martes, octubre 05, 2010

Emma es Gwen

¿Qué? La verdad si yo veo a Emma Stone y me preguntan a quien se parece más entre Mary Jane y Gwen Stacy yo digo "pos Mary Jane, o qué"
Pero evidentemente en Marvel no piensan en sus mundanos fanáticos, por lo que sí, han decidido confirmar el rumor de que Emma esté en el repartó. Sí, será el interés romántico de spider Man en la película. Pero no, no será MJ... será Gwen Stacy.
Yo creo que sí, está bien que ella le entre al papel y todo, pero no dejo de pensar, llámenme loco, que es parte del esfuerzo de cierto editor panzón adorador de satanás por convencernos a todos de que Mary Jane es el pasado y Gwen es el futuro.
Después de todo, uno de los objetivos de OMD fue revivir a Gwen y convertir a Mary Jane en un camionero.... ok, lo segundo es falso, lo primero es real.
Desde que Quesada está aplastado en la silla de jefe hemos visto volver a la rubia de vez en vez, la más clara de estas vueltas fue durante House of M, donde incluso es la mujer de Spidey.
¿Será que este anunció es el guiño de un próximo y definitivo regreso de Gwen a la continuidad oficial, o simplemente, traigo el azúcar bajo? Opine, y así. Por cierto, Emma Stone es rubia natural. Ah!
Vía: CBR.

8 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

desde luego que con ese cabello es MJ, pero de rubia tambn se parece a gwen.
..

Mmm no de hecho en la continuidad aracnida parece que el nuevo amorío sera con Carlie Cooper.. hija de policia.. eso si me sono muy Stacy

zolocad dijo...

sin importar que ocurra, esta dama esta para merendarcela, la gwendolin de la asquerosa spiderman tres se ve guapa, pero creo es la unica pelicula donde se ve chida, las demas madres de peliculas que a hecho estan de la verdura, creo que ella salo la peli del sobrevalorado chillon de spiderman.... buen dia Francos Magnos

Raxel dijo...

WTF? apoco si es rubia? yo soy de los que la ven mas como MJ pero ni modo, solo espero que en esta historia del araña no muera gwen, ni por el duende ni por simbiote (como en ultimate spiderman) . y de Brice Dallas howard (la gwen de spiderman 3) pues solo de ella he visto Manderlay y no se ve gacha.

Dwarf dijo...

Uy claro por que MJ tiene rasgos distintivos a parte del cabello rubio...


PD: Esto les sorprendera, pero hay muchos fans de Spiderman que cree que el "verdadero amor de spiderman" es Gwen y no MJ... cosas de 40 años de continuidad supongo.

lestrada2508 dijo...

¿Deveras es rubia natural o es broma de Francomagno? Yo creo que efectivamente se parece más a MJ, pues Gwen tenía un aspecto más dulce, más inocente y menos pícaro.

Parece que Carlie Cooper no entra en la ecuación Castigador, porque en el número 600 fue a la boda de la Tía May con Johnny Storm a pesar de que Peter se lo pidió primero... aunque también a la última hora. Ademáws era novia de su compañero de cuarto que está en la cárcel.
Creo que es más probable que la hermana de este, Michelle, que finalmente fue quie acompañó a Parker a la boda, puede ser la que gane.
Si MJ la deja...

lestrada2508 dijo...

Pero no creo que Gwen regrese a la continuidad oficial. No la han revivido ¿O sí? En "One Moment in Time" Peter visita su tumba, y eso no ha cambiado. Además Straczynsky se encargó de dejarla para el arrastre con su saga de lo Pecados del Pasado al quitarle lo inocente y pura que muchos suponíamos que era. ¿Eso pasó también en esta continuidad? No lo sé.

Dwarf dijo...

"Straczynsky se encargó de dejarla para el arrastre con su saga de lo Pecados del Pasado al quitarle lo inocente y pura que muchos suponíamos que era."


Dios y luego se burlan de las fans de Crepusculo...

lestrada2508 dijo...

Y de los que tienen mala ortografía...

Ni modo. A mí me ha gustado la saga de Crepúsculo y no veo nada de malo en ello.