miércoles, marzo 04, 2015

En un 2x3

* La primer pieza en la compleja reconstrucción que Sony (ahora con Marvel de la mano) quiere hacer de la franquicia de Spider-Man comienza a tomar forma: El director. El nombre que más suena por estas horas es el de Andrew Goddard. ¿Quién? Pues es el director de...la Cabaña del Terror (2012), además de que sonaba como una de las potenciales cabezas en el proyecto de "Los seis siniestros", mismo que parece más estancado que la economía nacional.
Peeeero no es el único. Sony acaba de firmar por tres años a Joe y Anthony Russo, directores que se encargaron de Capitán América: El soldado de Invierno, y ya andan en Capitán América: Civil War. ¿Podrá ser que ellos se encarguen de revivir al arácnido en el cine. Los dados siguen en el aire.

* En ese mismo tono, se especula mucho sobre para donde va la historia del nuevo-nuevo-nuevo reboot de Spider-Man (2017). Entre que sí será bajo la personalidad de Miles Morales o ya no se contará el origen del personaje, se espera que la historia termine por involucrar a varios villanos del trepamuros, aunque no hay garantía de nueva cuenta que uno de ellos vuelva a ser el Duende Verde (ya chole). Otra especulación es que el actor elegido para el papel es Dylan O'Brien, quien apareció en Maze Runner, aunque el actor niega que le hayan ofrecido el papel.

* Esta semana se han ido liberando más y más imagenes promocionales de Avengers: Age of Ultron (como la que acompaña este post), sin olvidar que Robert Downey Jr. le había prometido a los fanáticos un gran anuncio la semana pasada. El plazo era de 8 días, a punto de cumplirse. ¿Apuestas de qué se tratará? mmmmm.....

* Hugh Jackman ya anda dando entrevistas por el estreno de su película Chappie, pero de paso anda soltando el anzuelo a ver si pica algo. Y es que el australiano dice que sería "genial de lo más genial" ver un cruce entre Los Vengadores y X-Men en cine, algo que acepta consideraba casi imposible hace unos años, pero con los últimos acontecimientos con Spider-Man, ya no ve tan complicado.
Jackman asegura que para él sería un sueño que Robert Downey Jr. apareciera en la tercera parte de la saga de Wolverine, como Iron Man, claro, aunque de momento eso se ve complicado, ya que FOX ha ido levantando la franquicia de los mutantes, muy distinto al destripadero que Sony andaba realizando con Spidey. Lo cierto es que se vale soñar.

3 comentarios:

Ricardo Coronado dijo...

Buen día, mi Franco. ¿Qué no la "sorpresa" de Tony St... perdón, de Robert Downey Jr. era lo del concurso para acompañar a los actores en la Premiere de la peli, con trato V.I.P. y toda la cosa?

Francomagno dijo...

Jajaja, no lo dudaría. Yo preferiría que anunciara un nuevo avance

Bishop dijo...

Y fue así.