domingo, marzo 07, 2010

El regreso de Bruce Wayne

En DC no se la pensaron dos veces cuando se trata de hacer promoción de cómics, y en el caso de El regreso de Bruce Wayne, creo que la frase con la que mejor la definieron fue "La historia más anticipada de 2010". ¡Claro!
No sé porqué tengo la sensación de que Grant Morrison ha estado escribiendo su Batman & Robin sin su usual brillantez (o intención escandalosa), como si se estuviera reservando para algo. Bueno, pues ese "algo" debe ser esta saga de seis partes que comenzará a aparecer a partir de mayo y nos relatará que es lo que ha estado haciendo Bruno Díaz desde que vio el brillo en los ojos de Darkseid. Sabemos que perdido en el tiempo, ok, pero no en que momento.
Está de más decir que cuando una saga se titula "retorno", pues al final el personaje protagónico retorna (sí, me asesoró el Capitán Obvio para ese comentario), lo interesante será ver el viaje que tuvo que emprender Bruce para volver a casa.

Aquí les dejo las seis portadas de esta serie, al menos las dibujadas por Andy Kubert. Están flipantes, dale click para verla en su dimensión grandota.

1 comentario:

el Carroñero dijo...

wow el post mil uno mas tarde que nunca felicidades franco y por cierto saben cuando sale esa serie.