Los X-Men han salido a la caza de la recién revivida Phoenix. Sin embargo es ella la que les tiende una trampa. Jean Grey a logrado separarse de la Fuerza Fénix, pero esta sin huesped esta hambrienta, y planea usar los rayos ópticos Cíclope para alimentarse, mientras una nave Shi´ar sobrevuela el lugar para rematarlos a todos con un láser.
SINOPSIS: Quentin Quire, mutante superpoderoso e inexperto, se aproxima al lugar donde está Phoenix. Quentin lleva en sus brazos el cadaver de su amor no correspondido, Sophie, con la intención de revivirla (usando el poder de Fénix, claro).
Mientras tanto el resto de los X-Men, y en especial Cíclope, se las están viendo con la Fuerza Fénix, que esta tratando que Summers habra los ojos (para absorver sus rayos) y no es hasta que Quentin Quire llega y hace que Cíclope los abra con telequinesis, que lo logra.
Alimentada, Fénix no tarda en deshacerce de los Hombres X.
Nightcawler detiene a Quentin golpeandolo, pero es tarde, pues Fénix ya está lista para atacar. Para suerte de todos, la Fuerza Fénix aun esta bastante desequilibrada, e incapaz de distinguirse a sí misma de Jean, sigue dudando. Parece ser que quiere experimentar el amor, pero no entiende porque Scott Summers se niega a amarla, hasta que Emma Frost le hace notar que ahora ella es dueña de sus sentimientos, y le dice que si los quiere, debe poseerla a ella (la Fuerza Fénix a Emma).
No hubiera sido necesario decirlo dos veces, pues Fénix se avalanza al interior de Emma, convirtiendola en la nueva portadora del poder. Emma apenas logra controlarlo lo suficiente como para que Scott la empuje al huevo que construyó Bestia para contener a la Fuerza Fénix. Él también se quedó encerrado.
Ahora, con Emma-Fénix y Cíclope encerrados en el huevo "eternamente" parece ser que las cosas volverán a su cause, pero en eso regresa Quentin Quire y comienza a romper el huevo con su poder.
CRÍTICA: El comic se nos va en la pelea y esquizofrenia de la Fuerza Fénix. Diría que es bueno, los dialogos de Greg Pak tienen mucha dosis de cinísmo cuando maneja a Emma, que es el personaje que mejor escrito está. Greg Land hace un trabajo relativamente correcto, muy rígido, pero supongo que saber dibujar el cuerpo femenino es lo que hace que "salve" su labor.
CALIFICACIÓN: Es bueno, como un 8.9
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hombre!!..nada mas para corregirte la portada de crisis en las tierras infinitas esta basada en la del Uncanny X-men 136..y se te pàso ese detalle =P
Publicar un comentario