lunes, diciembre 17, 2007

De regreso antes del fin

La conclusión de año esta comenzando a tornarse sumamente extraña. El mundo de los cómics parece insípido ante el “realismo mágico” que comienza a invadir a otro mundo: el del cine.
Pero en fin, comencemos con unas noticias:

Desde Newsarama se nos anuncia que será en el número 674 que Chloe Sullivan se una al reparto del comic de Superman. La idea nació gracias a Kurt Busiek, escritor del título, y no será la primera vez que un personaje llegue así al mundo de Superman en las historietas. Ya antes Jimmy Olsen había aparecido primero en el programa de radio en 1940 antes de saltar a las viñetas. Y también la kriptonita.
La Chloe del comic se parecerá mucho a la actriz (Allison Mack) pero no será exactamente igual, por cuestiones de derechos. Además, tendrá la misma edad que ahora tiene en Smallville, para evitarnos otro triángulo amoroso (y eterno) en el cómic.
Otra cosa es la película de Dragon Ball. Esta ya comenzó a filmarse en la Unitec del D.F., según lo consigna Movieweb, con fotos del grupo Reforma. Ya podemos ver a Justin Chatwin personificando a Gokú y...en fin.
La historia de la cinta tratará de como un joven llamado Gokú descubre que es un alienigena con súper poderes enviado a destruir la tierra. Aunque se niega a hacerlo, no podrá evitar pelear, cuando se entere que otro extraterrestre llamado Piccolo está en la tierra para hacerce de manera deshonesta y violenta con las esferas del dragón. Como pueden ver, la trama es una mezcla de la saga de Piccolo y Vegeta y....Smallville. Si toda esta bizarrees continúa fluyendo, la cinta llegará a los cines en Agosto del próximo año.

Y:

1 comentario:

SpiderGamez dijo...

ese vato ya esta caracterizado como goku? changos parece que sera una pelicula tipo estrit faigter o peor aun, "las tortas ninja"