martes, noviembre 13, 2012

Avengers vs X-Men Monster Edition

Dentro de la pléyade de cómics raros que de repente edita Marvel-Televisa en México, este debe ser uno de esos que se llevan un lugar especial.

El monster edition de Avengers vs X-Men no agrega absolutamente nada esencial a la historia principal, de hecho, poniendonos en un plan muy purista, podría decir que termina provocando un montón de tropezones cronológicos y errores de continuidad....peeero
Vamos, éste cómic no es para tomarse en serio, basta ver la contraportada llena de cachondeo que se armó Televisa en México para darnos una idea.
Quizás uno de los grandes inconvenientes que tiene este cómic es que lo mismo tiene historias interesantes, que otras que son absurdas y finalmente algunas que son muy malas, por no decir X. No les voy a mentir, lo he intentado leer completo unas dos veces, sin éxito.
Uno de los puntos donde gana mucho esta edición es en el baile de dibujantes que presenta, con estilos muy variados, pero en general con un trabajo sobresaliente. Si, por allí se colaron algunos que parece que agarraron el lápiz con las patas, pero tenemos también el trabajo de Steve McNiven, Salvador Larroca, Ed McGuiness, Adam Kubert, Jim Cheung y Francis Yu (uy, como lo extraño).
¿Vale la pena comprarlo? Bueno, para completistas, sobrados de dinero y hasta por chacoteo, claro, porque no. Pero si te lo pierdes, creo que no te pierdes de nada. Ni hay diálogos interesantes, frases memorables o una escena que mañana pensemos que va a valer la pena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me sacó una que otra sonrisa. Pero definitivamente no es recomendable comprarlo si no eres coleccionista, pues no te pierdes de nada interesante.

Aimar Castle dijo...

Este comic es para mas chavitos adolescentes que les interesa ver una bola de madrazos y que la trama les vale madres... y ahi que dejarlo de esa forma, independientemente de algunos errores editoriales que trae el comic en los Rounds (como siempre) fuera de eso nomas por completar mi colección si lo compro

lestrada2508 dijo...

¿Y trae la historia completa de los números sueltos? Porque me los perdí todos.

Unknown dijo...

es una porqueria pero no hay errores si lo leen con cuidado todo )es todo desde los comercilaes hasta las portadas todo veran ahora solo falta el omnibus

BMB_Bishop dijo...

Oigan, y, ¿Esta versión si trae todas las páginas o también le faltan?