Año nuevo, secciones nuevas en mi blog. Ahora les presento la sección de leyendas urbanas, aquellas cosas de las que nadie esta seguro, hay muchos rumores pero...son ciertas?.
Comenzaré con un relato sobre una caricatura, quien lea esto y tenga más de 20 años la habrá visto en su apogeo, aunque igual, la siguen pasando en televisión. Supercampeones.
Esa serie, donde un grupo de niños se enfrentaba en partidos de futbol con tiros fenomenales y canchas kilometricas, fue una de las más populares que se han producido en Japón, donde son extraordinarios deportistas...en el animé y el manga.
Dice la leyenda que los Supercampeones tiene un final alternativo, que sólo se emitió una vez por lo "fuerte" que era, dejenmé les explico.
El personaje principal, Oliver Atom, desde siempre consideró al balón como su mejor amigo. Es más, cuando era pequeño, fue una pelota de futbol lo que amortiguó el golpe que le dio un camión.
Ya en la recta final de la serie, Atom está jugando con la selección de Japón la final de la copa del mundo. En los últimos minutos del partido, contra Brasil en la final, dispara a la portería para marcar el del gane, pero la pantalla se pone en blanco....Hasta allí se acaba siempre la serie...solo una vez, la primera, no fue así.
La primera vez que se emitió el final, Oliver dispara y la pantalla se pone en blanco. Luego, hay un close up a los ojos de Oliver, que se abren lentamente. Ya no es un adulto, sino un niño pequeño, como al principio de la serie. Se ve que esta despertando de un sueño, y voltea a ver a su mamá, que está sentada a un lado. Oliver le dice que acaba de soñar que ganaba la copa del mundo. A su mamá se le llenan los ojos de lagrimas y lo abraza. Entonces la toma se abre y vemos que Oliver no tiene piernas. Al inicio de la serie, el camión si lo atropella, la pelota de salva la vida....pero no las piernas.
Ahhhh!!! Es cierto? o falso?. Sólo sabemos que...en la portería y delantera no tienen rival.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
ya me habian comentado de ese final, pero me sigue resultando ilogico, bueno, aqui en mexico no paso asi, alla en japon quien sabe, estan muy locos.
oooooooh pues como final traumatizante y epico se recordaria, yo no me acuerdo de eso y seguro estaria en youtube, pero era en la epoca del asesino serial mas famoso y tierno del mundo, AKA Remi, asi que ese tiepo de tematica se usaba.
Pero suena bien eso jaja, ya imagino como se hubieran puesto los niños con su baloncito a un lado, llorando desconcertados, incluyendome, jaja.
saludos
Hubiera sido un gran final. Triste pero grande.
Pero ya sabemos que "Oliver" se casa con "Patty" vdd?
Si, se casan en uno de los finales. Los Supercampeones han tenido un par de versiones, donde el final varía un poco solamente (En uno Oliver se casa y en el otro solo triunfa profesionalmente).
patty no era un hombre?
Una ves me digieron que este mentado final se dio en la ultima vercion del manga, la aun inetida fuera de japon, pero ballan ustedes a saber, los otakus son estupidos y supersticiosos :P
Excelente post. Hubiera sido un final épico. Aunque si hubieran pasado ese final, REMI y HEIDY ya no serían las series más tristes de la historia. Imaginense: tantos anhelos sin cumplirse, los sueños rotos y todo eso que soño para nada, ni siquiera podrá jugar futbol... si eso no es para cortarse las venas, no se que sería.
Jajaja. Pues quién sabe si es verdad o mentira. Pero de ser cierto, le daría a la serie todo un giro. Pobre niño que no tiene piernas y tuvo siempre el sueño de ser un gran futbolista. Nunca ví la serie (no me gustó ni me gusta ahora) pero con ese final tan morboso, seguro sería mas recordada... Por cierto, tengo una duda... Que no en las temporadas recientes (si es que así se die en el argot del anime) no juega con le Real Madrid? Por ahí me dijeron eso, mas no sé si sea verdad.
Publicar un comentario