domingo, abril 05, 2015

En un 2x3

Y aquí viene, la entrada que a todos entretiene, en un dos por tres, jejejeje

IDW y DC anunciaron el crossover que todos esperábamos: Linterna Verde y Star Trek cruzarán sus caminos espaciales en una serie de 6 números, llamada The Spectrum War. Comenzará a publicarse en verano (julio, para ser preciso), y esperamos que no se cancele como aquel otro crossover que todos estábamos esperando también: JLA-Transformers.

El chisme de que tras Secret Wars los 4 Fantásticos y los X-Men serán separados del Universo mainstream Marvel le ha dado un dolor de cabeza tremendo a Axel Alonso. Sus propias palabras no ayudaron a calmar a los que temían esta separación (dijo que tras la saga, los X-Men disfrutarían de un “mundo nuevo”).

Ahora, en la Wonder Con y en su Twitter ha aclarado que no van a segregar a los mutantes del Universo Marvel, y sí, seguirán teniendo un gran peso. Lo cierto es que los rumores de que la Casa de las Ideas está acabando con las franquicias de personajes cuyos derechos de cine y televisión no son suyos no dejan de crecer...

A finales de año se espera que aparezca en DVD “X-Men días del futuro pasado”, y contará con 17 minutos extra, muchos dedicados a Rogue, personaje que fue de los que más sufrieron al momento de la edición (casi desapareció). Bryan Singer afirma que va agregar además algunas sorpresitas. A ver.....

No se ha estrenado la nueva cinta de Mad Max, pero Tom Hardy (protagonista) ya reveló que más vale que nos vaya gustando, porque Warner lo firmó para hacer ¡cuatro! No cabe duda que le tienen fe a la saga.

Hablando de ese estudio, Guillermo del Toro ya entregó a Warner el guión de Justice League Dark. Ahora cruza sus dedos (él y tú también, por favor) para que todo encaje y el estudio encienda la luz verde para el proyecto. Eso sí, si no es él, el “Gordo” (así le dicen) asegura que no se va a negar a que otro dirija el proyecto, claro, siempre y cuando se respete el texto que ya entregó.

No hay comentarios.: