jueves, octubre 09, 2008

En un 2x3

¿Hollywood se está pasando de lances con nosotros? Y es que últimamente están surgiendo inquietantes noticias desde el país gabacho, y curiosamente, tienen que ver con el universo de personajes de DC.
Josh Brolin suena como uno de los actores con mayores probabilidades para interpretar a Jonah Hex, el vaquero feo de DC Comics. No es el primero que quiere encarnar al peculiar personaje con el rostro deforme, la pregunta es si verdaderamente Warner tiene interés en llevar a esta franquicia al cine. Si a Punisher le va bien, un "héroe" que ha batallado por ganar un lugar en el cine, entonces eso le abrirá la puerta a personajes raros cuyo principal poder es matar a balazos a la gente.
Vía: Movieweb.
Ryan Gosling también encabeza las preferencias (o más bien, los rumores) para meterse en las mallas de Linterna Verde.
De acuerdo a Latino Review, el rodaje comenzaría en febrero del próximo año y Gosling se quedaría en el puesto para el cual ya se han candidateado a otros como Seth Green, David Bonearaz y Jack Black.
Las reacciones en el sitio web mencionado no han sido las mejores, sin embargo, creo que cuando escuché que Tobey Maguire la haría de Spider Man, tampoco me hizó gracia, y terminó haciendo un trabajo bueno en general. Oh, y dicen que también el rodaje de Batman 3 comenzaría en febrero....(lo dudo).
Vía: Latinoreview.
Y, ah..... Lindsay Lohan. Bueno, parece que será la protagonista de X Men 4. Si, como lo leíste y eso lo afirmo yo, si no me crees, mira la imagen, para atestiguar su poder mutante: El desarrollo de senos:

Click en la imágen para hacerla más grande.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y la película de Tonametl cuando?

Gibs dijo...

Jack Black o Seth green para gren lantern?...es chiste vdd?

Por cierto, a la Lohan hay q hacerle un busto a su busto en alguna glorieta o algo asi.

SpiderGamez dijo...

Faltaron los efectos de sonido para la imagen: Toiiinggg!!

Anónimo dijo...

Eso no es ser un mutante es ser mutado por los cientificos de genosha ahora llamados Cirujanos plasticos, Solo falta que creas que la tia may tiene el poder mutante de sobrevivir balas, ataques cardiacos y detener el envejecimiento ya casi le gana el titulo a wolverine como el personaje mas dificil de matar en marvel.

Anónimo dijo...

Si fuera un poder mutante, Sabrina sería el nivel Omega

lestrada2508 dijo...

¿A quién se le ocurrió proponer a Jack Black como Linterna verde?