miércoles, noviembre 21, 2012

Mil Cuatrocientos

Soy malo, no... pésimo, para escribir cosas o discursos de agradecimiento. Lo habrá notado, por el tono poco serio que suelo ponerle a éste y otros blogs, y al Twitter, y al Facebook. Pero creo que la ocasión lo amerita, ¿no? Esta es la entrada mil 400, que corresponde al sexto año de vida del Blog de Francomagno.
El blog comenzó hace seis años. ¡6 años! Es toda una vida, la verdad, en este tiempo he leído cosas sublimes, increíbles, extraordinarias, buenas, regulares, malas, horribles y a Jeph Loeb. Muchas películas de las que he escrito aquí, muchas noticias y pronósticos de lo que iba pasar, spoilers, chismes, entrevistas, tonterías. Mucho de todo, mucho.
He sido feliz de leer cosas como Maus, o cuando Strackzynsky se fue al demonio. He escrito enojado por mierdas como Ultimatum y OMD. Me he reído de Romita Jr., Old Man Logan y Leinil Yu. Pero siempre lo he hecho divirtiéndome. Y agradecido, créanme, hasta un punto que no puedo explicar, de que haya siempre alguien que lee las tonterías que pongo, e incluso las comenta.
Ojalá como me salen las estupideces me salieran los agradecimientos. La verdad, es que no tengo forma de expresar la gratitud que tengo a toda la gente que me ha leído. Leer los comentarios que ustedes me dejan, los buenos y el hate-mail, es una de esas cosas que me hacen creer que valió la pena hace seis años comenzar a escribir este blog.
He escrito y reescrito esta entrada durante un par de días, esperando no caer en lo meloso, ni sonar muy estúpido. Me temo que fracasé en ambas cosas. Pero tengo que publicarla, porque si no, no acabaré jamás con las reseñas pendientes, y no queremos eso, ¿verdad?
.....
Gracias por hacer de este hobby algo extraordinario.
Gracias por leerme todo este tiempo.
Gracias...
Gracias.

7 comentarios:

BMB_Bishop dijo...

De nada. De nada.
Tengo apenas unos cuatro años leyéndote, pero siempre resulta curiosa la aproximación que usas para reseñar. Imperdible. Felicidades, carnal, y sigue con el trabajo.

Mueblerías Jalpa dijo...

Yo también tengo unos 4 años leyéndote y déjame decirte que disfruto hacerlo. Me agrada tu forma de escribir y siempre tienes muy buena info a la mano, es más hasta extraño Francomagnorama. Felicidades por todo el trabajo, ojala nunca te mueras ni termines en Televisa... jajaja

lestrada2508 dijo...

Gracias a Ti. El Internet es más divertido cuando se tienen blogs como el tuyo.

Unknown dijo...

saludos franck llevo poco mas de 4 añiles leyendo y carcageandome y que el tomo de lujo de oldmanlogan me diera la razon de que si era un pedazo de Reed Richards y no el fantasticar d´hoch

Anónimo dijo...

Felicidades estimado Franco. Creoq ue yo fui de tus lectores "fundadores" y aunque casi no dejo comentarios, debo decir que entro diario a tu blog (bueno, de lunes a viernes; los fines de semana me despego de internet jajaja).
Saludos.

Raxel dijo...

Se le aprecia don Franco y sus reseñas son geniales, hacen divertido hasta un comic de Bendis (el punbto máximo de esto fue tu genial reseña poema de AvX) por cierto, cuando el 11

Hector dijo...

felicidades no comento mucho ni muy seguido pero leo "hartamente" este blo es de lo mejorcito que hay