viernes, octubre 05, 2012

Avengers vs X-Men 7

Los cinco Fénix y los X-Men han decretado que "no más Vengadores", por lo que, como si fueran cobradores de tiendas Coppel, buscan por mar y tierra a a los antes Héroes más poderosos de la Tierra.
Uno a uno los escondites de los Avengers caen, pero todos están vacíos, hasta que Magik y su grupo finalmente se topa con todos los Vengadores en algún lugar que Matt Fraction no se molesta en aclarar cual es.
La pelea entre ambos equipos sería pareja, de no de no ser por Magik, cuya fuerza es como la de un luchador de la WWE contra uno de la Triple AAA.
Afortunadamente para Los Avengers, en su equipo cuentan con Wanda, la Bruja Escarlata, cuya presencia ya vimos que le saca perrillas en los ojos a los 5 Fenixtasticos. Scarlet Witch noquea a Magik y en ese momento hace acto de presencia White Queen en su tradicional y apretado traje-bikini. Tampoco puede detenerla, pero al menos logra carboniza a Ojo de Halcón, que no se siente agusto si no se muere en una mega saga. Bueno, no se muere, nomás queda rostizado.
La pelea queda en tablas, pues si bien Los Vengadores, pierden a dos integrantes (Hawkeye y Vision), los Fénix descubren que no pueden con Wanda. Namor y Cíclope no concuerdan en cómo deben manejar la situación. Para el primero es una guerra, mientras que el segundo lo único que quiere es salvar a Esperanza.
Wakanda. Los Avengadores están cada vez más desesperados. Tony Stark trata de descubrir una forma de detener a la ahora quintuplicada Fuerza Fénix, preferentemente sin cagarla y multiplicarla en 10. Black Panther considera que no bastará solo la fuerza bruta, y como hombre de ciencia, decide apelar a la magia.
El Dr. Strange le da a los Vengadores unas piedritas Ikonn con la que cada grupo de héroes podrá crear una ilusión para que parezca que son acompañados por Scarlet Witch. Y como los X-Men han demostrado ser muy coyones e idiotas cuando la enfrentan, esto suena de verdad a un buen plan.
En Nueva York, Luke Cake (si, lo escribí mal a propósito, a ver quien se da cuenta), Capitán América, Spidey, Daredevil y Sharon Carter se encuentran parados en una azotea. Eso es suficiente para que Coloso y un grupo de X-Men les caigan a los guamazos. Sharon Carter usa las piedritas y se "convierte" en una imagen de la Bruja Escarlata. Pese a sus poderes de semidios, Coloso cae en la trampa.
Esta escena se repite en Ucrania.
En el Círculo Ártico.
Y el Oceano Pacífico. No entiendo que hacen los equipos Vengadores allí, pero en fin.
La cosa es que en el Pacífico si está la verdadera Wanda, quien con un toque de mano, desmaterializa a Namos y lo manda hasta Utopía. Luego de tal experiencia tántrica, lo único que puede decir Namor es "Imperius Rex", que es como el "ou" de Homero Simpson.
Rato después en Utopía. Los Cinco Fénix se entretienen viendo un holograma de la Tierra (huy, que interesante debe ser ver algo que puede ver en Google Earth). Namor está furioso porque le dieron una patada en la cola y le reclama a Summers su actitud de puqueque. Cíclope hace oídos de carnicero a los chillidos del Rey de la Atlántida, quien se marcha ofendido como novia de rancho a la que dejan plantada, habiendo pagado el banquete.
En Wakanda, Tony parece estar cerca de encontrar los datos para combatir al Fénix, y en eso, se abre un portal mágico a sus espaldas y aparece Iron Fist y Lei Kung, el Tonametl del Kung Fu. Los dos han llegado para llevarse a Esperanza y entrenarla en K'un Lun, la ciudad mística de la otra dimensión que leímos en el número pasado. Quien sabe como estarán de buenos los datos de Iron Man, que le pide a ambos luchadores atómicos que no nada más se lleven a Pera, sino ¡si se pueden ir todos con ellos! Vio burros y se le antojó viaje.
En Utopía, White Queen resulta ser la rubia que sonsaca, y le revela a Namor que los Vengadores se esconen en Wakanda, algo que solo sabía ella y no le había dicho a Scott.
En Wakanda, los Vengadores ya empacaron hasta el perico para irse a K'un Lun. Y más vale que se apuren, porque una enorme ola se aproxima...Namor llegó, y está listo para destruirlos a todos.

4 comentarios:

Raxel dijo...

Definitivamente tus reseñas hacen mucho mejor este evento, Namor y magik son una monserga para los 5 fenixtasticos pero divertido ver como todos le tmemen bien gacho a Wanda

Su Satánica Majestad dijo...

"como si fueran cobradores de Coppel", Ja! esta buena la reseña..

Unknown dijo...

se desmaterializa a Namos caray si leemos tus reseñas de hecho espero con ansias la del numero 9 casi tanto como las ansisas que tiene el capitan por conseguir una victoria de a huev... soy yo o faltatata saboratata a este mega evento que no es nuevo si tomamaos en cuenta que los avengers y los x men ya se habian dado de moquetasos con magneto incluido

Galaviz dijo...

Yo tmb me rei mucho con lo de Coppel. jajajajaja