jueves, diciembre 27, 2007

Heroínas del cine 20: Kristin Kreuk

Con este maldito frío que ya azota al país y la cuesta de enero convertido más bien en el "abismo de enero", siempre es bueno sonreír por cualquier cosa, y más si esa cosa tiene un lindo trasero, así que con ustedes, La Heroína del Cine XX: Kristin Kreuk.
Esta chica de facciones curiosas y menudo tamaño se ha convertido en el objeto del deseo de miles de adolescentes ociosos que la ven cada día por la tarde en la serie Smallville, un programa que fusiona la historia de Superman con el drama de Dawson's Creeck.
Kreuk nació en Canada hace 25 años, hija de una par de paisajistas, uno holandes y otra china, lo que dio como resultado la peculiar fisonomía de Kris. Con esos lindos ojos, no le costaría tanto trabajo hacerce con un lugar en Hollywood, cosa que logró, y vaya de que manera. En Smallville Kristine interpreta a Lana Lang, la despistada e insegura aninovia de Clark Kent.
Parece que ella es siempre la única que no se da cuenta que Kent es un fenomeno poderoso, cosa que ha ayudado mucho para que la serie se alargue por ¡siete años!
Con todo, nada indica que pronto se vaya a terminar, por lo que seguramente la seguiremos viendo un tiempo más, aunque no mucho. Kristine ya firmó para interpretar a Chun-Li en la nueva película de Street Fighter (SF).
Esta no es la única razón por la que es nombrada heroína del cine. Uno de los primeros papeles de esta chica de ojos de color verde fue como Blancanieves en la película idem, donde mostró su entonces juvenil belleza. Esta mona, eso si lo debo de reconocer.
Por cada cinco comentarios un dato más de esta chica, y otra foto. Recuerden, nada de poesía obscena, menciones sobre sus genitales e insultar a otros usuarios por una mujer que de todas formas ninguno conoce en persona. Lo estoy diciendo por el tipo que firma como Stalker y Justin Timberleik. >:(
UPDATE 1:
La nueva película que esta en producción de SF podría ser la revancha para toodas aquellas cintas inspiradas en videojuegos y que terminan siendo un asco (Mario Bros, Doom, Bloodraine, Dead or Alive). La elección de Kristine como nueva Chun-Li puede ser más para atraer los fanáticos de Smallville que por la convicción de que ella desempeñe un buen papel, pero, que importa, mientras enseñe. Como ya mencionaron en los comentarios, ella si que tiene un piernón loco que ofrecer a las pantallas. Con eso debe bastar.....por ahora.
Ahora, otra foto, en Blanco y negro. Cinco comments más y otra foto habrá.
UPDATE 2:
Algo más que debemos saber de Kristine es que a pesar de que el año que viene estará muy entretenida dando patadas como Chun-Li (ya vímos que tiene con que), no será necesariamente lo que más quiere hacer. Kreuk estudia psicología y ciencias forenses, pero ha tenido que posponer su carrera profesional por privilegiar la actuación. La cinta de SF, por cierto, se enfocará exclusivamente a Chun-Li, para evitarnos esos cameos medio ridículos y sin sentido tan propios de la cinta anterior, donde los personajes salían más a fuerzas (como Blanka) que por necesidad del guión.
Bueno, en otras cosas, en una entrevista, Kristin afirmó que una de las cosas que mas ha disfrutado de Smallville ha sido la posibilidad de interpretar a Lana haciendola de mala (ya ven que a cada rato es poseída o substituida por un clon malvado).
Esta chica además afirma no sentirse como el sex symbol del momento, y lo único "sensual" que ha hecho fue un set de fotos para la revista británica Arena. Para que veas de que habla ella, te dejo otra foto.
Update 3:
Aquí esta la tercera actualización de esta chica, con otra foto de las publicadas por la revista Arena, dándonos una miradita.
Para poder llenar este espacio con cosas interesantes que no haya dicho ya, les comento los hobbies de Kris: Ver películas con los amigos, escribir, bailar leer y la gimnasia. ¡Guau, que chica tan divertida!.
Ya en serio, uno de los pocos defectos de Kreuk es que ella se considera a sí misma como una "compradora compulsiva", menos mal que se puede costear todos sus gustítos, ¿no?. Además, es feliz estándo en Vancouver, Canadá, su ciudad natal, de la que tuvo que salir para trabajar en Hollywood. Cada vez que puede, se da una escapada por allá, así que ya saben donde encontrarla.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se parece a chun li...o tiene un cuerpo atlético de artemarcialista... o puede lanzar hadokens... pero que diantres!! Es hermosa. Lo unico malo es que estoy seguro que la historia película se alejará de la historia de street fighter ni respetará la escencia del personaje. No auguro nada bueno.

Gainax dijo...

aaaaaaaaaaaaaah pues es que despues de la primera todo suena mal, pero quien mas podria hacer (o querer hacer) esta pelicula, mmmmmm si buscamos a una doble de chun li que sea "famosa" es decir, que le llame la atencion a los ejecutivos, en eu no hay muchas con rasgos orientales y traerse a una estrella del oriente pues no creo que apoyarian la pelicula como tal vez lo hagan con esta actriz, asi que si ya se va a hacer esta pelicula solo pido 2 cosas, uno para la actriz y otra de produccion:

1.- un traje decente de chun-li, que le coma mas para esas piernas y una escena en la regadera como en el anime street fighter uff!!

2.- que sigan con ese director y ube woll se aleje(asi se escribe el nombre de este estupido?)

Feliz navidad tardia y año nuevo.

SpiderGamez dijo...

que lucy liu no esta disponible para hacer de chun li? aunque sea algo mayor si le quedaria el papel, mas que a esta niña que nomas no se ve que sepa actuar, solo cachondear pubertos

Miles Morales dijo...

No sé, ya había ledio de esto y la neta es que no se me hace adecuada la figura, aunque tengo que reconocer que en la segunda foto se ve bien wuena...

Por cierto Franquito, como vez el descenlace de One more day...

Anónimo dijo...

reconozco que me hirio un poco tu comentario.

; _ :


pero has notado que no hay escotes en ninguna de las fotos sugeridas para la votacion por medio de comentarios?

Anónimo dijo...

jajaj ,justin timberleik xD

Anónimo dijo...

y hablando de kreuk, esta bonita pero no se que tiene que se me hace simplona, ha de ser la cara o no c, se me ahcen mas buenas allison mack y erica durance

Anónimo dijo...

a, los ultimos 2 comments fui yo , Warsong, no quiero hacer una cuenta google.... o no c bien como jala esto

Anónimo dijo...

ai ta

Anónimo dijo...

cool, quiero un loop, protagonicoooooooooo


hey

pruebame y veras 1que todos son adictos.

a estos juegos y artificios voy hacerte un macro porno inteso

Gainax dijo...

Lucy liu no esta como esta, a mi no me gusta, creo que para la clase de pelicula que se perfila tampoco aceptaria el papel, y esta la verdad esta guapa, solo le hace falta algo, tal vez edad...


o carne?

Anónimo dijo...

oh, lucy liu, este...


alguien la menciono?

si...

nadie la mensiono.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado la actriz china que hizo la de GEISHA y que salió en El trigre y el dragon y Heroe.

Francomagno dijo...

Es Zhang Ziyi. Pero creo que proponerle hacer Street Fighter a ella sería como pedirle a Los Wachowsky dirigir "La risa en vacaciones", ya esta a otro nivel. Creo que para Kreuk esta bien, siempre que el guión no sea un asco.

Anónimo dijo...

pos si cierto, comentario acertado