domingo, octubre 31, 2010

Superboy, vas...

Como si los oráculos se hubieran puesto de acuerdo, la alineación planetaria en forma y Madame Zazu, la suerte parece sonreírle otra vez a Superboy, personaje condenado a una eterna ignominia de la que solo parece salir cada cierto tiempo para traicioar a algún equipo o ser asesinado por Super Emo Boy Prime.
En esta ocasión el personaje volverá a tener un título regular, algo en lo que DC está haciendo una apuesta bastante fuerte, pues con la serie de Smallville por terminar, el concepto de un Superman semi-adolescente está a punto de caducar.
Con Jeff Lemire en los guiones, Superboy 1 llega ya esta semana a los puestos de revistas gringos (el 3 de noviembre, para ser exáctos) con la consigna de sobrevivir y volverse al menos algo entrañable. Ya si puede formarse una base fuerte de fanáticos, pues que mejor.
El cover será cortesía de Rafael Albuquerque, mientras que los interiores serán dibujados por Pier Gallo. No parece ser que DC apueste por nombres fuertes, así que esperemos que sí lo haga por historias interesantes. Por lo pronto el adelanto señala que:
"Entra a un Smallville que jamás has visto, y que incluso Superman no conoce. ¿Cuáles son los misterios que rodean la ciudad y que están sobre y bajo ella? Solo habrá una forma de averiguarlo".
Por lo pronto, acompañando este post, el cover de este nuevo número uno entero, sin fracciones.

Fuente: DC The Source.

No hay comentarios.: