jueves, junio 15, 2006

Amazing Spiderman 7, de Editorial Televisa


Con este número, arranca el segundo año de Amazing Spiderman (AMS) en Televisa, siendo bi-mensual.
Si bien la calidad no es nada mala, a pesar de la traducción, es el precio lo que hay que destacar. Como todos sabemos, Televisa tiene la lana del mundo, y puede editar lo que se le venga en gana y ponerlo a la venta a precios ridículos. Mientras que esta misma revista costaría 40 pesos en Editorial Vid, Televisa la vende a 22, oh, y tiene un año con ese precio, algo de lo que la competencia (VID) no se puede jactar.
Bueno, en esta ocasión, AMS nos cuenta la continuación de la saga "Actos de agresión", en la que Spidey, ya como miembro de los Vengadores, se las tiene que ver con el grupo terrorista Hydra.
::::SPOILER::::
En general, en este número nos cuentan los planes de Hydra para hacerle algo muy feo a un lagote de Estados Unidos, y como Spiderman es el únido que descubre sus planes, se mete a su guarida y bla bla bla, comprenlo si quieren saber los detalles.
::: FIN DE SPOILER::::
En el guión tenemos a Michael Strackzynski, conocido escritor de televisión debenido en escritor de comic´s, que para mal o para peor, le ha venido imprimiendo un estilo muy personal a las historias de Spiderman, desde el polémico Sins of the Past (Saga que inauguró el lanzamiento de AMS por Televisa).
La historia, en este caso "Actos de agresión", como esta sucediendo en la mayoría de los comic´s de Marvel, se desarrolla a un ritmo lentísi-m-o, lo que antes pasaba en dos números ahora pasa en 6.
El apartado gráfico esta en los lápices de Mike Deodato Jr; conocido por su paso en Hulk, Wonder Woman y Avengers. Por alguna razón, el sr. Deodato comienza dibujando muy detallado y a la mitad del numero se notan una prisas por acabar, bajando considerablemente la calidad a mitad del número, y eso que ayudan otros dibujantes ocasionalmente.
En este tomo ya comienzan a sentarse las bases de lo que será la macrosaga del año (que viene) "The Other", que en Estados Unidos se publico en todos los títulos del Hombre Araña y aquí, si sale, solamente en AMS va a durar "nomas" UN AÑO, 12 números simples, 6 números dobles.
Como Televisa no tiene mucha experiencia en comic´s, es una incognita saber que van a hacer para esta saga, pero eso es algo de lo que todavía, afortunadamente, no tendremos que preocuparnos a corto plazo.....

Calificación: 7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Atorvastatin Calcium Oral tablet
What is this medicine?

ATORVASTATIN is known as a HMG-CoA reductase inhibitor or 'statin'. It lowers the level of cholesterol and triglycerides in the blood. This drug may also reduce the risk of heart attack, stroke, or other health problems in patients with risk factors for heart disease. Diet and lifestyle changes are often used with this drug.
What should I tell my health care provider before I take this medicine?

They need to know if you have any of these conditions:

* frequently drink alcoholic beverages
* history of stroke, TIA
* kidney disease
* liver disease
* muscle aches or weakness
* other medical condition
* an unusual or allergic reaction to atorvastatin, other medicines, foods, dyes, or preservatives
* pregnant or trying to get pregnant
* breast-feeding
[URL=http://pharmacybestsellers.com/caduet-and-monopril]caduet and monopril[/URL]
[URL=http://pharmacybestsellers.com/caduet-patient-responses]caduet patient responses[/URL]
[URL=http://pharmacybestsellers.com/caduet-commercial-filmed-in-oregon]caduet commercial filmed in oregon[/URL]
[URL=http://pharmacybestsellers.com]generic deltasone[/URL]
[URL=http://pharmacybestsellers.com/caduet-info]caduet info[/URL]
[URL=http://pharmacybestsellers.com/caduet-theme-song]caduet theme song[/URL]
[URL=http://pharmacybestsellers.com/genric-for-caduet]genric for caduet[/URL]
[URL=http://pharmacybestsellers.com/caduet-competition]caduet competition[/URL]
[URL=http://pharmacybestsellers.com/caduet-commercial-tv]caduet commercial tv[/URL]
[URL=http://pharmacybestsellers.com/caduet-liver]caduet liver[/URL]

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu preached http://riderx.info/members/aricept-5mg-aricept-generic.aspx http://inderal.indieword.com/ http://blog.bakililar.az/elavidffects/