lunes, julio 28, 2014

DC en la ComiCon 2014

Algo sucede con DC que en esta ComiCon, las grandes novedades vienen del mundo del cine, pero pocas, pocas de las viñetas. 

+Geoff Johns promete que se va a profundizar la relación (ejem) entre Batman y Lex Lutgor, una especie de juego del Gato y el Ratón, pues ambos desconfían del otro, y tratarán de encontrar elementos para acabar con el otro.
+Doom Patrol va a tener que lidiar con la nueva portadora de la identidad de Power Ring, quien gracias al anillo, sabe qué fue lo que destruyó Tierra-3, y que se aproxima a dónde se encuentra los héroes de Tierra 1.
+Romita JR en Superman va  redefinir el concepto de lo ue es "El hombre del mañana", y la promesa es que, como seguramente todos hemos extrañado muuuuuuuuucho al elenco del Planeta, ahora estarán más presentes que nunca.
+Meredith y David Finch están tronandose los dedos para dest...digo, tomar el título de Wonder Woman a partir del número 36, tras el brillante run de Azzarello y Chiang. Ellos dicen que hasta ahora, hemos conocido de la relación de Diana con su familia (los dioses, pues). Bien, como seguramente hemos extrañado mucho a la Liga de la Justicia en el título de Wonder Woman, ahora se enfocarán en ellos. Lás-ti-ma.
+En Flash, el Barry Hallen del futuro se suma a la moda de viajes en el tiempo dentro de DC, llegando al pasado (nuestro presente) para reparar lo que a su juicio está mal en la Speed Force, lo que implica conflictos con el Barry actual.
+En Green Lantern se explorará el rol de Hal Jordan como líder de lo que queda de la corporación lantern. En Red Lanterns, se está construyendo lo que se espera sea la gran pelea del siglo: Atrocitus contra Guy Gardner, por el liderazgo de los Linterna rojos.
+En Earth 2, el guionista Nicola Scott se siente como si estuviera ante el "Juego de tronos" de Dc, pues nunca sabes quién va a morir. Asegura que Val-Zod asumirá su rol como nuevo Superman, y tendrá que hacerlo rápido, antes de que Kal-El lance su ataque final.
+Greg Capullo está firmado para 50 números de Batman, y Scott Snyder afirma que su próxima saga se llamará Endgame, aunque eso no implica que abandonará el título tras ella, porque aun le quedan "muchas historias por contar".

2 comentarios:

BMB_Bishop dijo...

Mientras más leo, más me doy cuenta de que me he perdido de tanto y todo sigue más o menos igual.

lestrada2508 dijo...

Igual. Creí que ya no existían Tierra 2, Tierra 3, etcétera.