
Esto ha llevado a Tony a su límite máximo y ahora se encuentra en Rusia, donde se las ve con el peor de sus enemigos: Una ex novia celosa. Y vaya que eso puede ser peligroso.
Madame Masque se encuentra dándole una paliza a Pepper Potts y recordandole a Tony que si ella se ve monstruosa por fuera, él no es muy distinto por dentro, y al contrario, tiene mucho por qué responder, comenzando por la forma en que el “conquista mujeres y luego las desecha cual boleto de camión usado.
Stark logra ganarle tiempo a Pepper para que ella, con ayuda de su armadura Rescue, logre golpear a Masque y darle la oportunidad a Tony de escapar, aunque con un estado cada más lamentable. ¿tendrá sentido?
Llegamos a la novena parte de esta saga con la psique de Stark al punto de quiebre y todas las mujeres de su vida actuando a su favor, incluso la Viuda Negra, quien muy a su pesar ayuda a Maria Hill a combatir el control mental que sufre.
Matt Fraction estira al máximo del máximo la premisa de la huida y aunque nos acercamos al final, está claro que esta saga ya comienza a sentir el efecto de la “historia descomprimida”. Hay un punto donde la tensión que planteó el guionista se comenzó a desinflar, y está claro que ese punto lo rebasamos hace rato.
El arte de Larroca es el que sigue en ascenso y aunque número a número se ve menos en la necesidad de dibujar a Iron Man y más a su elenco secundario, demuestra que le tiene bien tomada la medida al título.
Eso sí, el color del cómic le jugó algo raro al tinte de Pepper, que pasó de pelirroja a rubia en unas cuantas páginas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario