martes, diciembre 29, 2009

Pieza por pieza

El rompecabezas de Spider Man para el próximo año sigue presentando nuevas piezas. Al igual que en la imagen anterior, no se nos presenta mucha información, y salvo un Wallpaper bonito, no queda más que especular.
Lo que sí es que formará parte de la historia que el guionista Joe Kelly plantea, con el secuestro en AMZ 611 de Madame Web y Araña por parte de la nueva Kraven (Ana Tatiana Kravinoff).
De acuerdo al propio Kelly, Madame Web va a jugar, muy a su pesar, un gran papel en la saga venidera, en la que por cierto verán acción muchos personajes del universo arácnido, algunos de ellos bajo una luz poco conocida.
Kelly dice además que tendremos a un Spidey más oscuro metido en un mar de problemas.
Lo que se ve en esta nueva imagen es al Lagarto como uno de los villanos además de que se especula que la relación con Mary Jane será explorada de nueva cuenta (especialmente lo referente a la no-boda).
La aparición de Madame Web y diversos personajes vestidos con trajes de Spider Man han disparado en los foros el debate sobre el regreso de los clones, al menos uno de ellos (Ben) y sobre todo, la posibilidad entonces que que se encuentren a la hija de Peter y MJ, que tiene como una década rodando en el limbo. Yo sí veo todo lo anterior muy difícil por la dirección que le ha dado Quesada al personaje (que no sería la primera vez que pega un cambio de rumbo), pero lo que sí me queda claro es que los últimos meses se ha insistido mucho, demasiado, con revisar lo ocurrido con la Saga del Clon noventera.

UPDATE:
Me encontré esta imagen en los foros de Comicastle. Así se verían los dos promos si estuvieran pegados. Intrigante:

2 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Franco!!!

Se ve dificil lo ke dizez... el lagarto (o liozard) es obvio ke va a regresar bperoyo sabia ke era en el arco titulado The Gauntlet... lo de Madamme Web hace un wen ke no se le vei y lo uniko ke spero ske Quesada no la cage.

el Carroñero dijo...

es ironico quesada saco a spydi de el bache de los 90 y parece que lo quieren regresar a este pero de modo mas planeado y sereno pero el tiempo dira.