jueves, enero 10, 2008

Entre palomitas

Tengo un tiempo que no voy al cine, o más bien, que pago por ir al cine, creo que desde Spider Man 3, así que en este mes hay al menos dos películas que quiero ver en la gran pantalla, claro, si es que llegan a México en Enero.
La primera es Rambo, cinta que dará final a la saga del soldado violento, de extraños e incomprensibles diálogos (bueno, en Stallone todos sus personajes son así). Los adelantos que hasta ahora se han mostrado nos dejan ver que será sumamente sangrienta, y si se repite la experiencia de Rocky VI, entonces la trama será pasable. Aunque eso no sea indispensable, tratándose de una película donde los verdaderos protagonistas serán millones de balas, bazookas, granadas y las infaltables flechas explosivas.
Del otro lado está Cloverfield, una película que ha logrado atrapar el interés de mucha gente a través de la red. Ya sea entre "slushos" o adivinando como diablos es el monstruo, la película esta despertando la curiosidad de miles de fanáticos en el mundo. Y me declaro uno de los curiosos que si irían al cine, que diablos.
¿Sabían que muchas películas de Hollywood optan por ya no ponerle números a las secuelas? Por eso Rambo IV se llamará así, "Rambo" a secas, Rocky VI fue Rocky Balboa y Batman será The Dark Night. Dicen que porque los números espantan a la gente. (¿300?).
Si alguien se lo pregunta, estoy aguardando a que la mayor cantidad de gente lea Civil War 7 para hacer la crónica y crítica. Menos mal que ya, con eso, termino de despedazar a esta saga.

2 comentarios:

SpiderGamez dijo...

en rocky balboa stallone se vio algo llenito, fuerte, pero lento, no se como le haran ahora para hacer creible a un rambo viejo, pero si el punisher de ennis lo logra me imagino que aqui tambien se vera bien, ojala que la historia valga la pena.

Unknown dijo...

pues creo que ahora matara rapido pero violento, como rocky balboa, no podia ser rapido pero "construyeron bombas" para acabr con su rival, asi que a destazar se ha dicho, que bueno que llegue esta pelicula tan pronto, yo si la espero y entretenerme un rato y ver como cierra un icono.

y Francomagno si se espera tu comentario de civil war 7, en mi blog solo puse uno de cuando adquiri los primeros numeros y de este, en fin, espero ver la opinion de alguien mas adentrado en el mundo de los comics.

y cloverfield hasta febrero, malditos.

en fin, saludos.