lunes, octubre 20, 2008

Marvel Zombies Zero

Giobany Arévalo muestra el día de hoy lo que será la portada definitiva de Army Of Darkness Vs Marvel Zombies.
¿Es necesario tenerlo? Si, (si eres fans, claro), pues explicará lo ocurrido desde el "punto cero", la infección primaria que llevó a los héroes de Marvel Comics ha convertirse en una bola de canibales sin mayor voluntad que la de tragarse a otros seres vivos.
La fecha para el lanzamiento de esta espeluznante belleza es el 13 de noviembre el precio, es una sorpresita aun....
Supuestamente, cuando lo anunciaron, decían que también vendría con el one-shot de Dead Days del cual hablé aquí hace ya varios ayeres.
¿Sabían que la primera fecha para lanzar este cómic fue el 13 de agosto pasado, con otra portada (tentativa) y tampoco se decía el precio? lo puedes ver en este enlace. Luego de tantas fechas aplazadas y con los cómics costabdo lo mismo que un barril de petroleo, ¿piensas adquirir este Monster?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perafas dijo : (por que quien sabe por que no puedo postear con mi nick registrado :( )


Pues a mi en lo personal me gustaba mas la otra portada.Esta parece sacada de cualquier imagen dentro del comic.Debieron de a ver dejado la anterior, que estaba mas elaborada en homenaje a la muerte del Capitan Marvel.

Pero a poco no estaria mejor que el Giobas tanto que le gusta sacar las portadas variantes ...

Que sacara las 2 portadas que habia dicho xD?

yo en lo personal estoy dudoso de comprarlo ,ya me lo habia leido antes de recien que salio en internet ,este comic .Ademas a como se viene la dichosa "crisis economica mundial" mejor guardo ese dinero para el segundo omnibus(aunque eso digo y a la mera hora ,luego que lo vea en los puestos de periodicos o sanbonrs me ciera el ojo ,el monster y lo termino comprando @_@ xD)

Herodes dijo...

Pues yo si lo voy a comprar porque se me hizo bastante divertido, a diferencia de Marvel Zombies.

Lyøkô dijo...

Comprarlo, si, muchas son las razones....

1 fan de spidey (en cualquiera de sus modalidades, universos, etc)

2 los MZ me han parecido algo divertido, permite explorar algo con mas detalle que con un simple what if...lo mismo pienso de maravillas como Powerless o Bulletpoints...claro que ahora (MZ3 o los numeros de BlackPanther) parece que los Zombies ya son franquicia...eso ya NO me gusta,

3 Dead Days (one-shot) se agoto en México desde que salio asi que por muy caro que lo pueda dar televisa sera aun mas barato todo el monster que comprar suelto el dead days que en ML anda barato en 250 pesos....pues su precio en el mercado gringo es superior a 12 dolares....

Bueno esas son las principales razones, lo unico que no me gusta es que usen esa portada preferia la de la muerte del captain marvel zombificado....such is life :(

Anónimo dijo...

It is remarkable, it is very valuable piece