martes, diciembre 01, 2009

En un 2x3

Y aquí viene, el post que a todos entretiene, el dos por tres, jejejejejejeje je.
***
+ Piensa en una lista de películas que a tu juicio no sea necesario hacerles un remake. ¿Gremlins? ¿Volver al futuro? ¿El callejón de los milagros? Ok, no importa. Es probable que antes de que te mueras veas que efectivamente, todas las películas que veías cuando estabas chico ya las volvieron a rodar.Todo este rollo para mostrar las nuevas fotos de Karate Kid, donde no tendrémos el retorno de Daniel San y el Señor Miyagi que a muchos les enseñó la importancia de pulir y encerar sus automoviles.
En lugar de ellos, aquí tendremos la historia de "Dre" (el hijo de Will Smith) y "Mr. Han" (un cada vez más vetarro Jackie Chan) quienes a través de las artes marciales aprenderan mutuamente el significado de la paz interior y la fortaleza física.
Ahora el protagonista más que un adolescente es un niño, y en vez de una urbe gringa o siquiera japonesa, es en China. ¿Fail or no Fail?
Fuente: NeoTeo y Movieweb.
***
+ El nuevo poster promocional de El príncipe de Persia.... hay algo que simplemente no funciona, no me hace decir "wow, quiero ver esa película mientras atasco mis arterias con palomitas y refresco barato".
No sé si sea la cara de "secreto en la montaña" de Jake Gyllenhaal, el logo de Disney en la ilustración o el hecho de que la adaptación no haya lanzado una campaña para convencerme de que esto no es "Los piratas del Caribe" sin barco.

Fuente: Latinoreview.

***
+ El carnicero de Santa Fe, alias Giobany Arevalo, posteó hoy, según él, "Importantes anuncios arácnidos" en su blog. Claro, que nomás subió dos fotos, y como si se tratara de resolver un zudoku, allí las dejó, para quien quiera interprertarlas.
Una anuncia el inicio en 28 de diciembre de la nueva saga en Amazing Spider Man llamada "Difamación Asesina". Nada más por empezar ese día, yo dudaría mucho, muuuucho, que eso sea cierto. Recuerden que Giobany "el que no tiene a Belinda" Arévalo es un mitomano cuentero incurable y si promete lanzar algo el día de los inocentes pues....
El otro anuncio, bueno, la otra foto es la portada de Ultimate Spider Man 29, que aparecería el 4 de enero con la portada final de la colección, la que usaron para dar el salto a Ultimate Comics Spider-Man. El caso es que esto indica que fiel a su tradición, Arevalo cortaría toda la etapa de Imonem SÍ y aclaro, sí es que esto no significa que en realidad el truenacomics no. 1 de América Latina termina cancelando esta serie.
Además de que le montó a portada original el termino "R.I.P.", haciendole publicidad sin querer a Batman (antes no le puso "Crisis Final"). Hay que ver como hay gente medio.... Arevalo..

Fuente: El blog de este señor.

7 comentarios:

Unknown dijo...

spoiler spoiler antes del ataque de los ositos gomiñola...Giovani es un Saibaiman con retrazo mental mmmm no creo q sea un spolier pero enfin pesimos comics los de ultimete comic spiderman por cierto la tia May en la serie regular de Spiderman se ira... a un ...viaje .....muy... largo....largo....largo....

El Vigilante dijo...

Pues parece que Giovani si sufre de una crisis infinita pero mental al momento de hacer las noticias, ojala no cancele la serie ultimatizada del arácnido así como así, que saque un omnibus para compensar números donde hay cosas que nos explican "¿Porque Gwen Stacy esta viva?" personaje que se vio en los números de la saga -de relleno obviamente- de "Ultimatum" y que en la continuación que llevamos apenas se vio por ultima vez como Carnage en la saga del clon, solo por mencionar un ejemplo.

Sobre Karate Kid mejor no opino y le daría el beneficio de la duda pero la foto ya me hizo no querer siquiera ver el teaser...

De Prince of Persia si lo pensaría ya que si vi el avance y no se ve muy mal, pero es cierto que tiene su toque bukanero del caribe, aunque tengo la ventaja de no conocer el juego, no se como toman este suceso los fans de el juego, pero bueno para todo hay gustos ¿no?

Saludos!

el Carroñero dijo...

La verdad me gusto el trailer de Principe de persia igual la estetica muy parecida alos juegos pero cuando vi el logo de disney......pense en piratas del caribe region8.

Boss dijo...

1. Pues espero que el Principe.... del rap junior le den mejores papeles en el futuro porque va a dejar mal el nombre de su apá... aunque la vdd no creo que sea dificil mejorar Karate Kid... mendigo dienton...

2. Principe de Persia... nunca lo jugue solo lo llegue a ver algunas veces... pero espero que la peli no sea tan apegada al juego.. sino vamos a ver dos horas de un monito corriendo por un laberinto donde todos los lugares se parecen... jejeje

3. De Gio... puts.. que les digo... todavia no sabe lo que es un anuncio.... Pero pues si.. yo creo que cancela USM en febrero (porque aun faltan los Requiem)...

y alegrense estoy seguro que este numero nadie se quejara de errores de traduccion (por fortuna no tiene textos).

Anónimo dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a PlanetaMexico.com.mx
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

lestrada2508 dijo...

1) No se antoja ver Karate Kid versión 2.0.

2) Principe de Persia- vi el avance y sí me parece aceptable, si bien sí le da un aire a Piratas del Caribe. Es más, hasta que vi el título al final del avance pensé que era Piratas del Caribe 5 (¿O cuantas van?)

3) De lo demás... sin comentarios.

Humbert C. Christopher dijo...

Karate Kid va a ser un EPICFAIL.

Prince of Persia me tiene sin cuidado.

Y el Giobany anunció la salida de un Omnibus de Ultimate Spiderman, para marzolde 2010. Supongo ahí vendrán los "números perdidos".