miércoles, octubre 17, 2012

Avengers vs X-Men 9

Dentro de 17 horas. Vemos a Coloso acercándose a Spider-Man, quien aparentemente está en el suelo herido. Le advierte que se calle y deje de hacer bromas, pero ya sabemos que Spidey no es de ese estilo, vuelve a hablar y le pegan un tremendo puñetazo.
Ahora. Ciudad mística de K'un Lun. Los Avengers regresan de otra misión en la Tierra, y como siempre lo hacen con malas noticias, pues ahora la batalla con los Fénix tuvo como resultado la captura de Thor. No se preocupen, afortunadamente, Daredevil sigue libre.
Seguimos con una serie de monólogos donde Jason Aaron nos muestra a Spider-Man convertido en el maestro Miyagi de Esperanza, a Tony Stark tratando de encontrarle sentido a las leyendas del Fénix y Capitán América e Iron Fist murmurar que en efecto, ya se la pelaron.
En Siberia, en unas montañas que sabradioscomoseescribeeso, Coloso y Magik encierran a Thor en el corazón de una cadena de volcanes. Ese lugar el Almoloya de los Fénix, y allí estan encerrados los Avengadores que han ido cayendo en batalla, como Quicksilver, Spider-Woman, Luke Cage, Miss Marvel y otros que no importan.
No lejos de allí, Tormenta, Gambito, Pixie y Chica Armadura se dan cuenta que eligieron el bando equivocado, y planean traicionar a los Fénixes ante el comportamiento de policías judiciales que han adoptado.
En Etiopía....un momento...¿esta saga está buscando el récord de mayor cantidad de lugares presentados en una historia sin justificación alguna? A este paso no es improbable que veamos el Viaducto Miguel Alemán del DF, la Macroplaza de Monterrey, el Cerro del Cuatro de Guadalajara o ¡hasta Colima!
Bueno.
Etiopia, el lugar más caliente de la Tierra, donde no hay nadie ni nada cerca. Alli White Queen y Cíclope tienen una reunión privada (no sexual).Allí Emma le revela a Scott que ella sabe donde se ocultan los Vengadores: En K'un Lun. Y Cíclope se marcha de inmediato. Emma siente que los poderes del Fenix están comenzando a corromper MÁS su mente.
Más tarde, la misma Emma Frost se aparece en la casa de un ciudadano promedio y lo mata porque en el pasado había cometido un crimen contra un mutante. Aguas con ella.
En los que queda de Wakanda, que todavía está escurriendo, vemos llegar a Tormenta, quien es bateada como pelota de beis por su ahora ex esposo, Black Panther, que no le perdona que estuviera de lado de los Fénix cuando Namos convirtió su reino en un chapoteadero. Ororo le dice que está dispuesta a yudar a los Vengadores a liberar a los cautivos, y ya luego hablarán de su relación.
Los Vengadores llegan a Siberia, auxiliados por el profesor Xavier, y se introducen en los volcanes donde están atrapados sus compañeros. Descubren que el interior es más siniestro que el BarBar, pues Magik creo dentro de las montañas una sucursal del infierno, con criaturas demoniacas y esas cosas feas.
Los Vengadores descubren a sus amigos atrapados de unos capullos, en una escena que bien puede salir en Resident Evil 7, y en eso que llegan Coloso y Magik, hayayayayay!
FIN.

No es cierto. Comienza la pelea entre los Avengers y ambos Fénix, que como sabemos, es una masacre para los primeros. Sin embargo, al forma de equilibrar las cosas llega de la mano de quien menos lo esperaban: Spider-Man.
Spidey derrumba una de las paredes interiores del volcán, de tal forma que todos los rehénes y Vengadores quedan de un lado, y los dos fenix y el propio Hombre Araña quedan del otro. Brillante plan.
Evidentemente Spider-Man no tiene forma de derrotar a a ambos hermanos, así que usa el arma que tenemos todos los hombres sin dinero y que manejamos un Chevy: La comedia,
Tormenta logra abrir una brecha para que los Vengadores escapen con los rehenes, pero, ¿Y Spider-Man?
Regresamos a la primera escena, es más, la voy a copypastear:
Vemos a Coloso acercándose a Spider-Man, quien aparentemente está en el suelo herido. Le advierte que se calle y deje de hacer bromas, pero ya sabemos que Spidey no es de ese estilo, vuelve a hablar y le pegan un tremendo puñetazo.
Spider-Man es tratado como muñeco de peluche en manos de Coloso y Magik, pero entre ambos hermanos hay mucha tensión (no sexual). Ella considera que él es muy blando. Él considera que ella es muy grosera. Esto no va a terminar bien, y Spider-Man se porta como alcahuete, amarra navajas entre ambos y estos comienzan a pelear, destruyendose mutuamente y perdiendo sus Fenix Poderes. De golpe y porrazo, dos fénix han sido eliminados.
En K'un Lun, los Avengers regresan con sus compañros caídos, pero no están solos. Cíclope, con los poderes aumentados, también se hace presente. Ahora es más fuerte que nunca, y viene por Esperanza.

4 comentarios:

BMB_Bishop dijo...

Magnífico lo del Chevy.

LordFolken dijo...

Excelente lo del Chevy.

Unknown dijo...

y los que manejamos un vochito chale! sin discutir lo mejor fue lo de Colima el triwngulo de las bermudas mexicano por cierto en los exiliados ya se habia tratado un universo donde el ave fenix dominaba a Frost, Xavier Wanda y Ciclops fusil o mera cohinsidencia

Raxel dijo...

Buenisimo lo del chevy y nuestras armas, segurp la pelea final sera en colima para destruir a gusto como en dragon ball