viernes, diciembre 11, 2009

Lo quiero

Seguro ahora estás viejo y con demasiados pelos (en la cara, a menos que seas mujer y... eh, no debí de poner esto) como para pedirle algo al niño dios, Santa Clós, Reyes Magos, Papa Noel, Viejito Pascuero o el Abuelo de los fríos.
Esta falta de deidades regaladoras no impide con que sueñes, repito, si es que a tu casa ya no llega, con un gran presente navideño.
Si aun eres niño y por algún inexplicable error estás leyendo esta página, seguro has escuchado un montón de cosas sobre la Navidad y quien te trae tus regalos, pero tu amigo Francomagno y todo el elenco de pelados del chat de aquí al lado te podemos asegurar que sí, hay una presencia divina y etérea que te trae los tiliches que pides y NO, no es ningún familiar tuyo eh ;).
Y este año, como siempre, se vale soñar con las cosas que te gustaría ver la mañana del 25 para ti... que tal...La espada y el escudo de Link. Sí, los fans de Zelda sentirán un placer intenso y no sexual al ver estos violentos y posiblemente mortales objetos aparecer bajo el árbol navideño. La Master Sword y el escudo Hylian será tu acompañante ideal al próximo cilo escolar/regreso al trabajo. ¿Que tu maestro te tronó en matemáticas por no saber sacar raíz cuadrada? o ¿tu jefe se dio cuenta que tienes messenger en el trabajo? Pues esto te ayudará. Esperemos para el 2011 el Hookshot.
Vía: Pixfans.
****
¿Cansado de llegar a la escuela en ese viejo Nissan color verde moco?, ¿El único Mercedez en el que te has subido es del transporte público? Pues ya es hora de ir dejando eso, porque un lector de cómics vive de la imagen que proyecta, y esa imagen debe ser similar a la de Arnold Swarzenegher. O como se apellide.¿Y qué haría Arnold? Claro, destazaría al depredador y lo convertiría en motocicleta. Y así es como debes llegar, en esta bella moto tuneada con el cráneo del depredador saludando a quienes estés a punto de apachurrar. Una belleza. (Vía: The Wired Blog).

****
Basta de esos tenis de cholo que usas. No son Nike ni ese gato es un puma. Pensando en eso, recomiendo altamente comprarte/regalarte estos fantásticos tenis inspirados en Megaman. Seguro algún ignaro se burlará de ti y dirá que eres un nerd atrapado en el pasado. Ya veremos quien sobrevive cuando los Robotmasters ataquen la ciudad donde vives (no aplica para Colima). Vía: Go nintendo).

****


¿A que huele un hombre de verdad, un poderoso geek? Claro, a refresco. Y ahora podrás asegurarte que así sea con este jabón con olor a Mountain Dew, que además es importado (no me digas que querías oler a Peñafiel de fresa).
Para hacerlo más propio, el jabón tiene forma de control de NES, una maldita y limpia belleza. Aunque si lo pensamos friamente, si aparece uno de estos el 25 de diciembre bajo el árbol, seguro querras matar a Santoclos.
Vía: Monkeyzen.

5 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

excelente esos jabones olor mountain drew! :)

Neto Rivera dijo...

Master sword y escudo hylian.... [drool]

Neto Rivera dijo...

Agrégale esto: http://1.bp.blogspot.com/_vBCSLbKJ7nI/Sx2od8ZqNGI/AAAAAAAADok/bLh9oJAonC8/s1600-h/vinyls.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_vBCSLbKJ7nI/SwoYZ3IWArI/AAAAAAAADfM/ZXT67clQBrY/s1600/il_430xN.103995226.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_vBCSLbKJ7nI/SwR_fVf9tZI/AAAAAAAADdE/VdKLACUl0Jg/s1600/Kramez+%3E+Blog+%3E+Sneak+peek+at+some+upcoming+N.+American+Mega+Man+merchandise.png

http://www.toywiz.com/megamanetank.html

http://3.bp.blogspot.com/_vBCSLbKJ7nI/Su85HP5pG7I/AAAAAAAADWE/5lc-P68gjHg/s1600-h/keyholder04.JPG.png

y por último estas coquetas figurillas http://bucho.boo.jp/gallery.html

Lord_Darksoul dijo...

quiero todos!!!

Raxel dijo...

nombre, si llego a mie escuela en la moto con mis megatenis azules, cargando espada y escudo de link, y oliendo a refresco, pues no me va a ir mejor con las chicas pero al menos ire con mucho estilo , ya me vi :D