Por lo pronto, la compañía japonesa anunció ya el lanzamiento de Megaman 10, que de haber seguido la numeración romana de los primeros 7 títulos sería "Megaman X", algo que de todas formas parecía imposible de alcanzar.

Se anunció que MM10 podrá jugarse de arranque con 3 personajes: Megaman, Protoman y uno que no se ha rebelado, aunque todo apunta a que podría ser o Auto, o Roll o Bass. Quién sabe. ¡Ah! y se reveló el nombre del primer jefe, Sheep Man, que rompe la primera regla de oro del bautizo de personajes y personas: No los denomines con nombres que se presten a la burla y el albúr. Por eso, los creadores de Puck Man le cambiaron el nombre a Pac Man. Y antes de que todos llamen a este robot master como "Shit Man", lkes diría lo mismo a Capcom.
Aquí les dejo la primera ilustración oficial del juego, que como vemos, recupera el absurdo arte americano que antes traían los juegos japoneses, con elementos sacados de las portadas de una cosmopolitan, el cover de un disco de Iron Maiden y una intoxicación por azúcar.
Vía: DailyWorld Buzz.
4 comentarios:
Pues para mi si es una muy grata noticia que esta franquicia siga creciendo y la historia -aunque al parecer no quieren hacer el enlace entre Megaman con Megaman X-, yo soy muy fan de el robot azul que lanza plasma y de casi todas sus sagas y series.
Ojala Capcom se anime a continuar cada saga donde se quedaron y asi atar cabos, una continuacion de Megaman X pero decente seria muy bueno.
Saludos!
mmmmmmmmmmmmm un amalgam no seri tan atractivo ya ha muchos baches ademas lo mas seguro es que hagan una amalgama pero de la seri de dibujos argh¡¡¡¡¡
cual ?? en la ke era como un tamagochi y se metia a la internet y obtenia sus poderes de unas tergetitas?? o kual??
En la serie de Megaman si se llegaron a topar, X con Mega, muy interesante la historia y divertida, siempre me quede con ganas de ver la serie de X pero nunca llego... hasta que jugue Megaman X 4.
Publicar un comentario