miércoles, marzo 17, 2010

En un 2x3

Ándele, quitese de allí. Déje de leer libros, estudiar ó andar sintonizando las novelas porque aquí viene, el post que a todos entretiene, el 2 por tres. jejejejejeeee:
Batman Beyond. Sí, al fin la adaptación "bien" de esta serie llegará a los cómics, tras varios y largos años donde todo quedaba en el terreno de los rumores.
De acuerdo con el blog de DC The Source, será una mini de seis números (para ver que tal funciona entre la chaviza comiquera) escrita por Adam Beechen y el artista Ryan Benjamin. Se presentarán las aventuras de Terry McGuinness en una batalla contra un nuevo enemigo que está matando a los viejos villanos de Batman.
El cover es de Dustin Nguyen y no fue del todo agrado mio, pero la noticia bastó para ponerme de buenas. Como olvidar cuando veía Batman del futuro en Warner....
Vía: Newsarama.
El mundo no sería nada sin Rose McGowan. Bueno, al menos el mundo de Conan, película para la que ya confirmó su participación.
Su papel será profundo, como esperamos que sea la película, y encarnará a una mujer con habilidades de hechicería, lo que quiere decir que usará brazaletes y sólo un sostén como disfraz, ¿eso no es suficientemente bueno?
Lo que sí es que su llegada a este proyecto le da casi el clavo final al ataúd de Red Sonya, película que se supone protagonizaría y donde sería dirigida por su entonces novio, Robert Rodríguez. Evidentemente a los dos se les pasó la calentura, o mejor, la intensión, y ahora esa cinta de Sonya está en el cementerio de remakes.
Vía: Major Spoiler.
Si DC está que no se la acaba con los herederos de Siegel y Shuster (creadores de Superman) las cosas en Marvel están a punto de ponerse mucho peor.
Y es que los descendientes de Jack Kirby desean que las ganancias generadas por los personajes que creó el dibujante se compartan entre la empresa y los familiares. Marvel dice que no, porque Kirby los creo bajo un contrato que establecía la cesión de derechos.
Las cosas pintan para muy largo, pero cabe recordar algunas de las franquicias que estarían en juego: 4 Fantásticos, Hombres X, Los Vengadores, Hulk, y muchos más. Personajes y personajes cuyo Copyrigth sería compartido. Imaginense la cara de los abogados de Marvel, sí, la misma que pone Joe Quesada cuando le preguntan de Mary Jane.
Vía: Comicbook.blog.

No hay comentarios.: