sábado, octubre 09, 2010

NYCC 2010: Avengers

Comenzó la ComiCon de Nueva York, una de las ferias de cómics más importantes de Estados Unidos, pues en ella DC y Marvel juegan practicamente como locales.
En esta ocasión, con el panel donde participaron Brian Michael Bendis, los escritores Sean McKeever, Jim McCann, Paul Tobin, Jonathan Hickman y Christos Gage, al lado de los editores Tom Brevoort y Bill Rosemann.
Lo más destacado que se dijo fue:

* Sang Chi tomará relevancia en las próximas semanas al lado de los Secret Avengers, combatiendo su propio pasado. Pronto podría unirse al equipo Vengador, pero nada está dicho.

* Squirrel Girl será la niñera de la bebé de Jessica Jones y Luke Cage. Esto porque Jessica planea volver a vestir mallas y patrullar por las calles.


* Christos Gage firmó en exclusiva con Marvel. Adelanto que en su Avengers Academy se enfocará en los próximos números a personajes como Striker y Reptil. Tygra y Hank Pym también van a tener mucha atención en lo que resta del año, aunque esto no podría ser del todo bueno, en especial para la felina.

*Se presentó la portada de Invincible Iron Man 500.


* Ronin va a volver a las andadas, y lo hará asesinando aparentemente sin sentido a espias por todo el mundo. Se explicará el significado del traje y su historia, antes de que fuera adoptado por Echo (si recuerdan que Echo alguna vez pretendió ser hombre y era Ronin, ¿verdad?).

* Secret Warriors llegará hasta el número 27 y tan tan. Se acabó la serie.

* Ojo con la saga de Trial of Captain America. Zemo ha calculado todo para hacerle pasar un mal, mal rato a Bucky, y habrá que agregarle que regresa Sin de muymal humor por su nuevo look.

* Será de tiempo de novedades. Viene
Astonishing Captain America escrito por Andy Diggle y dibujado por Adi Granov. También viene Iron Man 2.0, escrito por Barry Kitson, aunque este título estará centrado en James Rhodes, A.K.A. War Machine. Los dos verán la luz en 2011.

* ¿Quién no ha extrañado a Onslaught? Bueno, por esas tres personas Marvel lanzará una saga titulada Onslaught Unleashed. Será el regreso del villano tras un largo, largo exilio, y no está de buen humor.

* La figura de Osborn será revisitada en su propia mini. Sentry..... no.

* Habrá nuevas figuras femeninas en el equipo Vengador.

Vía: CBR.

No hay comentarios.: