domingo, octubre 14, 2012

Avengers vs X-Men 8

¡La destrucción de Wakanda por parte del Rey Namor!
Sobre los cielos de Wakanda: Con la fuerza de 100 tsunamis, o 20 mil spingbreakers, Namor desata una tempestad catastrófica sobre Wakanda, hundiendo el reino del T`Challa y de paso atacandolo con sus soldados de Atlantis.
En la ciudad de Wakanda: Lei Kung discute con Iron Man, porque Tony quiere huir al reino del Kun Fu, dejando atrás a todos los Vengadores para que contengan de mientras a Namor. Lei Kung no está muy de acuerdo con eso de huir, pero no le queda de otra en vista de la ferocidad del enemigo, ya saben, más vale huír y pelear otro día, que pelarsela en ese instante.
Las calles de Wakanda lucen como suele verse el Zocalo Capitalino un 17 de septiembre por la mañana: Destruidas y llenas de cochinada. Es obvio que el poder del Fénix corrompió la poca cordura de Namor. El Capitán América decide atacar con todo.
Escena inútil: En K'un L'un, Wolverine y Esperanza llegan.
De vuelta en Wakanda, Capitán América, Iron Fist, Black Panther, Thor, Red Hulk, Thing, Falcon, Valkiria, Dr. Strange, Visión (¿qué no estaba muerto?), Spider-Man y.....OH POR DIOS, DAREDEVIL se lanzan en bola contra Namor. Pero nada funciona, y como borracho al que le quitan su botella de Tequila, el Rey de la Atlantida se enfurece y comienza a moler a los Vengadores.
En Utopía, Cíclope y el resto de los Fénix se dan cuenta de lo que sucede en Wakanda, y alistan su partida al reino del príncipe del rap.
De vuelta en Utopía, los Vengadores se juegan su última carta: El dragón blanco de ojos azules.
No.
A Wanda.
La Bruja Escarlata le hace unos pases mágicos tipo Beto el Boticario a Namor y ¡alakazam! le quita los poderes del Fénix (¿eh?). Ya en el suelo y sin sus fuerzas igneas, los Vengadores le ponen una paliza tipo DEA+Marina a Namor. Pero en eso llegan los Fénix.
Los Vengadores tienen que huir de inmediato, mientras que los poderes del Fénix se reparten entre Cíclope, Coloso, Magik y White Queen. O en otras palabras,ganaron, pero perdieron los Avengers.
En el instante en el que obtiene su power up, Cíclope es contactado por Xavier de forma telepática. El mentor de los X-Men le advierte que está perdiendo la cordura, y que ya no es un sueño, sino una pesadilla lo que está construyendo. Cíclope refiere no ver la realidad.....¿entendieron el chiste? jaja!
En K'un L'un, lo que queda de los Avengers se reúnen. Ahora todo recae en Esperanza, la pregunta es...¿ella está lista?

1 comentario:

Unknown dijo...

parece que teniasurgnecia para ir al baño como relataste este numero ... nop es la accion que la verdad salvo la macaniza de namor a iron fist y a red hulk todo lo demas es irrelevante
me gusto lo de el dragon de ojos azules