jueves, septiembre 21, 2006

Heroínas del cine 4: Winona Ryder


Para dar un alto a esos post tan largos sobre la Infinite Crisis, aquí esta de vuelta la sección más gustada de este humilde blog, Heroínas del Cine, que en esta ocasión presenta a Winona Ryder.Seguramente te preguntas que diablos ha hecho de acción esta vieja en las películas (Mujercitas no cuenta)
Bueno, esta actríz, nacida en Minnesota en 1971, debutó ya hace 20 años en el cine, con la "tetísima" película de Lucas, donde salía del amor platónico de un nerd que se mete a equipo de futból americano para impresionarla. Ella ha hecho algunas cintas extraordinarias, como Bleetle Juice, el Jóven manos de tijera, Alien Resurrection (puaj), Drácula (con una escena de sexo semi geriatrico con Anthony Hopkins) entre muchas, muchas otras.
También ha participado en algúnos programas de TV como Friends y prestó su voz en un capítulo de Los simpson (Era una rival de Lisa, la que tocaba mejor el saxofón).
Si bien no es una actríz de esas que ganan premios, si ha estado presente de manera constante en los medios, ya sea por aquel escandalo donde la cacharon volandose calcetínes en una tienda de ropa, o por sus parrandas (ya menos) donde abundaba el alcohól, la droga y el sexo.
Hablando de esto, cuando busqué fotos de esta señora, encontré bastantes anecdotas de su comportamiento sexual, definida en Hollywood como una ninfomana insaciable (eso fue redundante) y acosadora de colegas, o lo que esté cérca (se dice que se le lanzó a Keanu Reeves en repetidas ocasiones, pero como él es GAY, literalmente le aventó insecticida para alejarla).
A tal punto llega la fama de esta chica, que el apodo en el medio de estrellitas es Wanna Rider (¿quieres montarla?). Por todo esto y además ser actríz, Francomagno.blogspot nombrá a Winona Ryder la primera heroína del cine ninfomana, larga vida a la reina!!.

No hay comentarios.: