Los Skrulls han llegado a la Tierra, más poderosos que nunca, y entre ellos y una ciudad indefensa como Nueva York solo se interponen los Young Avengers.
SINOPSIS: ¡Crack! ¡Pow! y demás onomatopeyas. El ejercito de Super-Skrulls se apodera rápidamente de Times Square mientras los Young Avengers tratan de evacuar a los ciudadanos sin ser vaporizados en el proceso (y se preguntan, como el resto de la humanidad, donde diablos están los héroes urbanos de Nueva York).
En otro lado del mundo, en el Triángulo de las Bermudas, no sé porqué, Maria Hill trata de averiguar quien está detrás del derribo del Hellcarrier. Cuando sube a la plataforma de despeje, un bizarro Jarvis con bufanda le pide que se rinda, pues los skrulls ya se han apoderado del mundo.
En otro lugar, la Montaña Thunderbolt en Colorado, el Capitán Marvel aplasta a a los Thunderbolts sin problemas, pero en el último momento, duda en rematarlos. Esto lo aprovecha Norman para invitarlo a tomar una copa (gay-alarm)
En Camp Hammond, Yellowjacket llega y les avisa a todos los reclutas que Nueva York está bajo ataque. Parece que esta será la gran misión que la Iniciativa esperaba.
En Nueva York, Wiccan y Hulkling ya están fuera de combate, producto de los imparables skrulls, cuando en eso llega la Iniciativa, recrudeciendo la batalla, aunque con todavía mucha ventaja numérica para los extraterrestres.
En Tierra Salvaje, Iron Man trata de reparar/crear una armadura que no funcione el extremis. En eso llega SpiderWoman y le dice que no hay nada más que hacer, que ha cumplido su misión y con su reina. Stark no entiende que sucede y Jessica le dice que para empezar, él no es Iron Man, sino un skrull que ha cumplido su misión. La mente de Tony es un zudoku y no sabe ni para donde o que hacer.
En Nueva York, la Iniciativa y los Young Avengers pagan su inexperiencia con una catastrófica derrota y los skrull, para demostrar que van en serio, matan a algunos miembros, entre ellos Visión (segunda muerte en invasiones "aliens"). Cuando todo parece perdido, una especie de vibración comienza a hacer estallar a los aliens. Viene del equipo de Nick Fury y su nuevo comando. El round 3 está por comenzar.
CRÍTICA: Finalmente Bendis se acordó que había dejado dos líneas argumentales colgadas desde el número 1 (en Colorado y en SHIELD) y ambas las resuelve en 4 miseras paginas, prácticamente dejando todo a medias, como le gusta.
En realidad el número está diseñado para que dentro de lo que cabe, Francis Yu se luzca dibujando escenas de pelea y regresar a Nick a la continuidad "normal". El guionista no se preocupa mucho por maquillar esta situación y termina escribiendo pocos diálogos (la mayoría muy burdos) y dejando otras historias que el propuso desde el primer número en el aire otra vez, ¿o será que se le olvidó que dejó allá en el espacio colgada a la agente Brand o que Sentry se fue a chillar a la constelación de Orión, además que Reed Richards terminó convertido en mozarella?
Otra cosa importante, si lo quieren ver así, es la traición de Jessica Drew. Finalmente hasta ahora hemos visto que las opciones más obvias para ser los "malos" se cumplieron: Pym (porque está loco), El Capitán Marvel (porque estaba muerto) y claro, Jessica, que ya era agente triple, ahora de plano es la reina de los alienígenas.
No es un mal número si eres fan de Bendis o de los trazos de reggaetonero de Yu.
CALIFICACIÓN: 7
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
como esta compañero si esta bien esta historieta solo que no me gusta en la forma de imprecion ya que al principio esta muy oscura
saludos
Queretarocomics
La opción más obvia era que Stark fuera un skrull. Pero ¿Lo es en verdad, o solamente se lo están haciendo creer para desorientarlo y que lo aqueje la culpabilidad? Solamente los que ya leyeron la saga completa en inglés lo sabrán.
Por el momento me va gustando la serie, aunque la verdad no he leído el número 2 sino que me pasé al 3, porque ya no lo encontré.
Ahhhh ese no llegó a Tlaxcalita el fin pasado... apenas lo voy a comprar este fin...
Saludos!
Yo creo que la apuesta más segura era Tony Satrk como skrull, las razones: comportamiento extraño, traidor, nuevas habilidades no explicadas entre lo más destacado.
Pero no es el único, si lo vemos friamente (Ronin es un caso muy similar, ni se diga Spiderman).
Creo que hubo un punto donde la saga pudo despegar, como cohete, hasta la Luna, pero el estílo Bendis la terminó haciendo estallar como el Challenger.
Saludos a todos y perdón a El Pipiripau por el spoileo.
tienes toda la razon Boss. Secret invason no cuajo bien por que Bendis trato de hacer un collages no un mega cross-over parece que agarro sus comic y se puso corta y pega con su guion resultado los heroes mas deslucidos son los malos y los mejores candidatos son unas nenitas chillonas los demas se largaron de vacaciones o pidieron mucho dinero para aparecer en la invasion o alguien tiene alguna idea de que coños sirvieron los nuemros de Ms Marvel y los 4F....
"Yo creo que la apuesta más segura era Tony Satrk como skrull, las razones: comportamiento extraño, traidor, nuevas habilidades no explicadas entre lo más destacado."
Bueno las nuevas habilidades si se explicaron en su momento. Lo hizo Warren Ellis en su saga Extremis. Que Tony Stark fuese un skrull sólo lo harían si quisiesen en este momento volver al status quo pre-Civil War pero esto aún va para largo... Y que Spiderman fuese un skrull sería una manera también de echar atrás Brand New Day pero tampoco están por ello.
compañeros ya tengo el comic de este semana de secret invacin pase a mi pagina y hagan sus comentarios saludos
http://queretarocomics.blogspot.com/
¿¿¿Qué Tony Stark era un Skrull???
¿¿¿Qué Spider-Woman también???
¿¿¿y-y-y-y elCapitán Marvel???
Pero... pero... pero... yo todavía no la leo para... oh-oh-oh...
La saga de "Extremis" de Iron man no la leí, y entiendo poco de la razón por la cual Stark puede conectarse con su armadura como lo hace. ¿Por qué no Francomagno o algún alma caritativa hace una sinopsis de Extremis para los que no conocimos dicha saga?
Publicar un comentario