domingo, octubre 10, 2010

NYCC 2010: X Men

Las novedades en el Universo Mutante siguen dando y dando en la Nueva York ComiCón. Lo más importante mendionado allá fue:

Chris Bachalo regresará al título X para dibujar una saga donde intervendrán los X en Nueva York, ciudad a donde viajan para pedirle ayuda al Hombre Araña, en una de esas raras situaciones donde el trepamuros podría ser la única salvación. Ya tiene rato que Bachalo se ha dado su vuelta lejos de los equipos mutantes, así que será interesante verlo regresar a "casa".

Se viene la serie de Guepardo con Jubilo. Será escrita por Kathyrn Immonen y dibujada por Phil Noto, en una serie de aventuras que Zona Negativa definió muy bien: Serán los Batman y Robin de Marvel, aunque claro, con más pelo y hormonas.

Factor X, la agencia de investigación mutante número 1 de Marvel sigue operando en Nueva York. Pero, ¿cómo, si el alcalde el es mismísimo JJJ? Pues el guionista Peter David nos va a revelar el pacto secreto que hay entre el equipo y el bigotón para que la relación sea tan tersa. Y las cosas no volverán a ser como ahora cuando lo sepamos.

Próxima maxisaga de los X en los USA: Age of X. Les dejo el teaser. En Marvel dicen que las siluetas que aparecen podrían no ser de quien creemos que son ('). Y que las cosas no volverán a ser como ahora cuando lo sepamos.

Se viene Uncanny X Force, el ala sangrienta de los equipos mutantes seguirá comandada por Lobezno, y contará en su equipo con Arcángel, Dominó, Deadpool y Fantomex (hurra).

Habrá una nueva y muy fea amenaza para los equipos mutantes. Y podría ser una amenaza tan pequeña como... un virus.

Vía: Zona Negativa.

3 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Pues qué podrá hacer Spider-Man como para que lo necesiten con tanta urgencia.

Mmm no entiendo cómo funcionará eso de Wolverine y Jubilo juntos, aunque tengo entendido que se llevan muy bien, ¿no?

El teaser se ve muy x, me pregunto si es Domino la que está hasta el frente.

Josefo! dijo...

Lo mas probable es que sea Hope.

lestrada2508 dijo...

El de hasta atrás parece ser Magneto, cerca de Wolverine.