miércoles, noviembre 21, 2007

¡Sobredosis de cómics!

Ok, los signos de interrogación son demasiado pretenciosos. Pero lo cierto es que para los que se la vivían en la joronga de que "Giobany no está trayendo Civil War completa", ya comienzan a circular buenas noticias.
En estos días se han anunciado cosas bastante interesantes en el Ex-Bullpen de Marvel en español. Se sabe que aparecerán un "Monster Edition" (ME) de Civil War en diciembre,que es algo bueno. Pero lo mejor viene después, en Febrero, con el lanzamiento de un verdadero TPB con todo el Civil War Front Line, compuesto por la bíblica cantidad de 384 páginas.
A mi el ME de Civil War me parecía un sinsentido y hasta un insulto tomando en cuenta lo que nos hemos chutado mes tras mes. Sería, pienso yo, más correcto lanzarlo unos meses después de que acabe la serie en español, no antes.
Ahora que CW Front Line, sin ser una gran lectura, si es interesante, pues la única manera de conseguirlo será a través de esta edición especial. No se ustedes, pero yo si me la andaría comprando (apuesto que costará 150 varitos, por cierto), sobre todo ahora que he dejado de adquirir Conozca más, que para portadas feas, si se pintan sólos.
Por otro lado, tanto Los Iluminatis como la serie de Planet Hulk aparecerán en formato semanal en el primer trimestre del año. Recomiendo ambas. ¿Alguien ya tiene Punisher 1, por cierto? no me siento demasiado interesado en comprarla, mejor ahorro para los tomos que me faltan de Naruto....

4 comentarios:

Miles Morales dijo...

Yo te recomiendo mucho punicher CW, es una de las mejores sagas paralelas que hay, tanto asi que la segui comprando hasta despues de que termino CW, aunque ya es una jalada... pero al menos los 5 de CW son buenos, muy buenos

Anónimo dijo...

A mi no me gusto del todo. No se si desconozco mucho de Punisher o porque no le vi mucha relevancia a la historia. Aunque tiene buenos dialogos e historia solamente el final esta relacionado. Creo que le dare 6.

Francomagno dijo...

Muy tarde, ya me compré el What if...? Anihilation, Amazing Spiderman 16 y Astonishing X Men. tendrá que ser la próxima semana el Punisher, y si es que me animo...

Gainax dijo...

diablos ya se me paso la semana de punisher, esa es la que esperaba a ver si no "se acaban" y le suben el precio, en fin esa ya es la ultima serie que inicio porque sino va a estar muy caro la lectura.

Cuales van a ser la ediciones especiales en mexico de civil war, para ahorrarle y buscarlas?