domingo, octubre 05, 2008

Ya viene... ya viene

Estos días son como el “ragnarok” en mi trabajo. Muchas labores y poco tiempo libre. Aprovechando este pequeño instante, mando un saludo a todos los que vienen a visitar la página el domingo, con la fe de que voy a actualizar.
Lo que viene en cuanto a resúmenes son los de Astonishing X Men, más Ultimate Spiderman, Avengers y espero que algo de lo que se publica en Estados Unidos.
De “La caída del murciélago” espero poder seguir con los resúmenes pronto, yo se que ustedes son pacientes, digo, me tardé un año en hacer el de la Muerte de Phoenix, así que “no problema”, ¿ok?
Aprovechando este -inter- entre los post aclaro que sí, terminando OMD yo dejaré los resúmenes de Amazing. Aunque ya esto lo había dicho hace cási un año, lo repito.
El comentario de HM en el post anterior me recuerda lo que reflexioné cuando se me pasó la muina también pensé, “bueno, este es un nuevo comienzo para el personaje”. Aunque es un planteamiento cierto, y no lo dudo, habrá cosas muy buenas que si podrán contarse ahora con Spider Man tal como lo quiere Joe Quesada, también es cierto es que esta saga te inaugura el famoso “botón de reset” que tiene DC. Es ese recurso que Marvel debió y debe usar en muchos personajes con historias enredadas y que se había resistido a aplicar. Ahora sabemos, cuando tu personaje favorito hile 4, 5 años malos, sopas, lo rebootean. ¿eso no vuelve aun más banales a muchos cómics? ¿no abarata el recurso? Supongo que es una conclusión que cada quien debe juzgar. Simplemente no quiero leer más a Spider Man sabiendo que vendrá, eventualmente, otro trancazo cronal tan burdo. Al cabo que monos para leer hay, y muchos.
Las cosas más importantes de las que ya no hablé: Kevin Spacey regresa como Lex Luthor en la próxima cinta de Superman, lo que nos garantiza un bodrio sobre actuado otra vez y el trailer de Dragon Ball. Me hizo feliz.
Así que no se pierdan en este su blog, más cómics, más animé y puede que Medea regrese (lo mencioné en orden de probabilidades). Stay tune people © de SpiderGámez

6 comentarios:

Elix dijo...

pero si el trailer de DB es un pastel de caca aderezado con diarrea

SpiderGamez dijo...

Aun tengo fe en Spider-Man, hay mucho que rescatar, veremos que pasa, pero volvamos a lo mas importaten, quien es la mona del post??

lestrada2508 dijo...

Pues si se aumenta el zoom, parece que dice que se llama Anemone Seven. ¿O así se llama el dibujante?

lestrada2508 dijo...

Spiderman siempre ha sido mi personaje favorito, pero he visto uno que otro número de Brand New Day y como que simplemente no se ajusta en mi base de datos, no me está gustando. Tal vez si llegue a comprar algunos de los primeros número pero hasta ahí... ojalá al fina resulte mque esta situación se puede revertir aunque sea en parte (que al menos se corrija el problema de la identidad en el mundo real).

Ahora, no entiendo como entra "Brand New Day" en la continuidad general del resto de personajes Marvel. Aclaro que casi no he leido nada de esta serie.

Francomagno dijo...

Es una desarrollada Anemone de Eureka Seven. Pero no me acuerdo de donde la baje...

Dwarf dijo...

No me lo creo, no me lo creo.

Pero de llegar a pasar eso de "no mas spidy" (que no creo) podrias dedicar toda tu ira, a ridiculizar a Loeb y sus ultimates......... andale mi buen, riamonos un rato :P