jueves, diciembre 20, 2007

Wolverine 31

SINOPSIS: Una visita dee Guepardo a la tienda Lacy's para comprar los regalos de in de año se convierte en una pesadilla, luego de que un grupo de terroristas llamados Navidad negra (o algo así) secuetra a una de las clientes de la tienda, que por cierto es una millonaria heredera.
Ahora Wolvie, al lado del único guardaespaldas que le quedó vivo a la chica, debe evitar que los hampones se salgan con la suya, ya que han amenazado con volar en pedazos la tienda.
CRÍTICA: Me compré este número por que era una historia unitaria, comienza y termina aquí, así que no hay que padecer o etender todo por lo que Wolverine ha pasado en los últimos meses en la ya descarrilada Guerra Civil.
La historia de desarrolla bien dentro de lo que cabe, nada demasiado complicado y francamente, ninguno de los personajes se esfuerza por ser demasiado memorable. Cuando lo leí, pense que incluso fue algún especial de navidad (de esos que Marvel saca con sus personajes insignia) pero no, está dentro de la continuidad, realizado para darle tiempo a Jeph Loeb de terminar su saga de Wolverine contra Sabretooth, que arranca por cierto en el próximo número.
Escrito por Rob Williams y con arte de Laurence Campbell, no es tan espectacular como lo último que me había comprado del personaje (los unitario de C.S. Smith y el What If... de Weapon X) pero cumple con su función de ser un entretenimiento navideño.
CALIFICACIÓN: 7.5. Publicado originalmente en Wolverine 49 de los USA.

No hay comentarios.: