lunes, octubre 06, 2008

El Capitán Pada (y sus monitos)

Como de repente me pega el tedio en el trabajo y escuchar música termina por aturdirme, me he dedicado a buscar muchos podcast para distraerme en mis repentinas y tediosas tareas.
De cómics no suelos escuchar muchos programas, uno porque a veces tienen fechas de publicación muy irregulares (como el de la Comcomics, que nomás no he podido adivinar cada cuando sale) o porque están para tirarlos a un lote baldío (el de Televisa-Arévalo).
Uno que esta algo entretenido es el del enorme Capitán (pa)Pada en Dixo. con muchas reservas me puse a escuchar los últimos dos, y tengo que decir, la producción es muy, muy buena. Le meten buenos efectos, se ve que el programa tiene un guión bien armadito y lo abordan de manera amena para no sentir que estámos escuchando las noticias.
Creo que es uno de los mejores esfuerzos "Hecho en México" para promover y hablar de cómics. Pada es un tipo que sabe, lee muchos cómics y su experiencia como locutor le da muchos recursos para no caer en las muletillas que la gente improvisada puede cometer. Si tienen tiempo para escucharlo (no es tan corto como uno creería) se los recomiendo. Y recuerden, hagan todo con alegría.
Vía:Capitán Pada y sus monitos.

4 comentarios:

Yuano GL dijo...

A mi parecer, el mejor podcast de comics en méxico...

pada le imprime su peculiar estilo y lo hace de manera bastante amena.

Una muy buena recomendación Franco...

PATS dijo...

yo hace tiempo recomende el podcast y hasta lo puse en marveleando, pero al parecer nadie lo escucho, asi que lo deje de subir, una pena pero al parecer extrañan mas las mamadas y pendejadas de giobany que un podcast con un poco mas de sentido, pero bueno se quejan y consumen lo que dice giobany y editorial televisa.

Lyøkô dijo...

Definitivamente el mejor podcast de cómics Hecho en México.

Anónimo dijo...

Coincido, lastima que tuviera que salir de Dixo, donde puedo encontrarlo, si es que aún ´sigue al aire"? thwiiipp@hotmail.com si alguien sabe


Mosh2099