sábado, junio 16, 2007

Convención de Filadelfia: Marvel

Bueno, hoy han salido muchas noticias desde Filadelfia, Estados Unidos, ciudad donde se está celebrando una convención de comics de alto calibre, y los pesos pesados de Marvel (y me refiero por gordos en general) se han congregado.
A lo que ya se dijo en ¡Operación Mandril! y Newsarama se resalta lo dicho por Joe Quesada en su panel, donde respondió a varias preguntas, además de confirmar

¿Continuará Astonishing X-Men tras la partida de su equipo creativo? (Josh Wedon y John Cassaday)
Si, y el próximo guionista y dibujante serán anunciados en los próximos años.
¿Habrá Ultimate Iron Man 2 y Ultimate Hulk vs Wolverine? Si, en cuanto nos lleguen los guiónes (Gracias al flojo de Orson Scott Card en el primer caso)
¿Tiene algún trabajo Brian K. Vaughn en Marvel? Si, esta trabajando algo de Wolverine.
¿Qué sigue importante para los X-Men? Messiah Complex, tras Endangered Species, dos macrosagas en un año.
¿Habrá algo más para la línea MAX además de Punisher? Sí, crecerá a más cosas (no dijo de que)
(mi favorita) ¿Matarán a Sentry? No, la que sigue.

¡Ah, jaja!, la humanidad. En fin. Hay mucho de que hablar sobre la convención, esperen más updates en este mismo post.
UPDATE:
Dentro de las cosas que vale la pena comentar estuvo el lanzamiento de una nueva animación del Hombre Araña, misma que aquí en este blog ya habíamos comentado con anterioridad.
En esta ocasión se liberó el poster promocional que Warner Kids manejara en los próximos meses para atormentarnos y mismo que en otros sitios ya ha sido consignado, pero...hey, algo tenía que poner hoy:
Que monín, ¿no?. El equipo creativo está compuesto por gente con experiencia bastante amplia, ojalá en esta ocasión no resulte en un fiasco y tenga suficiente apoyo de la televisora.
La principal novedad de esta noticia es que la serie llegará a la tele y no se ira directo al box-set.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo por aclarar, el guionista y dibujante de Astonishing serán anunciados en la próxima Comi-Con de San Diego, que es donde se dan los anuncios importantes del año (la Wizard World es solo un apertitivo). Y Endangered Especies no es una macrosaga como tal ya que solo se compone del One-Shot y de doce capitulos que vendran dentro de los comics del X-Verse, pero que no ocuparan todo el comic. La verdadedera macrosaga será Messiah Complex.