Siempre que pongo en un título cualquier cosa con signos de admiración pienso "wow, está el blog tan cerca de ser como... el TV Notas". En fin...
Decía, amigos, Joss Whedon, director de en televisión de Dollhouse y Buffy ya está pensando en la secuela de Los Vengadores, lo que suena increíble, tomando en cuenta que todavía no se ha estrenado la primera y son pocos los directores de películas Marvel que logran sobrevivir a la presión del estudio como para hacer secuela (Jon Favreau pudo, pero lo corrieron).
La cosa es que Whedondeclaró al sitio SFX que una nueva parte de The Avengers "sería más pequeña, más personal, con más dolor, tratando de contar las cosas que le pasarían a estos personajes una vez que se conocen y no concentrarnos tanto en todo lo que será la primera, que es mucho de 'cómo se conocieron'. Creo que podremos verlos actuar mucho más como equipo.
Ya emocionado con la idea (lo que nos queda a todos muy claro), el director agregó que "lo que quiero mostrar es lo que los mantiene unidos, lo que los hace brillar, lo que los hace pelear y todo para darnos cuenta de lo que los hace asombrosos. Quiero hacer ESAS películas (osea, ¿más de dos?) para mostrar los momentos que los definen como héroes, las direcciones que toman y las palabras que dicen".
Inspirado Whedon, sin duda, aunque para que lleguemos a ver Avengers 2 todavía pasarán muchas, muchas cosas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario