Gibraltar. Bruce Wayne se pone el traje y agenda una cita con Jezebel. Parece que esta chica lo ha cautivado, hay algo extraño en ella, fascinante, casi mágico que tiene intrigado al playboy millonario.
Al día siguiente esquian juntos en Le Flegere, Francia, una valle reservado para ricos, muy ricos. Allí Wayne se comporta como siempre, combinando la arrogancia con el sentido del humor. Se gustan y podría surgir algo entre ambos.
Bruce y Jezebel se van a cenar. La conversación va de una cosa a otra y caen en el tema de la muerte de los padres de Wayne. Ella le dice que debió haber sido muy duro para él perderlos a una edad tan joven. Bruce dice que eso es algo que ya superó.
Ciudad Gótica. Un grupo de policías habla con un padrote llamado De Shawn. Parece que los "guardianes del órden" tratan de obtener del lenón algunas chicas, pero De Shawn no acepta el trato. Quien sabe que están haciendo los policías con las prostitutas, porque la que acepta irse por ellos desaparece.
A media "negociación" llega Batman, quien le da una paliza a los policías y atrapa a De Shawn para interrogarlo (las prostitutas presentes, claro, agradecen la llegada del murciélago). El caballero nocturno se entera de los planes de los policías. Demasiadas prostitutas desaparecidas en poco tiempo. Hay algo extraño, muy extraño.
Una pista lleva a la otra y Batman encuentra el edificio a donde los policías corruptos estaban llevando a las mujeres.El lugar luce abandonado por fuera, pero dentro la peste a testosterona es apenas soportable.
Allí Batman encuentra a algunas de las mujeres. Algunas vivas, otras muertas, violadas. La mente de Bruce Wayne hierve. Quizá sea por el ambiente, pero hay de repente un temor desconocido que brota en su mente. No sabe porqué comienza a pensar en el Expediente negro. El expediente negro aparece en su mente una y otra vez.
Entonces sucede, Batman se topa con quien mantiene a las mujeres allí. Esperaba un policía, y lo que encuentra es un tipo enorme. Musculoso. Con la máscara de Bane pero los cuernos, la capa y los guantes de Batman. Algo no está bien.
El Hombre Murciélago trata de reaccionar. Ver la máscara de Bane despertó uno de sus temores más añejos. La batalla dentro del edificio es complicada. Demasiados cuartos pequeños, demasiados golpes a la vez. Batman sale disparado del edificio. El villano viene sobre él. Es demasiado fuerte, no estaba preparado. El expediente negro sigue apareciendo en su mente, algo está mal.
La masa de músculos se para junto a Batman. El héroe está en el suelo. Una golpiza brutal, un pisotón en la espalda. Ese dolor otra vez... el que lo rompió antes.. el expediente negro....Batman queda inconsciente en el suelo.
CALIFICACIÓN: 10. Historia: Grant Morrison. Trazos: Andy Kubert.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario