nolan con el error en la foto de Evans. La primera que presenta este post está mal.... eh, bueno. Pero aquí abajito les dejo al verdadero Chris:


Vía: Newsarama.

7 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Mmmmmpues como que no se me hace la mejor elección, se me hace muy joven y además tengo una imagen muy clara de el como la Antorcha Humana.

Habrá que ver su trabajo como el capi, ojalá que muestre que es un gran actor y nos haga olvidarlo como Jonnhy-

Saludos franco.

Francomagno dijo...

Saludos Diego!

Evans tiene 28. Downey 45 y el que harpa Thor 26, así que la edad creo que sólo se notará hasta que compartan cuadro en Avengers.

Y sí, espero que haga un gran papel de Steve Rogers. El actor que suena para Red Skull es Hugo Weaving, ¿les suena? Claro, el agente Smith en la trilogía Matrix

Raxel dijo...

si, en mi opinion seria mejor un desconocido,por ke ahora solo lo vemos como jonhy storm y oye franco, el de la foto, ke no es el wey de supernatural y emolville, por ke no pusite a evans?

hedevil dijo...

jajajaja tienes razon Raxel al parecer la foto es equivocada

el Carroñero dijo...

pues esta nota ya esta atrasada creo que decidieron cambiarlo por posiciones de agenda pero quien sabe.

zolocad dijo...

mierda, hojala y no salga de la verga la pelicula del capitan............

Gibs dijo...

puedo apostar que hugo weavin se lleva la película....apuesto desde ahorita una caja de sabritas mixtas y un six de cerveza!!!

saludos franco...hay en mi blog tengo mi opinión al respecto.