martes, diciembre 09, 2008

Ultimate Spiderman 16: Silver Sable

SINOPSIS: Silver Sable se encuentra furiosa con su equipo táctico, pues no solo fracasaron en atrapar a Spiderman, sino que encima, capturaron a la persona equivocada (y que más equivocación que atrapar a Flash Thompson).
Para terminar de equivocarse bien, se les escapa Flash mientras discuten. Adiós a la misión encubierta.
La casa de Peter Parker. Peter está feliz, estrenando romance con Kitty Pryde, Shadowcat de los X Men. Desafortunadamente, esto no le cae nada bien a Mary Jane.
Por otro lado, Silver Sable tiene problemas con quien la contrató para atrapar a Spiderman; Roxxon, el dueño de la empresa homónima quien se siente nervioso de tener todo el tiempo a Spidey (más que nada se han tratado de coincidencias, El caso es que Roxxon le advierte a Silver de que si no atrapan a Spiderman, y pronto, el contrato entre ambos quedará disuelto.
Flash le ha contado todo a la policía, y la sospecha de que Spiderman asiste a la prepa (como maestro o alumno) comienza a tomar fuerza.
Peter llega a clases y se encuentra con el alboroto. Para colmo, tiene una nueva pelea con Mary Jane, ¿lo peor? que ese día hay revisión de mochilas y le toca a Peter mostrar la suya. ¿Dónde creen que guarda su disfraz de Spiderman?
CRÍTICA: La serie no se ha caracterizado hasta ahora por avanzar muy rápido en cuanto a sus tramas, creo que en eso estamos de acuerdo. Pero en este número en particular siento que las cosas pasan todavía más lento. La situación de Peter con Kitty es lo único nuevo. Si sientes que eso no se explicó en el título, tienes razón, porqué ocurrió en el Ultimate Spiderman Annual, que en México no se publicó. Que raro. Buen dibujo, pero ni así se siente que vayamos a algún lugar.
CALIFICACIÓN: 7. Publicado en México en Ultimate Spiderman 16, que a partir del próximo mes tendrá el doble de páginas.

No hay comentarios.: