viernes, octubre 08, 2010

Los Vengadores nos garantizan el 2017

¿Qué el mundo se acaba en el 2012? Pues alguien no le dijo a Mark Ruffalo, el hombre que tomó la estafeta de Edward Norton para encarnar a Hulk y que garantiza que Los Vengadores serán una gran, gran, pero gran franquicia. ¿Qué tanto? Pues al punto que Mark ya está imaginando que habrá secuela de esta película en el 2017.
En declaraciones que retoma EuropaPress, que a su vez lo consigna la revista Empire, Ruffalo consigna lo siguiente: “Ellos (la casa productora de Marvel) quieren crear varias películas en un par de años. Además, probablemente también habrá una par de secuelas más de Los Vengadores, será divertido”, tentativamente en 2017.
Ruffalo agrega que incluso podría verse en algunos años una nueva película de Hulk en la gran pantalla, utilizando como base lo que deó Norton antes de pelearse a muerte con Marvel. “Posiblemente tengamos otra únicamente con El Increíble Hulk. A mi modo de ver, Edward Norton dejó al personaje de una forma perfecta para poder retomarlo”.
¿Optimismo, futurismo o pachequismo? Es imposible negar que todos quisieramos estar tan entusiasmados como Ruffalo y sí, porqué no, pensar que la franquicia Vengadora tiene con qué crecer en los próximos años, pero creo que esto es paso a paso. Iron Man ya demostró sus posibilidades, va Thor y El Capitán América. Una vez que estas dos se estrenen veremos si la película de Los Vengadores llega soportada por tres buenas sagas y entonces sí, soñar lo que sea.
El calendario de lanzamientos es Thor (mayo de 2011), El Capitán América (julio de 2011) y Los Vengadores (mayo de 2012).
Vía: EP.

1 comentario:

zolocad dijo...

a huevo, como dices esperar es lo que queda y hojala y la peli de thor y el cap esten a la altura de iroman y hulk, muy buenas a mi parecer....

Lo de norton, si marvel ubiera querido limar, cualquier aspereza lo hubiera logrado con mucho varo y paciencia, pero se ve que no les intereso, muy buen papel el de Edward......

Buen dia seguidores de los comics