miércoles, octubre 27, 2010

Acertijo resuelto

Tras meses de rumores sobre el villano que aparecería en la tercera parte de Batman (con todo tipo de teorías, desde que Johnny Depp sería The Riddler hasta un blog que "mató al director de la película), Christopher Nolan rompió el silencio para revelar dos cosas muy importantes:
La primera es que la película se llamará The Dark Night Rises y contará con buena parte del reparto que ha participado en las dos anteriores, aunque eso no quiere decir que no se sumarán nuevos actores.
Con esta cinta Nolan cerrará su particular visión de Batman, dejando altas las posibilidades de que sea su cinta final al frente del Caballero Nocturno. Lo que también anunció es que El Acertijo no será el villano en esta nueva cinta, lo que deja la carta muy abierta sobre el villano, aunque obviamente no será tampoco el Guasón, por respeto a Heath Ledger.
¿Quién debe ser entonces el némesis de Batman en su próxima aventura cinematográfica? Se abren las apuestas, yo por lo pronto, le doy mi voto a El Sombrerero Loco.
Vía: CBR.

4 comentarios:

Raxel dijo...

yo ya se a quien apostarle como villano , y pues no creo que sea el sombrerero, tal vez el pinguino, tampoco creo que sea croc aunque lo de nueva orleans puede ser indicio de que si

Unknown dijo...

por favor estan almenos 3 Dr Hugo Strange, szas, repoman, catwoman, hidra venenosa, clayfaces, catman, hush

BMB.Bishop dijo...

¿Se sabe ya si Chris Nolan siempre sí se murió?
Deberían preguntarle en alguna entrevista si se siente:
A) Muy vivo
B) Mediantamente vivo
C) Muerto
D) Bien muerto
E) Indefinido

Anónimo dijo...

Necesario para mantener las pruebas de mi blog. No funciona como yo quiero más . Gracias por el tema . Tal vez esto hará que me vea mejor.